PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X 2014 o Alcatel Idol 3 5.5"

pablozgz95
30/07/15, 21:46:31
Buenas gente.
Desde hace año y medio soy poseedor de un Moto G 1a gen. y como supondreis he gozado de experiencia de usuario. Si, hablo en pasado, porque esto es como todo, dura "X" tiempo. La semana que viene jubilaré al chiquitín, y a pesar de que el Idol 3 me tenía enamorado (aunque no es perfecto) ha vuelto a surgir del Moto X. Os pongo en situación respecto a contras de cada móvil:
- Moto X: Batería, cámara (esta bien, pero quizás no a la altura del precio), almacenamiento.
- Idol 3: Capa del fabricante, "fiabilidad" por la marca, algunos bugs.

La diferencia entre ambos es de unos 40€, y como os digo vengo de un Moto G, así que no se si el tema de batería, cámara y almacenamiento puede ser determinante en el Moto X.
He puesto este post en el foro de discusión general para que no haya demasiado favoritismo. Sólo pido que os informeis bien de cada uno, sobretodo por el Idol 3, que parece que no, pero tiene buena pinta.
Saludos y gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

kzyw
30/07/15, 22:03:46
Sólo te puedo decir que el idol3 va muy bien y que es mucho mas completo que el Moto...
Si ambos llevasen el mismo micro no habría color
Ese motorola va muy bien y es súper rápido pero prefiero un móvil que no cojee en nada

"LUIS-DANIEL"
31/07/15, 01:47:38
yo personalmente me quedo con el Alcatel Idol 3, tiene una autonomia muy buena, por ahi he escuchado que la autonomia del X no es muy buena, asi que al Idol 3 lo veo mas equilibrado.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Nonamed
31/07/15, 07:19:05
Otro que se quedaría con el idol 3 :ok:

carpin12
31/07/15, 14:41:24
idol 3, lo tiene mi mujer y va muy bien.

franq36
31/07/15, 18:34:29
Pues yo por llevar la contraria diría moto x jajjaja....pero sabes cual tengo?idol3 5.5 [emoji106]

Yo también vengo del moto g 2013 y estoy encantado con el bicho

Nachhito
31/07/15, 21:16:42
A mi me gusta mas el Moto X, pero si sos de usar mucho el cel, mejor el Idol

joeljr38
31/07/15, 21:33:10
El Moto X es mas potente pero el Idol 3 me parece muuuucho mas equilibrado, asi que me quedaria con ese 😉

Moto_Nexus
01/08/15, 00:34:07
yo he visto el idol 3 de un amigo y la fluidez no tiene nada que ver con el moto x,el moto x va como un puto tiro,diria que me va mas rapido que el nexus 5 que tenia antes.

pablozgz95
01/08/15, 03:14:35
yo he visto el idol 3 de un amigo y la fluidez no tiene nada que ver con el moto x,el moto x va como un puto tiro,diria que me va mas rapido que el nexus 5 que tenia antes.
Se que el Moto X posiblemente sea el móvil más fluido actualmente. Pero como dicen los compañeros... ¿Prefieres fluidez a cambio de equilibrio en cuanto a especificaciones? No se yo...

kzyw
01/08/15, 03:48:43

Tu amigo llevaba el launcher stock?
Me jugaría 10 pavos a que sí, es muy malo ese software de Alcatel xD un mojón
Aun así y con nova pocos móviles hay que vayan como un puto tiro como ese moto x

Moto_Nexus
01/08/15, 11:09:41
Tu amigo llevaba el launcher stock?
Me jugaría 10 pavos a que sí, es muy malo ese software de Alcatel xD un mojón
Aun así y con nova pocos móviles hay que vayan como un puto tiro como ese moto x
Lleva nova launcher prime,el teléfono esta bastante bien pero es que en tema de fluidez pocos he visto con la fluidez se este motorola, también veo a menudo un g3 de otro amigo y tenía lag en ocasiones.

kzyw
01/08/15, 18:26:41
Lleva nova launcher prime,el teléfono esta bastante bien pero es que en tema de fluidez pocos he visto con la fluidez se este motorola, también veo a menudo un g3 de otro amigo y tenía lag en ocasiones.

Dile a tu amigo que instale la versión 3.3 de Nova launcher la anterior a material design ya verás que cambio mas radical... va mil veces mejor mas rápido eléctrico y sin lag 0.0 creeme que la última de nova es una basura

Moto_Nexus
01/08/15, 18:37:09
Dile a tu amigo que instale la versión 3.3 de Nova launcher la anterior a material design ya verás que cambio mas radical... va mil veces mejor mas rápido eléctrico y sin lag 0.0 creeme que la última de nova es una basura
Cierto,lo.mismo lleva la nueva con material desing que dicen que va regular.

kzyw
01/08/15, 20:28:54
Cierto,lo.mismo lleva la nueva con material desing que dicen que va regular.

Buff ya te digo, eso es una mierda de las gordas jajaja y a 5 pavos xD
Oye, ahora te pasaré un video que he hecho del idol3 en rendimiento que está acabando de subir a Youtube, así lo ves

Johny1979
01/08/15, 20:49:46
Me quedó con mi móvil el idol 3 , tengo cariño por motorola pero es mejor THE BEST BUDGET SMARTPHONE

pablozgz95
01/08/15, 20:54:07
Para mi Nova siempre va igual (de bien), es cierto que en alguna versión muy puntual he notado algo raro, pero a los días se solucionaba. Por cierto, se de gente que lleva con el G3 mucho tiempo y con Nova instalado y sigue dando tirones. El problema del G3 es el software, osea, que es de esos móviles que tienes que cambiar de ROM para que vaya como debería, lo cual me parece un inconveniente.

kzyw
01/08/15, 21:11:50
Ya está...

Video de mi idol3 test rendimiento
https://www.youtube.com/watch?v=gzdNiSrEphE&feature=youtube_gdata_player

frank_j
01/08/15, 23:52:46
El Idol 3 me parece más equilibradro que el Moto. Si el Moto tuviese una batería a la altura del resto del móvil, cambiaría mi voto, pero en este caso cojea demasiado en ese aspecto

Issur1994
01/08/15, 23:57:53
Tú que tienes el Moto G, si eres un usuario que le da mucha importancia al software y a las actualizaciones yo me iría de cabeza al Moto X, básicamente porque competir contra Motorola en actualizaciones salvo que tengas un Nexus, es difícil/imposible jajaja.