PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla del M5 en exteriores

oscarsr
30/07/15, 19:22:43
Me gustaría preguntaros a los que teneis el BQ Aquaris M5, qué tal se ve la pantalla en exteriores, sobre todo cuando le da el sol. Ayer los de Xataka analizaron este terminal y destacaron como punto negativo este aspecto. Estaba pensado en comprarmelo y tras leer ese análisis, me asaltan las dudas. Gracias de antemano.

Análisis en Xataka: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-m5-analisis

Joker73
30/07/15, 20:30:32
Me gustaría preguntaros a los que teneis el BQ Aquaris M5, qué tal se ve la pantalla en exteriores, sobre todo cuando le da el sol. Ayer los de Xataka analizaron este terminal y destacaron como punto negativo este aspecto. Estaba pensado en comprarmelo y tras leer ese análisis, me asaltan las dudas. Gracias de antemano.

Análisis en Xataka: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-m5-analisis

Pues yo tengo el brillo en un 30% y en exteriores se ve genial. Si lo subes al 50% debe ser de cine. También al leer eso ayer me extrañó mucho.

siuls
30/07/15, 21:33:07
se ve muy muy bien a plena luz del sol, el tiempo que lo tuve en ese aspecto muy bien

Mike arkano
30/07/15, 21:44:51

Bárbaro, se ve de maravilla,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dherrero
30/07/15, 22:07:42
Se ve genial. Mi note edge se rompió y compre este mientras me llegaba el reemplaza porque lo tenia asegurado. Me lo voy a quedar y venderé el note edge precintado

alejandrobarba
30/07/15, 22:27:09
Vaya analisis esos de xataka. Han mentido un poco bastante ee. Que si pantalla se ve mal en la calle, que si la autonomia 4 horas de pantalla. Ademas dicen que el precio es caro cuando sus rivales estan en esos precios. saludos

ivanovick83
30/07/15, 22:46:42
Para mi opinión se ve estupendamente. Lo uso mucho en la calle a plena luz con brillo adaptativo y sobre el 40% y ningún problema a plena luz del sol.

alejandrobarba
30/07/15, 23:06:38
Yo lo dejo sobre el 50% y se ve genial. Veo los otros moviles de mis amigos y llevándolo alto el nivel de brillo no hay comparacion. Saludos

LEKRAMY
30/07/15, 23:49:16

Te pueden saltar las dudas de otras cosas del telefono,pero vamos de la pantalla en absoluto,porque es lo mejor del móvil con diferencia...
Los de Xataka que no supieron entrar en ajustes,pantalla y poner el brillo automático,que se ve el móvil de cine...;-)

PIX3L
31/07/15, 00:05:29
Yo flipé al verlo en exteriores. Se ve genial!

barakelarre
31/07/15, 00:39:55
Se ve muy muy bien

oscarsr
31/07/15, 19:34:29
Gracias a tod@s. Habeis disipado mis dudas. Lo que no entiendo es que se haga un análisis tan poco riguroso en la web de Xataka.

Glos
01/08/15, 03:23:31
La pantalla es una pasada amigo, y por mucho sol q haya lo verás muy bien, pantallazo.

Verve
01/08/15, 08:57:13
Eete movil tiene algunas codas malas y varias cuestionables. Pero la pantalla no es una de ellas. Yo no la subo a mas de la mitad salvo que este a pleno sol y aun asi se ve muy bien.

DanielWu
01/08/15, 16:21:41
Suscribo lo dicho en los demás comentarios. He flipado con lo de "Pantalla correcta para la gama media" del análisis de Xataka.. A pleno sol no vas a tener problemas ni de coña. Además, la pongo al lado del Xiaomi MiPad que monta la misma pantalla que el iPad retina y se ve bastante mejor. Lo del Quantum Color + se nota.

srjadiar
02/08/15, 16:38:32
se ve genial

manuelmagix
02/08/15, 18:06:12
así es ahora mismo tumbado en la playa, sin sombrilla, leyendo el foro y escribiendo esta mensaje, jajaja

p1tu
02/08/15, 18:07:57
Se ve de escandalo este movil, yo por lo menos estoy super contento con el
Saludos.

DIEG0
02/08/15, 18:08:16
que bien vivís algunos!jeje , y no miro a nadie! :silbando: , en la playa que envidia!.

F3R69
02/08/15, 18:15:05
Se ve fenomenal a plena luz del día, no entiendo ese análisis de Xataca en ese aspecto

artagerges
04/08/15, 06:17:09
Es de largo el terminal con la mejor pantalla de su gama, no tiene tampoco nada que envidiarle a la pantalla del Xperia Z3 o similares.