PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¡Que ROM Instalar! Cyanogenmod vs Paranoid Android vs AOKP vs PacmanRom.

El Crack Loko
31/07/15, 03:34:27
Hola!
Pues sí compañeros, quisiera cambiar de rom. Dejaré la aurora port note4 Kitkat 4.4.4 por un tiempo, para meterme a probar CyanogenMod 11, Kitkat 4.4.4. Paranoid android, AOKP, PacmanROM, Etc.
Entre estas 4 roms, quisiera que me recomienden por la cual debería empezar. Las opciones de contestar con el botón inicio y de colgar con botón encendido están disponibles en estas roms? las opciones de accesibilidad están disponibles?
Bueno, espero sus respuestas chicos.

Saludos compañeritos!
:)

cypresshill1973
03/08/15, 22:58:13
YO las probe a todas... ahora estan en 5.1.1 o 5.1.2. La rom cyanogenonmod esta barbaras todas y son practicamente la misma. El problema que tienen todas es que no funciona la aplicacion telefono, se bloquea la pantalla en llamada entrante o saliente y no se puede contestar las llamadas. Todos reportan el mismo bug en todas las roms. la que mejor anda y se puede usar la aplicacion telefono a medias es resurrection.

lamentablemente hace un mes que estoy probando roms y ayer me pase nuevamente a una samsung porque no se puede hablar por telefono con las CM12

El Crack Loko
04/08/15, 04:53:04
YO las probe a todas... ahora estan en 5.1.1 o 5.1.2. La rom cyanogenonmod esta barbaras todas y son practicamente la misma. El problema que tienen todas es que no funciona la aplicacion telefono, se bloquea la pantalla en llamada entrante o saliente y no se puede contestar las llamadas. Todos reportan el mismo bug en todas las roms. la que mejor anda y se puede usar la aplicacion telefono a medias es resurrection.

lamentablemente hace un mes que estoy probando roms y ayer me pase nuevamente a una samsung porque no se puede hablar por telefono con las CM12
Y si pruebas KitKat? van de igual forma? 5.1.2? no sabía que ya había salido esa versión de android, creía que la última era la 5.1.1.