Ver la Versión Completa : Los 8 móviles Android con mejor cámara
Nonamed
30/07/15, 08:41:53
Los 8 móviles Android con mejor cámara
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note4_3.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Puede un móvil Android sustituir a una cámara de fotos profesional? No, pero si no eres un profesional, debes saber que las cámaras de los móviles han alcanzado un nivel altísimo. Si buscas comprar un smartphone Android con una gran cámara, te interesará saber cuáles son los 8 móviles Android con mejor cámara del mundo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/07/29/mejor-camara-movil-mundo-android/)
Nonamed
30/07/15, 08:42:06
http://androidayuda.com/2015/07/29/mejor-camara-movil-mundo-android/
http://androidayuda.com/2015/07/29/mejor-camara-movil-mundo-android/
_alioth_
30/07/15, 08:50:36
Dónde están los Panasonic CM1 y el Lg G4?
notredames
30/07/15, 08:52:36
Y el LG G4????? ??
Esta claro que todas estas comparativas que corren por Internet no son objetivas.
Ya no nos podemos fiar de nada.
manum61
30/07/15, 08:55:58
Donde esta el Nokia 1520 que le da un revolcon a los Samsung?
manum61
30/07/15, 08:56:48
Ah, perdon, que son android
fifentin
30/07/15, 08:59:41
Ojito al meizu mx4 y oppo 5
gragoon
30/07/15, 09:16:36
y el LG g4?
isra686
30/07/15, 09:22:30
El que mas paga más puntuación.
El que no paga no aparece.
En el articulo, podían poner una foto real (sin retocar) de cada móvil de esos que salen y podríamos ver si fiarnos de esos puntitos...
Mestisot
30/07/15, 09:37:01
Jajsjsjs.. Samsung/sony/motorola....Estos son los que han pagado!!! Jajsjsjs
Moderadores de htcmania, poned en cuarentena a esta pagina web(en cuanto a publicación de noticias, desde yaaaahhhh!!! Un saludo.
Shulensito12
30/07/15, 10:05:56
Faltan muchos, si ponen la misma cámara de Sony tres veces con muy pocas variantes...
mesosoyo
30/07/15, 10:19:56
Rigorrrrrr. Articulo basura.
Vangonaj
30/07/15, 10:20:22
Se me hace hasta raro, que aparezca un motorola ahí. Lo suyo habría sido samsung y son y solos.
Arkangex
30/07/15, 10:25:19
Total credibilidad ;)
Y el G4???
:campeon:
"LUIS-DANIEL"
30/07/15, 10:27:40
falta el LG G4 y Nokia Lumia 1020.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
dcskate
30/07/15, 10:43:49
pues no se de que, porque por ejemplo yo PREFIERO EL XIAOMI MI4 antes que muchos de hay
Cronos4497
30/07/15, 10:45:53
Se han dejado a los Lumia porque es un "ranking" de Android, pero sin duda tiene mucho q decir en lo q a cámara se refiere. Ahí faltan teléfonos q no son tan actuales pero que tienen cámaras tochas, el Mi4 con 13mpx y f/1.8 se defiende bastante bien tambien, echa unas fotos de miedo. Los samsung no me han gustado demasiado en fotos, pero supongo q es porque no soy de amoled...
alextgd
30/07/15, 11:07:13
:sisi1:
K3nshiro
30/07/15, 11:09:46
Y los Nubia? Están a la par, ni mención alguna, justamente su punto fuerte es la cámara. No invierten mucho en publicidad, digo...ehm...no han pagado lo suficente....vaya mafia.
Cómo se puede meter en la lista al Motorola X Style si no empieza a venderse hasta Septiembre? La lista es una ofensa en toda regla, una farsa.
¿Como coño se enlaza un artículo que no saca al LG G4 que sin discusión es, como mínimo, la segunda mejor cámara que existe actualmente? Vaya cagada majos.
martin15
30/07/15, 11:23:30
el articulo es malillo falta el g4 , como minimo, pero lo mas triste gente criticando que no esta el lumia xxxx, y se ve que no leen ni el titulo de la noticia que claramente dice los mejores android, los lumia llevan android? o me equivoco?
BlueSkies
30/07/15, 11:23:31
Olé mi nexus! Si decía yo que la cámara no era tan mala jajaja X-D
Lo cierto es que se echa de menos el g4 aquí, y el hecho de que no esté le resta credibilidad
Vmarkina
30/07/15, 11:32:27
El G4 no está porque todavía no lo han analizado. Es una página especializada en analizar cámaras, no móviles, no se dedican a usar todos los móviles que existen.
El G4 no está porque todavía no lo han analizado. Es una página especializada en analizar cámaras, no móviles, no se dedican a usar todos los móviles que existen.
El titular es engañoso y cualquiera que no sepa de móviles pensará realmente sí son los 8 mejores haciendo fotos.
juanche007
30/07/15, 11:54:55
Ya no os pago, os dije que pusiera también el Samsung I909 Galaxy S.. :grin:
tuningpasion
30/07/15, 12:05:42
Y el Huawei G7?
Por que es increible el camaron que tiene el pequeño este!
danibus
30/07/15, 12:19:44
Otra mierda de articulo, como se los inventan.
Por cierto, la cámara del S5 es muy buena con luz, en interiores y con poca luz es más bien discreta.
Y MUY GRANDES poner la cámara del nuevo Moto X, cuando ni siquiera lo habrán podido pobrar.
iphonero83
30/07/15, 12:31:02
Claro claro… el S5 tiene mejor cámara que el Lg G4. No conocía esta pagina, he llegado a través de otra, pero visto lo visto no creo que vuelva a entrar. Vaya manera de engañar al publico haciendo publicidad a Samsung
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El LG4 no está en la lista porque la página que hace el análisis (http://www.dxomark.com/Mobiles) no lo analiza.
De LG el único que analiza el el G2, que está en la posición 17 con 73 puntos.
palacios1986
30/07/15, 12:39:44
Cada vez que veo una noticia de estas así.. Siempre me pasa lo mismo.. Al final voy a terminar por no entrar ni tan siquiera a leer porque dan pena en serio...
FoxFurius
30/07/15, 12:47:17
El LG4 no está en la lista porque la página que hace el análisis (http://www.dxomark.com/Mobiles) no lo analiza.
De LG el único que analiza el el G2, que está en la posición 17 con 73 puntos.
Si no hace falta que este el G4, si ya con el G3 la del S5 deberia desaparecer de la lista... pero claro, les sera mas facil probar ''samsung y sony'' que el resto de marcas...
Aun que solo analicen camaras (que entiendo que sera camara y software de la camara), si tienen algo de ''renombre'' no creo que hubiera inconveniente en que otras muchas marcas les prestasen un terminal para hacer una comparacion decente...
Lo del g4 no lo entiendo pero el lumia no es Android.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Serg1ortega
30/07/15, 13:46:16
Donde estan el G4 y el G3??
El G4 no se como va, pero el G3 va mucho mejor que el Z2 y S5 y un pelin mejor que el z3, sobre todo en sitios oscuros
Frander
30/07/15, 13:49:55
Menuda estafa de comparativa!!
acrolyu
30/07/15, 14:34:54
Me parece la del LG G4 mejor que la del galaxy S6 y ni la pusieron!!
Artículo patético, a veces publicáis unas cosas que parece que el foro se va a pique... es que parece eso, que pagaron no sólo a los de la otra web sino a vosotros por compartir esa bazofia... por dios, que sois mejores que esto y lo sabéis.
NinoRastaman
30/07/15, 15:07:26
Alguien con los recursos suficientes debería hacer una comparativa de cámaras en streaming, donde se viese capturar la foto con cada teléfono, o unas cuantas muestras de cada uno, y al momento subirlia sin retocar a algún servicio cloud, para que todos podamos ver el resultado. Sería algo extraordinario, pero también lo más certero. Una vez al año, cuando todos los tope de gama estuvieran presentados, creo que sería una comparativa bastante prestigiosa y fiable si alguien se atreve a hacerla...
Luego partiendo del archivo RAW cada uno puede hacer virguerías haciendo retoques.
El G4 no esta ahí por la sencilla razón de que DxOMark no lo ha probado, simplemente por eso.
Las pruebas que hacen estos tios son realmente fiables y es una página que es un referente en el temas fotograficos.... Pero no pueden probar toooodos los terminales y sensores... Y mucho menos puntuar si probarlos.
Otra cosa es que el redactor haya titulado el articulo de forma tan pretenciosa... Y debería ser mas bien las mejores cámara de terminales android probados por DxOMark.
danicama98
30/07/15, 16:26:18
Marcas que pagan por salir..en fin..
Rominal.valeria
30/07/15, 18:08:52
Buenooo ;-)
Zhertor
30/07/15, 19:51:29
Me hacen gracia muchos comentarios, llorando porque su movil no esta en la lista. :eaea:
Por mi parte puedo decir, habiendo comparado dos de esa lista, que me gustan bastante mas las fotos del Note 4 que la del Z3.
el_marto
30/07/15, 20:43:10
La basura que hay que leer hoy en día... y el tweeter del tío es un resúmen de las estupideces que publica... bien merecido el sh*tstorm que sufre en ya 2 páginas...
Sin referencias, sin explicar de dónde salen los puntos, deja de lado móviles con mejor cámara (sensor+software+Hardware adicional)...
Voto por evitar que estos artículos se vuelvan a publicar aquí (con mi absoluto respeto al colega Nonamed, que no se habrá dado cuenta seguramente lo que era esto), me refiero a los que no dan sentido...
Y ojo; no lo digo de maldad, pero algo así de cutre debería ser sujeto a control redaccional por parte de la página principal... esto lo hubiesen quitado a los 2 minutos tras leerlo...
Mi humilde opiñón...
Salu2,
Yo
alvaro ciarez
30/07/15, 20:51:46
solo hay que ver el anuncio del s6 que hay en la web fijado.... esta mierda no la publiquéis por favor
Flanito72
30/07/15, 20:52:31
De los accesibles el lg g4 es el de mejor cámara a día de hoy
El Panasonic Lumix CM1 es una cámara con función de teléfono realmente.
falso, el Lg g4 tiene la imagen optica mejorada asi como el autoenfoque laser, y esto sin hablar de los megapixeles. :lengua:
Esto no es cierto, solo mencionando el estabilizador de imagen optico mejorado del LG G4 y el autoenfoque laser, que no lo tiene el nexus 6 :lengua:
lasagaperez
31/07/15, 20:11:57
Jajajaa
Es que no entiendo como tienen cojones para publicar esta muerda de comparativa pero donde esta el lg g4?
Samsung poniendo la pasta sobre la mesa y lo peor es que habrá gente que se tirará de cabeza a comprar samsumierda
Vmarkina
01/08/15, 08:24:30
Jajajaa
Es que no entiendo como tienen cojones para publicar esta muerda de comparativa pero donde esta el lg g4?
Samsung poniendo la pasta sobre la mesa y lo peor es que habrá gente que se tirará de cabeza a comprar samsumierda
Eres un poco hater [emoji23]
lasagaperez
02/08/15, 12:53:56
Jejejeje no es que sea hater es que fijate de los 5 primeros 3 son Samsung los dos primeros son Samsung que el número 5 es Samsung y que no aparesca el g4 ni en el último número
Eso da mucho que pensar
Vmarkina
02/08/15, 13:43:16
Jejejeje no es que sea hater es que fijate de los 5 primeros 3 son Samsung los dos primeros son Samsung que el número 5 es Samsung y que no aparesca el g4 ni en el último número
Eso da mucho que pensar
Que los Samsung de gama alta equipen de las mejores cámaras del mercado da que pensar? Sí, claro, nadie se lo esperaba...Además, también están el iPhone y los Sony empatados por ahí, así que no es que estén los quintos porque empata con varios...
lasagaperez
03/08/15, 01:19:33
Es que en este caso no se es quien ponga mejor camara
Este caso se va de quien paga mas y resulta que Samsung es quien mas paga
Es que en este caso no se es quien ponga mejor camara
Este caso se va de quien paga mas y resulta que Samsung es quien mas paga
Y eso lo sabes porque imagino que serás el gestor que lleva las cuentas y habrás visto los cheques de Samsung no? X-D
Un saludo
lasagaperez
03/08/15, 12:48:20
Que yo llevo las cuentas de Samsung jejejeje yo no llevo ni las mias
Pero a lo que quiero llegar es a que se supone que si la mejor camara o una de las mejores que hay hasta ahora es la del g4 y según muchos esta por encima de la del note 4 y el s6 me resulta extraño que no este ni siquiera en la lista
Pero claro a cada quien le gusta lo que le gusta
y no soy defensor de ninguna marca que quede claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.