Ver la Versión Completa : OnePlus no acepta bien las críticas
Nonamed
31/07/15, 10:01:09
OnePlus no acepta bien las críticas
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/OPO2_2.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta semana se ha presentado el OnePlus 2, la segunda generación de un smartphone con especificaciones de gama alta y precio reducido. Su aparición supuso un soplo de aire fresco a una industria que debe reinventarse cada año. Lo interesante es que OnePlus es tan solo una startup creada por ex-empleados de Oppo, una pequeña empresa que con un marketing agresivo, un sistema de invitaciones y un buen dispositivo consiguieron captar la atención de la comunidad Android. En este segundo intento han corregido algunos errores como el sistema de ventas poco fluido, sin embargo han amplificado su marketing agresivo con un lema tan ambicioso para su móvil como el de “2016 flagship killer”. Toma ya. Está bien que quieran competir contra los móviles de este año como el S6 o el LG G4 pero autoproclamarse campeón también el año que viene da cuanto menos risa. Así fue la conclusión que tuvimos en el artículo sobre si el OnePlus 2 merece la pena. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/oneplus-no-acepta-bien-las-criticas.html)
Nonamed
31/07/15, 10:01:23
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/oneplus-no-acepta-bien-las-criticas.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/oneplus-no-acepta-bien-las-criticas.html
arjismero
31/07/15, 10:11:09
En relaccion calidad/precio por supuesto que es un 2016 flagship killer
Porque con ese hardware, samsung, sony, etc, te cobran 800 euros y si es apple, 1000...
Con lo cual, es mas que probable que los tiros de decir !!! 2016 flagship killer ¡¡¡, vayan encaminados a que un gama alta con practicamente lo maximo en todo en hardwara y que te salga por 400 euros......
Em yo creó que OnePlus está en su derecho de dar los móviles de prueba a los distintos blogs o website o no, y si en una determinada web se le ha estado únicamente atacando, veo normal que OnePlus no le quiera dejar sus móviles para que los prueben.
juanche007
31/07/15, 10:46:03
En relaccion calidad/precio por supuesto que es un 2016 flagship killer
Porque con ese hardware, samsung, sony, etc, te cobran 800 euros y si es apple, 1000...
Con lo cual, es mas que probable que los tiros de decir !!! 2016 flagship killer ¡¡¡, vayan encaminados a que un gama alta con practicamente lo maximo en todo en hardwara y que te salga por 400 euros......
si te quieres comprar un iphone 6 lo hay de 699 euros en la tienda apple luego hay otras tienda que lo vende mas barato . :ok::cucu:
mesimohar
31/07/15, 10:48:30
Em yo creó que OnePlus está en su derecho de dar los móviles de prueba a los distintos blogs o website o no, y si en una determinada web se le ha estado únicamente atacando, veo normal que OnePlus no le quiera dejar sus móviles para que los prueben.
Dicen que debes hablar bien de su teléfono para que te lo den, es comprar a las páginas...todos lo hacen pero sólo nos quejamos de samsung o apple
santinhos
31/07/15, 10:49:03
Si es un flagshipkiller del 2016 también dicen que será mejor que su One Plus Three que saldría el año que viene? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Em yo creó que OnePlus está en su derecho de dar los móviles de prueba a los distintos blogs o website o no, y si en una determinada web se le ha estado únicamente atacando, veo normal que OnePlus no le quiera dejar sus móviles para que los prueben.
No se le ha estado "únicamente" criticando. Se la ha criticado. Y por lo que veo con varias obviedades que todos vemos. Es libre de no facilitarles terminales por ello... pero que se atengan a las nuevas críticas. Es la pescadilla que se come la cola.
YoArnold83
31/07/15, 10:49:52
Es un killer este año hasta ahora mismo, todavía quedan móviles por presentar antes de que acabe el año.
Vmarkina
31/07/15, 10:51:02
Mala estrategia de cara a la imagen. Deberían aguantar las críticas (sobre todo en lo de marketing agotador es totalmente cierto) y encajarlo bien. Es una compañía mucho más pequeña de lo que quieren parecer, pero aún así hacen productos fenomenales para lo joven que es OnePlus. A mí el 2 me gusta y aunque esos 399 € parecen un poco caros, es normal debido a lo bajo que está el euro respecto del dólar ahora mismo.
alcachofal1
31/07/15, 11:51:46
si te quieres comprar un iphone 6 lo hay de 699 euros en la tienda apple luego hay otras tienda que lo vende mas barato . :ok::cucu:
Se refiere a cuando sale a la venta. No intentes defender a Apple de precios "bajos" xd
Es cierto que no soporta redes de 800?
juanche007
31/07/15, 11:57:53
Es cierto que no soporta redes de 800?
perdón segun gsarena y kimovil si soporta, en el video de andro4all dice que no.
Se comenta que hay dos modelo el noteamericano que no lleva 800 y el europeo que es global model que si lleva.
En gsmarena.
Technology
GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100 - North America
HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - Global model
4G bands LTE band 1(2100), 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(700) - North America
LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 38(2600), 40(2300), 41(2500) - Global model
En kimovil
¿El OnePlus 2 3GB 16GB EU tiene 4G LTE?
Si, el OnePlus 2 3GB 16GB EU cuenta con soporte 4G LTE
Estas son las bandas 4G LTE que soporta el OnePlus 2 3GB 16GB EU:
1800 2100 2600 800 850 900
Yo a este teléfono solo le pongo una pega.
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana......
sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio....
santinhos
31/07/15, 12:17:32
Yo a este teléfono solo le pongo una pega.
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana......
sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio....
Coñe, no sabía yo eso. Menuda putadilla.
Yo a este teléfono solo le pongo una pega.
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana......
sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio....
La verdad que eso joroba un poco... Lo mismo para el OnePlusTWO cuando se termine la novedad y el sistema este raro de invitaciones, lo pueden vender tiendas "españolas" tipo Geekvida, PowerPlanet, etc... dándote garantía española.... con el ONE por lo menos si que lo hay...
http://www.geekvida.es/oneplus-one-smartphone-4g-lte-3gb-16gb-snapdragon-801-55-pantalla-gorilla-glass-p96632.html
"Garantía local 2 años" O por lo menos eso pone:aplausos:
_Freddy_
31/07/15, 12:28:51
si te quieres comprar un iphone 6 lo hay de 699 euros en la tienda apple luego hay otras tienda que lo vende mas barato . :ok::cucu:
No te engañes. Agregale un céntimo más. 699+1= 700 PAVOS!!! Suena a broma.
Mr.Backup
31/07/15, 12:39:54
El problema de muchas empresas, grandes o pequeñas, es la prepotencia mostrada a la hora de presentar sus productos y dirigirse a los medios especializados, que las tratan, como si fueran iletrados incultos.
Suelen ser empresas que apuestan por campañas de marketing muy agresivas y no gusta que la cosa pueda torcerse por opiniones no del agrado de la marca.
OnePlus debe saber encajar las críticas y trabajar por mejorar aquello que su comunidad coincide no es todo lo favorable que debiera. Supongo que habrá nervios por lo mucho que hay en juego, y por lo que se puede perder en un mercado tan disputado.
Neron99
31/07/15, 12:43:13
No te engañes. Agregale un céntimo más. 699+1= 700 PAVOS!!! Suena a broma.
O lo que es lo mismo un riñon completo :ok:
gonzaloc0
31/07/15, 13:04:27
Para que quiero nfc, si mi tarjeta sim la tiene incorporada?
danisayar
31/07/15, 13:14:04
Que tonteria por 500€ tengo el s6 precintado por este foro
juanche007
31/07/15, 13:17:13
No te engañes. Agregale un céntimo más. 699+1= 700 PAVOS!!! Suena a broma.
O lo que es lo mismo un riñon completo :ok:
yo solo contestaba al usuario que comenta que los iphones vale 1000 euros. :silbando::cucu:
si yo tengo mocos a 1.000 euros y los vendos sería de tonto bajarle el precio, es la ley de la oferta y la demanda, apple puede mantener los precios otras empresas no.
perdon por el off-topic no contesto mas.
Mr.Stewie
31/07/15, 13:46:21
En relaccion calidad/precio por supuesto que es un 2016 flagship killer
Porque con ese hardware, samsung, sony, etc, te cobran 800 euros y si es apple, 1000...
Con lo cual, es mas que probable que los tiros de decir !!! 2016 flagship killer ¡¡¡, vayan encaminados a que un gama alta con practicamente lo maximo en todo en hardwara y que te salga por 400 euros......
Lg flex 2, mismo hardware que el opt pero con 1gb menos de ram pero pantalla curva y micro sd, 350 euros en DVDandorra . Los gama alta bajan de precio y este opt ahora tendrá un buen precio pero en 2016 tendrás el s6 al mismo precio, el g4 al mismo precio etc etc y quien diga que el s6 es peor que este opt...
Es un poco insolente proclamarse rey del 2016 cuando todos sabemos que no lo será.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
alexalvarez
31/07/15, 13:58:31
Yo a este teléfono solo le pongo una pega.
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana......
sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio....
¿Pero comprado en la web oficial oneplus o comprado a una tienda china?
calin07
31/07/15, 15:14:57
En relaccion calidad/precio por supuesto que es un 2016 flagship killer
Porque con ese hardware, samsung, sony, etc, te cobran 800 euros y si es apple, 1000...
Con lo cual, es mas que probable que los tiros de decir !!! 2016 flagship killer ¡¡¡, vayan encaminados a que un gama alta con practicamente lo maximo en todo en hardwara y que te salga por 400 euros......
En 2016 estara el 820, note 5 y nuevos flagship de cada compañía vamos que el one plus por muy barrato que sea no podra rivalizar contra ellos y si contamos la bajada de precios de los actuales flagship ya no podra competir contra los actuales. Como bien dice el articulo de este año nadie le niega que lo sera del que viene, no.
Por otra parte vaya artículo más chorra, sacan las palabras de contexto. Oneplus solo dice que debido al sistema de invitaciones los telefonos tardaran en llegar no la sandez que dicen de no darle ningun terminal de prueba a ese medio.
Hyoga1979
31/07/15, 16:03:22
1+2 =3 [emoji23] [emoji38] ... No me llaman los telefonos chinos por muy baratos que sean... Prefiero samsung , apple o sony . Intenté comprar el 1+1 el año pasado y me aburrí tanto que fui a por el g3 de cabeza. Viendo los problemas que tuvieron de pantallas amarillas y demas ,me alegro un monton de no habermelo comprado la verdad... Encima se pelean con cyanogen, que la mayoria de la gente le llamaba la atencion este terminal por que era el primero en incorporar cyano y sus actualizaciones. Muerto el perro se acabó la rabia..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
troon95
31/07/15, 17:19:02
Creo que ya era hora de que algún medio criticara el marketing agotador de la empresa, ellos juegan con el hype (incluso en exceso) y los medios les siguen el juego.
Me pareció increíble la expectación que crearon para la presentación del teléfono y luego no dijeron nada que no se supiera ya, y lo del precio fue el colmo, si haces la presentación de tu producto, da el precio en ella, no hagas la tontería de poner un vídeo en youtube al cabo de 15min. También encuentro asombroso su última campaña, haznos publicidad gratuita de diferentes formas y PUEDE que te demos un oneplus 2.
Tenia grandes expectativas para este teléfono, y tenia bastante claro que lo compraria, pero la empresa me ha decepcionado mucho y creo que iré a por el meizu mx5.
greengrass
31/07/15, 17:31:09
A mi todo esto me la pela, francamente. Y es que no tiene o no le doy la menor importancia.
Si creyera en la objetividad de los creadores y difusores de noticas..., pero todos son sesgados.
mikelange
31/07/15, 18:55:33
Quien critica el Oneplus One, es porque no lo ha tenido, es un aparatito que te proporciona entretenimiento, y encima es un smartphone. Se abre el bootloader con la gorra, hay 50000 roms para probar, multirom, si te va mal con una pones otra...., la cocina que tiene es de lo mejor, si no, pasar por el subforo del Oneplus One y vereis que casi todos los nicks de los cocineros os resultan familiares y además tienen el movil..., yo personalmente espero como minimo que me aporte lo mismo el Two, pero con hard más moderno. Y quien quiera gastarse 800 pavos para tener lo mismo o menos, es muy libre.
Androide libre siempre tan amables con OnePlus, como se nota que OnePlus es una de las pocas empresas que no les da ni los buenos días... y bien que hacen.
Hablando de precios de mercado, no tiene competencia. Precio en los top gama, el mejor sin duda.
Y si el Note 5 será un 10, este será un 9/9.5, pero costará la mitad. Para gustos colores.
Y la gente se queja mucho del servicio técnico, pero yo he tenido ya 3 OnePlus en mis manos (por varias razones) y todos son reposiciones de servicio técnico, el cual se ha portado como pocos. Y ni cobros por envíos ni leches, tutti free.
Podrán haber móviles un poco "mejores" (por tener NFC, o "carga rápida"... para gustos colores), pero el dato objetivo es el precio, y OnePlus estará por delante con un hardware parecido.
carletto91
31/07/15, 20:54:48
Androide libre siempre tan amables con OnePlus, como se nota que OnePlus es una de las pocas empresas que no les da ni los buenos días... y bien que hacen.
Hablando de precios de mercado, no tiene competencia. Precio en los top gama, el mejor sin duda.
Y si el Note 5 será un 10, este será un 9/9.5, pero costará la mitad. Para gustos colores.
Y la gente se queja mucho del servicio técnico, pero yo he tenido ya 3 OnePlus en mis manos (por varias razones) y todos son reposiciones de servicio técnico, el cual se ha portado como pocos. Y ni cobros por envíos ni leches, tutti free.
Podrán haber móviles un poco "mejores" (por tener NFC, o "carga rápida"... para gustos colores), pero el dato objetivo es el precio, y OnePlus estará por delante con un hardware parecido.
claro es que una cosa es comprarlo en la tienda de oneplus.net sin aduanas ni historias y ocn garantia de verdad, y otras en tiendas chinas que si tienes que enviarlo tu y pagarlo.
gerard_f
01/08/15, 00:56:52
No te engañes. Agregale un céntimo más. 699+1= 700 PAVOS!!! Suena a broma.
Será 1 euro :risitas:
Perseidas
01/08/15, 01:26:35
Yo a este teléfono solo le pongo una pega.
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana......
sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio....
Vaya tela...Que tengas que pagar tú los portes de ida y vuelta además de la posible aduana que al final te cuesta un dineral, que por supuesto hay que sumar al precio que pagaste para adquirirlo...
Y ya ni hablamos de que sea un fallo propio del terminal, algo que debería cubrirse íntegramente por el fabricante... En fin, podría decirse que lo barato puede salir muy caro. :roto2:
dnfuentes
01/08/15, 01:30:25
Yo a este teléfono solo le pongo una pega.
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana......
sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio....
Si lo has clmprado en la pagina web oficial, y tieness que tirar de la garantia, como nos paso a unos cuantos por el tema de las pulsaciones fantasma, no tienes que pagar nada oor los gastos de recogida y de envio, saalvo que el problema por el que hayas tirado de la garantia, haya sido tuyo, tipo rotura de pantalla, que ellos mismos especifican que los gastos de transporte correrian a cargo del interesado.
Perseidas
01/08/15, 01:48:41
Si lo has clmprado en la pagina web oficial, y tieness que tirar de la garantia, como nos paso a unos cuantos por el tema de las pulsaciones fantasma, no tienes que pagar nada oor los gastos de recogida y de envio, saalvo que el problema por el que hayas tirado de la garantia, haya sido tuyo, tipo rotura de pantalla, que ellos mismos especifican que los gastos de transporte correrian a cargo del interesado.
Gracias por la aclaración. ;)
Había leído algunos casos de gente quejándose del SAT y al leer eso de tener que pagar los portes me había puesto en lo peor.
De las críticas opino como el resto, es una mala política realizar una campaña agresiva y no estar dispuesto a encajar algún golpe, es un marketing killer en toda regla, jeje.
dnfuentes
01/08/15, 08:31:51
Gracias por la aclaración. ;)
Había leído algunos casos de gente quejándose del SAT y al leer eso de tener que pagar los portes me había puesto en lo peor.
De las críticas opino como el resto, es una mala política realizar una campaña agresiva y no estar dispuesto a encajar algún golpe, es un marketing killer en toda regla, jeje.
Lo de los portes, ya te digo que segurente sea cosa de alguna tienda online que vende el opo, pero no la oficial.
mazeusss
01/08/15, 10:18:47
Aún recuerdo estas navidades cuando un conocido compró el Note 4 por más de 600 pavos y ALUCINÓ cuando tuvo en la mano (y se pasó media mañana con él) el OPO que me había costado LA MITAD.
También ha habido casos con S5 :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.