Ver la Versión Completa : Cuantos teneis ya el 2 Y100 PRO?
danistov
29/07/15, 22:12:42
a ver si hacemos un censo en las proximas semanas y vamos avanzando un poco con este terminal, sobre todo el tema de rootear el telefono que todavaia no he visto nada
Tengo! Me ha llegado hoy. Lo he usado 2 horas para el testeo y review. Me parece un muy buen teléfono calidad pecio. Lo pongo en venta ya por 100€. Si os interesa ya sabéis!
gabanzito
31/07/15, 10:59:20
Me lo pido!!
Yure1981
05/08/15, 11:11:18
Holaaaa, acabo de recibir el mío.
Yo tambien lo tengo.
Alguien ha podido ser root??
Porque estoy seguro que con Xposed se podria ampliar bastante la vida de la bateria.
danistov
05/08/15, 17:47:48
Mirad si teneis la actualización 20150710
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
danistov
05/08/15, 17:50:09
Yo tambien lo tengo.
Alguien ha podido ser root??
Porque estoy seguro que con Xposed se podria ampliar bastante la vida de la bateria.
Yo también estoy deseando rootearlo, aunque no creo q instale xposed
danistov
06/08/15, 01:01:04
Yo creo q gastar un 5% de bateria en 8 o 9 horas es mucho con casi todo desactivado menos el 2G. Fijaos vosotros
danistov
07/08/15, 22:41:53
acaba de saltarme una nueva actualizacion
Yure1981
08/08/15, 09:37:57
Buenos días, a mi también me saltó ayer.
Yo probé a rootearlo con Kingo Root y despues de media hora abandoné
Lo que he notado es que desde entonces gasta un monton de bateria en torno a un 2-3% por hora
Tengo que estar en modo ahorro de bateria casi todo el día
Se habrá jodido en el intento algo?
danistov
12/08/15, 17:17:52
Yo probé a rootearlo con Kingo Root y despues de media hora abandoné
Lo que he notado es que desde entonces gasta un monton de bateria en torno a un 2-3% por hora
Tengo que estar en modo ahorro de bateria casi todo el día
Se habrá jodido en el intento algo?
YO tambien use un app kingo... y no fuciono, luego la borre y punto, pero creo que no me ha hecho nada raro
de todas formas puedes hacerle un reset de fabrica y luego instalar la actualizacion si no estas seguro
yo tengo activado el ahorro inteligente, pero no el otro
ribanezt
20/08/15, 00:12:30
Yo desde julio
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
alvarops
20/08/15, 18:49:54
Tema duración de la batería: ¿como os va a vosotros?
A mí en un principio se me drenaba rapidísimo con el 3G activado, llegando incluso a consumir más batería por "teléfono inactivo" que por "pantalla". Le he desactivado las bandas de frecuencia que no se usan en España y parece que algo ha mejorado, pero sigue siendo insuficiente para un uso moderado, ya sea con wifi, 2G o 3G.
Estoy bastante seguro de que la batería no llega a los 2200 mAh, como mostraba aquella review en que bajo la pegatina se veía escrito 1800 mAh. Además, con el cargador estandar de 1000 mA noto que carga en menos tiempo que mi anterior Doogee con batería de 2200 mAh.
Lo próximo que tengo previsto probar es a congelar con alguna app especializada los "servicios de google", al ser uno de los procesos más activos y al ser esta una solución que por lo visto le ha servido a la gente en otros terminales MTK chinos.
danistov
20/08/15, 19:13:48
pues para mi, como dije en el otro post, creo que consume mas bateria en standby de lo que deberia
no se si es google y sus mulples servicios, pero como tampoco tenemos root no encuentro una forma de congelarlos
la proxima vez que compre un telefono no me la jugare, si me pillo uno chino sera un xiaomi
rodrigouez
22/08/15, 02:48:07
alguno ya lo ha podido rootear al y100 pro?
DuraAdri
28/08/15, 15:38:21
Yo también lo tengo, recibido hace 2 días del sorteo!
ribanezt
29/08/15, 13:13:56
pues para mi, como dije en el otro post, creo que consume mas bateria en standby de lo que deberia
no se si es google y sus mulples servicios, pero como tampoco tenemos root no encuentro una forma de congelarlos
la proxima vez que compre un telefono no me la jugare, si me pillo uno chino sera un xiaomi
Prueba Greenify sin ser root y activa la opción hibernar+ bloquear para que te cierre aplicaciones que drenan la batería en segundo plano... A veces va bien[emoji106]
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
danistov
29/08/15, 16:32:00
la version gratuita es suficiente? el problema es qeu no tenemnos root
rodrigouez
31/08/15, 05:49:52
Supuestamente aqui fugura de rootear el valencia 2 pro aunque aun no lo testee por que no tengo a mano una micro sd
https://youtu.be/oFZPRGZmKmM
danistov
31/08/15, 23:21:11
Supuestamente aqui fugura de rootear el valencia 2 pro aunque aun no lo testee por que no tengo a mano una micro sd
https://youtu.be/oFZPRGZmKmM
acabo de rutearlo, gracias por avisar
recordar formatear la microsd con el sdformatter antes de meterle el archivo y usarla en el telefono
Ahora que tenemos root, ¿que vais a instalar? greenify, xposed, titanium backup, ES file explorer,...
Alguien ha probado el spotify chino que hay que usar con xposed? Netease
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407
Lo compré en tienda física en Julio, de momento precio calidad todo Ok, primeros fallos con apks la caíxa, mapfre, eweatherhd, etc. Creo que varios usuarios nos pusimos en contacto con los desarrolladores de la caixa y solucionado, a mi personalmente me llamaron para comentar que era culpa del fabricante, no tenía bien implantada la playstore, con la última actualización del sistema solucionado y Ok,
Fallos de sobrecalentamiento de batería con aviso incluido, en cierto modo es normal, usando tomtom, avisador de radares, reproductor de música y social dice todo por bluetooth, conectado a carga continuamente a 40° fuera del coche durante 4 horas o más, no me puedo quejar, enfriar con el clima y al cabo de 1 hora tan fresco, de momento muy satisfecho.
Pendiente rootear, hago otra publicación pues esto ya es muy largo de leer.
Saludo@s :silbando::palomitas:
Tengo una duda dentro del agradecimiento de quien a comenzado a postear y ofrecernos tan buena información
No quiero faltar al respeto lo primero.
Creo que hay un apartado propio para el modelo Valencia en el que hay referencia a lvalencia2, lo digo pues me costó muchísimo encontrar referencia al tema rootear.
Es posible que algún moderador pudiera unificar los post para que esté más junta toda la información
Gracias
Saludo@s
:idea:
:gracias:
acabo de rutearlo, gracias por avisar
recordar formatear la microsd con el sdformatter antes de meterle el archivo y usarla en el telefono
Ahora que tenemos root, ¿que vais a instalar? greenify, xposed, titanium backup, ES file explorer,...
Alguien ha probado el spotify chino que hay que usar con xposed? Netease
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407
Saludos Danistov,
Podrías confirmar aplicaciones van correctas sin rechazos,
Porque hay que formatear la sd? Esta todo instalado que fallan, no reconoce el root simplemente con instalar el zip.
Supersu bien instalado con binarios reconocidos y reconocimiento del roochecker y titanium sobre el rootear, puedes poner alguna captura.
:gracias::aplausos:
rodrigouez
05/09/15, 22:38:30
haber gente necesito un poco de ayuda ayer me salto una actualización nueva para el terminal revisando son cambios menores en la estabilidad y en el sistema incluida la corrección de algunos servicios de la playstore que no dejaban instalar algunas aplicaciones como paypal.xapo entre otras la cosa es que con la batería cargada casi al 100% unos 86 porciento mas o menos y con el wifi de casa la baje la aplique y de allí no paso mas nada el celular quedo aplicando la actualización, luego quedo en iniciando aplicaciones android y nunca paso de alli lo deje toda la noche y no paso de esa parte hace minutos al volver del trabajo no paso nada me dispongo a ponerlo de fabrica entrando al recovery y no se reinicia queda en el logo de doogee como puedo volver a aplicar la rom de fabrica desde el ordenador alguno sabe ?
EDIT: Ya restaure la rom con flashtool y actualize sin problemas , supongo que el error que tuve debe haber sido a causa de haber aplicado el root dias antes de aceptar esta actualizacion
danistov
06/09/15, 14:54:35
haber gente necesito un poco de ayuda ayer me salto una actualización nueva para el terminal revisando son cambios menores en la estabilidad y en el sistema incluida la corrección de algunos servicios de la playstore que no dejaban instalar algunas aplicaciones como paypal.xapo entre otras la cosa es que con la batería cargada casi al 100% unos 86 porciento mas o menos y con el wifi de casa la baje la aplique y de allí no paso mas nada el celular quedo aplicando la actualización, luego quedo en iniciando aplicaciones android y nunca paso de alli lo deje toda la noche y no paso de esa parte hace minutos al volver del trabajo no paso nada me dispongo a ponerlo de fabrica entrando al recovery y no se reinicia queda en el logo de doogee como puedo volver a aplicar la rom de fabrica desde el ordenador alguno sabe ?
EDIT: Ya restaure la rom con flashtool y actualize sin problemas , supongo que el error que tuve debe haber sido a causa de haber aplicado el root dias antes de aceptar esta actualizacion
si, parece que hay que desinstalar supersu antes de actualizar. Luego ya se puede volver a isntalar desde la microsd
donde conseguiste la rom para flashear? me gustaria tenerla por si un dia me pasa a mi
danistov
06/09/15, 15:00:04
Saludos Danistov,
Podrías confirmar aplicaciones van correctas sin rechazos,
Porque hay que formatear la sd? Esta todo instalado que fallan, no reconoce el root simplemente con instalar el zip.
Supersu bien instalado con binarios reconocidos y reconocimiento del roochecker y titanium sobre el rootear, puedes poner alguna captura.
:gracias::aplausos:
se instala el zip desde el recovery y no hay problemas
funciona bien, pero yo solo he probado adaway y titanium como aplicaciones que necesiten root
Las tarjetas microSD es conveniente formatearlas con el sdformatter y no con el formateador de Windows
rodrigouez
06/09/15, 22:11:31
si, parece que hay que desinstalar supersu antes de actualizar. Luego ya se puede volver a isntalar desde la microsd
donde conseguiste la rom para flashear? me gustaria tenerla por si un dia me pasa a mi
aqui encuentras la rom y la de casi cualquier movil
http://www.needrom.com/download/doogee-y100-pro/
en cuanto al root me funciona bien solo lo he usado con titanium backup , usar el explorador root de es para aplicar el parche de deteccion de color en el port de la apk sony walkman y sincronizar un mando de ps3 con sixasis controller aun no he metido mano a intentar personalizar cosas con xposed
aqui encuentras la rom y la de casi cualquier movil
en cuanto al root me funciona bien solo lo he usado con titanium backup , usar el explorador root de es para aplicar el parche de deteccion de color en el port de la apk sony walkman y sincronizar un mando de ps3 con sixasis controller aun no he metido mano a intentar personalizar cosas con xposed
Saludos Rodríguez,
Gracias por la información, miré el link de la rom y es para este tipo de procesador:
ROM Mobile Doogee Valencia 2 Y100 Pro - ROM Android 5.1
ONLY MT6735M
Yo tengo el MT6735P, que diferencia hay?
canijoideo1
10/09/15, 07:07:55
Buenos días amigos, otro usuario con el Y100 Pro.
Llevo una semana con el, y de momento bien. Es cierto que la batería se la bebe, y además, habéis notado que cuando grabáis un vídeo, el audio se oye super bajo????
Puede ser pendiente de actualización???
Un saludo.
canijoideo1
29/09/15, 07:41:31
Buenos días, ayer una nueva actualización.
Habéis notado los cambios???
saludos.
bartolo71
01/10/15, 09:19:51
Buenos dias. A los que teneis el y100 pro, que impresion teneis de el?
Las dos ranuras son para 4G, o solo una de ellas? En el caso de que sea solo una para 4g, seria la sim o la micro sim?
La doble sim es simultanea, permite cambiar de una a otra o hay que reiniciar el dispositivo para cambiar de sim1 a sim2?
Estais es general contentos con el?
Perdon por tanta pregunta.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
nickyta
01/10/15, 19:20:06
hola.Yo lo Compré el domingo por 75,19 En IGOGO . A ver cuánto tarda en llegar, Si es que llega.
Saludos
Aunque ya sé que no tiene que ver con este tema, ya que he puesto el precio y dónde lo compré, quiero avisar a los demás foreros que he solicitado cancelación del pedido y devolución del dinero, ya que ahora igogo, tras más de 13 años comprando por internet y en bastantes tiendas, me dice que mi dirección de envío no es correcta (es también la misma de paypal), se le envío de nuevo y me vuelve a decir que es incorrecta y que así no me lo envían.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
bartolo71
07/10/15, 16:34:03
Ojo con Igogo, a mi me llego el mio claramente manipulado. El precinto de la caja estaba roto y el protector de pantalla rayado y con huellas. No le di importancia, pero no se si en relacion o no con esto la bateria no me llega a mediodia.
rodrigouez
12/10/15, 16:01:33
que mala leche la mía que ayer le hemos festejado el cumpleaños a la mas pequeña y con todos los críos no tuvieron mejor idea que ponerse a jugar a las correndillas uno se escondió detrás del equipo de música y al salir corriendo cuando lo hallaron se ha llevado arrastrando la extencion eléctrica y con ello se callo el equipo y el movil y se hecho una rajadura en el vidrio para sorpresa mía solo eso no le ha pasado nada a la pantalla ni al funcionamiento de noche prácticamente al mirar la pantalla ni se nota pero de día o con mucha luz valla que si ya vere si puedo conseguir un repuesto que no sea en aliexpress que no acepta paypal, igual como he dicho la he sacado barata que el moto g de mi cuñado que tambien lo estaba cargado en el mismo sitio quedo peor
a simple vista no se ve de echo he estado jugando al nfs no limits y viendo videos en youtube ni se nota practicamente
http://k30.kn3.net/E/0/A/7/7/2/4BC.jpg
http://k30.kn3.net/B/0/A/E/D/C/D77.jpg
ahora si estamos en un lugar bien iluminado o abrimos algo blanco o con mucho brillo se hace mas visible la rajadura
http://k30.kn3.net/3/D/9/9/D/3/6D1.jpg
http://k30.kn3.net/F/9/5/9/1/4/E5A.jpg
iarmaster
16/10/15, 11:12:41
Hola, Estoy a punto de recibir un de los Y100 pro y me pregunto si podre ponerle a este movil un cable de esos Mhl que son un microusb un usb y un hdmi para verlo en la tele.
Alguien lo ha probado?
Gracias
danistov
01/11/15, 22:25:50
me da error cuando intento instalar la ultima actualizacion
creo que es por haberlo ruteado antes, aunque lo que hice fue quitar la administracion root de supersu e incluso inhabilitar supersu, pero no puedo actualizar
gustavogelman
02/11/15, 02:57:59
Alguien a intentado cambiarle la batería por la de x5 de 2100 mlh? a ver si con esa batería da mejores consumos.
danistov
02/11/15, 16:07:21
Alguien a intentado cambiarle la batería por la de x5 de 2100 mlh? a ver si con esa batería da mejores consumos.
cual es esa?
gustavogelman
02/11/15, 20:22:09
el x5 valencia
gustavogelman
03/11/15, 07:02:52
cual es esa?
la del x5 valencia
danistov
20/01/16, 00:05:11
alguien ha actualizado usando flashtool??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.