Acceder

Ver la Versión Completa : Se acerca el Zuk Z1, ¿rival para el OnePlus Two?


jorge_kai
29/07/15, 17:34:11
Se acerca el Zuk Z1, ¿rival para el OnePlus Two?


http://static.htcmania.com/650_1200-11-21072015-2278-htcmania.jpg


No son muchas las noticias que nos llegan del esperado ZUK Z1, pero a día de hoy ya se conocen buena parte de sus especificaciones: pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador snapdragon, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de más de 4000 mAh, cámara de 13MPX además de un puerto USB Type C y un botón multifuncional llamado U-Touch. Como es de esperar, tendrá conectividad 4G/LTE, pero, y esto no es tan habitual, lo tendrá en los dos slots de SIM. Su precio, unos 300$. Parece un rival digno para el OnePlus Two. Habrá que esperar.

jorge_kai
29/07/15, 17:34:28
Una imagen del terminal

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/ade82edd12267db6de433e214e172dc9.jpg

popita33
29/07/15, 17:37:40
Pues tiene buena pinta . A eso le llamo yo aprovechar la parte frontal

MIUIv5
29/07/15, 17:42:08
Pepino,ademas una parte de esta compañia es propiedad de lenovo.

chucky6600
29/07/15, 17:45:01
Parece bueno, esperemos a una review más completa.

alextgd
29/07/15, 17:45:37
Pues tiene buena pinta . A eso le llamo yo aprovechar la parte frontal

Bueno estos chinos son expertos en esas fotos "sin marcos" luego de que enciendes la pantalla de encuentras un bordaco de 3mm de negro.

Johny1979
29/07/15, 17:49:57
Pinataza , cuidado con este móvil.

Johny1979
29/07/15, 17:52:13
Añado algunas cosas , el móvil cuesta exactamente 268€ y lleva snapdragon 810 v2.1.

La batería es de 4150mah

Se puede comprar ya en coolicool.

Android 5.1.1

Andcc
29/07/15, 17:53:17
Muy buen móvil si, peor bueno, OnePlus tiene mas experiencia, supongo que el OP2 tiene mejor cámara, mas RAM, garantía europea de 2 años, envió desde UK, yo me sigo quedando con OnePlus

Supongo que no se nota mucho que soy un fanboy de OnePlus jajajaja

juanche007
29/07/15, 18:16:51
Añado algunas cosas , el móvil cuesta exactamente 268€ y lleva snapdragon 810 v2.1.

La batería es de 4150mah

Se puede comprar ya en coolicool.

Android 5.1.1

no el snapdragon 820 X-D yo leo 801 :cucu: hay que aclararlo hay sitio que pone 810.
http://es.coolicool.com/zuk-z1-qualcomm-snapdragon-810-20ghz-octa-core-55-pulgadas-ips-fhd-pantalla-android-51-4g-lte-sm-g-1239854

Johny1979
29/07/15, 18:25:27
no el snapdragon 820 X-D yo leo 801 :cucu: hay que aclararlo hay sitio que pone 810.
http://es.coolicool.com/zuk-z1-qualcomm-snapdragon-810-20ghz-octa-core-55-pulgadas-ips-fhd-pantalla-android-51-4g-lte-sm-g-1239854

No se mogollón de sitios pone el 810...

juanche007
29/07/15, 18:35:28
Se presenta el 8 de agosto y se espera que tenga snapdragon 810.
http://www.gizmochina.com/2015/07/19/zuk-z1-coming-on-august-8-features-4000mah-battery-usb-3-0-type-c-port/

kpik0
29/07/15, 19:23:49
no el snapdragon 820 X-D yo leo 801 :cucu: hay que aclararlo hay sitio que pone 810.
http://es.coolicool.com/zuk-z1-qualcomm-snapdragon-810-20ghz-octa-core-55-pulgadas-ips-fhd-pantalla-android-51-4g-lte-sm-g-1239854

Bajo pone OctaCore... así que 801 no creo que sea.

Mr.Stewie
29/07/15, 21:05:25
Ahora mismo es un lío de especificaciones pero lo más seguro es que lleve snp810. El móvil sobre el papel no pinta nada mal, de hecho si no baja de 300 euros creo que apostaré por esta marca. Me gusta mucho esa batería y que venga con cyanogen de serie, eso te da unas ciertas garantías de que es una buena marca. Para mi este tendría que haber sido el one plus de este año, 400 euros ya es algo para mi "excesivo", el lg flex 2 esta a 350 o el meizu mx5 a 290.

iphonero83
29/07/15, 22:01:16
Buena máquina

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nebulous
29/07/15, 23:22:34
Buen bicho, no??? Joder en precio/prestaciones es el nuevo OPO

robertron
30/07/15, 08:53:10
A ver cuando lo presentan oficialmente

Nuazet
30/07/15, 11:08:52
SD810+4000 mAh +pantalla fhd+ CM= 300$
Habrá que ver reviews.... Pero pinta muy bien.

Ranuck
30/07/15, 13:58:22
El precio muy competitivo, pero las prestaciones no se acercan peligrosamente al OnePlus 2. Me parece un terminal genial, sobretodo calidad precio!

mamoto
31/07/15, 18:56:38
No lleva banda 800 B20.Puede no ser determinante pero es un dato a tener en cuenta.