Ver la Versión Completa : pantalla rota oneplus
ddanidaniel
30/07/15, 21:50:07
buenas queria comentar y pedir opinion si alguien sabe del tema de reparaciones de nuestro opo
la cosa es que se me cayo y se me hizo una rajita en la pantalla pero desde ahi el tactil ya me funcionaaba por trozos
la cosa es que la repare y a la semana o asi el tactil se volvio a joder como tenia garantia la repaacion me la han vuelto a reparar pero me han dicho que si se vuelve a joder puede que sea de la placa base
que opinais? a alguien le ha pasado? sabeis algo del tema? gracias!! un saludo!!
calo_pc
31/07/15, 22:36:13
Que rom llevas??
Conoces los problemas del oneplus con el tacti??
gatchanz
01/08/15, 15:07:30
Puf, a mi me la rompio un amigo sin querer hace poco, lo lleve auna tienda de valencia y me lo dan la semana que viene, espero no tener problemas...
lScania
03/08/15, 10:55:48
Puf, a mi me la rompio un amigo sin querer hace poco, lo lleve auna tienda de valencia y me lo dan la semana que viene, espero no tener problemas...
En que tienda?Yo busco cambiarle el cristal templado,y vivo allí.Salu2
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
EL_Nota69
05/08/15, 12:57:30
A mi ayer se me cayó de menos de un metro y boca arriba, nunca jamás desde que tengo smartphone se me había roto la pantalla, este lo tengo desde octubre 2014 y cuando lo cojo.. zaaas tooodo rajado... por suerte es la lámina de cristal templado, por lo que te aconsejo que te pongas una y se lo aconsejo a todo el mundo.
He pedido otra y en cuanto me llegue quitare esta, a ver como se queda al quitarla.. pero si no lo llego a tener... maldita la gracia.
gatchanz
05/08/15, 13:25:59
En que tienda?Yo busco cambiarle el cristal templado,y vivo allí.Salu2
En Lamovileria, aqui http://lamovileria.es/home/
Me ha quedado perfecta, 114€.
A mi ayer se me cayó de menos de un metro y boca arriba, nunca jamás desde que tengo smartphone se me había roto la pantalla, este lo tengo desde octubre 2014 y cuando lo cojo.. zaaas tooodo rajado... por suerte es la lámina de cristal templado, por lo que te aconsejo que te pongas una y se lo aconsejo a todo el mundo.
He pedido otra y en cuanto me llegue quitare esta, a ver como se queda al quitarla.. pero si no lo llego a tener... maldita la gracia.
A mi se me ha caído varias veces y siempre lo que se ha roto ha sido el cristal templado, como tu dices es muy recomendable, te puede salvar de mas de una
EMXRTINI
08/08/15, 17:39:48
A mi se me ha caído varias veces y siempre lo que se ha roto ha sido el cristal templado, como tu dices es muy recomendable, te puede salvar de mas de una
pues yo tenia un iphone 4 con cristal templado y se me cayó a un palmo del suelo,el cristal templado funcionó perfectamente, ni se rompió. la pantalla del móvil se rajó de arriba a abajo eso sí..:winner:
ahora tengo un OPO y se ha caído varias veces y ni un rasguño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.