Ver la Versión Completa : Temperatura màxima que puede soportar
da2010lleida
30/07/15, 08:11:16
Un saludo, hoy me levante con el moto G en punto de ebullición 63°C no lo podía ni tocar, funcionaba bien, lo he apagado, he dejado media hora lo he vuelto a encender y estaba a temperatura normal 35°C. Me suelo dormir con la radio puesta y enchufado a Red y por norma la temperatura que alcanza sobre los 40 grados, hoy he dormido por el calor en otra habitación. Mi pregunta es que temperatura máxima puede soportar sin sufrir daños, y puede ser que un enchufe de más tensión y pueda afectar al terminal, el cable es uno de Samsung llevo un año usándolo sin ningún problema. Gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo fui a la playa y lo deje dentro de la mochila; el caso es que dejé la mochila al sol, se calentó y llego a 75ºC, pero aquí está :risitas: .
da2010lleida
30/07/15, 17:51:24
Gracias me dejas tranquilo, funciona normalmente, mi temor era más por el plástico o que se descuadrara un poco
javier81mad
30/07/15, 19:22:52
Un saludo, hoy me levante con el moto G en punto de ebullición 63°C no lo podía ni tocar, funcionaba bien, lo he apagado, he dejado media hora lo he vuelto a encender y estaba a temperatura normal 35°C. Me suelo dormir con la radio puesta y enchufado a Red y por norma la temperatura que alcanza sobre los 40 grados, hoy he dormido por el calor en otra habitación. Mi pregunta es que temperatura máxima puede soportar sin sufrir daños, y puede ser que un enchufe de más tensión y pueda afectar al terminal, el cable es uno de Samsung llevo un año usándolo sin ningún problema. Gracias por vuestra ayuda
No te leíste las instrucciones, ¿no? XD Este tipo de dato viene generalmente en todos los manuales de los aparatos electrónicos.
En concreto, nuestro terminal soporta entre -10ºC y 60ºC de temperatura ambiente.
A parte, tampoco se recomienda cargar el móvil cuando la temperatura ambiente sea menor a 0ºC o superior a 45ºC.
Y aunque en principio se desconecta de la red tras alcanzar el 100% de carga, tampoco es recomendable dejar el móvil enchufado a la red durante mucho tiempo prolongado.
ljosel97
30/07/15, 21:37:20
A mi como mucho me ha llegado a los 60 grados, solo notaba ese molesto calor y en el rendimiento
da2010lleida
30/07/15, 22:14:24
Mi pregunta es puede influir que en otro enchufe tengo un pico de tensión más alto y afecte la carga con sobrecalentamiento.
Nonamed
31/07/15, 07:26:49
Yo diría que 55-60 y pico, a mi a veces se me ha puesto tostadora total jugando con el cargador puesto, pero sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.