Ver la Versión Completa : Ayuda. Soy usuario de Note 4 y me dan un S6
tejeda1989
30/07/15, 18:28:07
Hola como pone en el titulo soy usuario de un note 4 desde Enero y me regalan un S6 nuevo. Me quedo con el Note o me quedo con el s6? Por favor ayudarme
Martín25es
30/07/15, 19:03:06
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones
Saludos
Por lo que he leido en otros foros y en algun hilo de este, ni se te ocurra cambiarlo, sobretodo por la autonomía.
Tamaño y autonomia es lo que pierdes, pero el s6 es un maquinon, si esas dos cosas no te importan yo lo haria.:ok:
fcampos
30/07/15, 22:48:15
Yo he pasado de un note 3, pensaba que iba a cagarla con la pantalla y la verdad es que para nada.
En cuanto a autonomía si es verdad que anda muuuuyyyyy justo. El note 3 llegaba a fin del día con un 20 30 de batería. Este rara la noche que en la cena no está cargandose
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Issur1994
30/07/15, 23:32:58
Si la batería y la SD no es muy esencial para ti, el cambio es bueno. Yo con el S6 llego al final del día con un 10-20%, no voy sobrado pero yo que si aguanto el día.
Ni de coña pero por el edge sí
Nachhito
31/07/15, 00:47:26
Yo te diria que conserves el Note y vendas el S jajaaj
"LUIS-DANIEL"
31/07/15, 00:57:01
yo si estuviera en esa situacion no lo cambio, el Note 4 me gusta por su autonomia, tamaño de pantalla, stylus, pero el S6 tiene mejor procesador, mejor camara, asi que no seria mal cambio.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
tejeda1989
31/07/15, 02:09:18
Estoy muy indeciso porque el s6 si lo vendo sin abrir por 530 euros ya tengo comprador. Y por el note 4 me dan 380 euros. Que indecisión tengo. Lo de la sd no me importa porque voy a pillarme una tablet buena que lleva para sd la batería ahora lo cargo 2 veces al día porque juego bastante por la mañana. Pero no me importa cargarlo 2 veces al día.
Segun como va la cosa...vende el S6, y guarda el dinero para el siguiente, sea S7, note 5 o 6, o el que sea.
"LUIS-DANIEL"
31/07/15, 02:40:06
Estoy muy indeciso porque el s6 si lo vendo sin abrir por 530 euros ya tengo comprador. Y por el note 4 me dan 380 euros. Que indecisión tengo. Lo de la sd no me importa porque voy a pillarme una tablet buena que lleva para sd la batería ahora lo cargo 2 veces al día porque juego bastante por la mañana. Pero no me importa cargarlo 2 veces al día.
pues tu comentas que te dan mas dinero por el S6, yo venderia el S6 entonces, asi me quedo con el Note 4, y ya tendrias tu tablet que dices que quieres comprar, pero si te vas a comprar una tablet tampoco tiene tanto caso que tengas un movil con pantalla tan grande, tonces seria buena idea quedarse con el S6 que tiene la pantalla mas pequeña, y usar la tablet para los contenidos multimedia.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
tejeda1989
31/07/15, 03:00:31
No se por que estot leyendo muchos problemas en el s6 pero con que vaya incluso más fino que mi note 4 me lo quedaría.
Nonamed
31/07/15, 07:20:14
Pues yo, sinceramente, me quedaba con el note 4 :ok:
shatkara61
31/07/15, 10:50:49
Si te sirve de algo..yo venia del note 4 y me compre el s6 que lo he tenido 3 meses para volver al note 4 y esperando al 5...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo preferiría el note 4. Mas batería y mayor tamaño de pantalla.
hugobimba
31/07/15, 12:14:18
Yo he tenido dos notes 4 blancos y mi novia tiene un note 4 tambien..y acabo de pillar un s6 edge y me quedo con el s6 edge antes que el note 4...mucha mejor camara.mejor tamaño.mejores materiales.mas premium.mejor procesador,mejor lector de huellas..ademas a el note 4 se le arañan los marcos de metal si o si! y a mi me gusta tener los moviles impolutos
tejeda1989
31/07/15, 14:37:23
Yo he tenido dos notes 4 blancos y mi novia tiene un note 4 tambien..y acabo de pillar un s6 edge y me quedo con el s6 edge antes que el note 4...mucha mejor camara.mejor tamaño.mejores materiales.mas premium.mejor procesador,mejor lector de huellas..ademas a el note 4 se le arañan los marcos de metal si o si! y a mi me gusta tener los moviles impolutos
Y el tema de la batería y el consumo de ram que tal? Es que cada día leo más problemas que si actualizaciones canceladas que si problemas con los servicios de Google en resumidas cuentas. Mucho hardware y poco optimizado. O me equivoco? Lo que más me llama la atención es el diseño y solo con que me vaya un pelin mejor que el notw 4 me conformo.
hugobimba
31/07/15, 17:39:02
Y el tema de la batería y el consumo de ram que tal? Es que cada día leo más problemas que si actualizaciones canceladas que si problemas con los servicios de Google en resumidas cuentas. Mucho hardware y poco optimizado. O me equivoco? Lo que más me llama la atención es el diseño y solo con que me vaya un pelin mejor que el notw 4 me conformo.
a mi me va perfecto el s6,no tengo problemas de ram ni na de nada ademas...cada vez va a ir mejor con las actualizaciones..la bateria me hace mas de un dia.Un saludo
Kujarka
31/07/15, 19:44:14
Vende el S6 y pillate el note 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.