PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z + MSD64GB

raladro
29/07/15, 11:59:37
Hola a todos.

Pues animado por algunos comentarios que hablaban de lo bien que iba el Z con las tarjetas de 64Gb, compre una, Sansung clase 10... que no dio mas que problemas...

La reconocia, la formateaba (desde movil, pc, etc) grababa cosas.... y a los dos-tres dias, se perdia la informacion, o incluso la particion....

Tras devolverla (bien por el seller) compre una Kingston 64Gb clase 10.... que tras cuatro dias de uso, ha comenzado a repetir lo mismo....

Ya, como que me he cabreado, ya que he perdido videos personales familiares... y eso me ha tocado la moral...

¿que ocurre?
¿el Z definitivamente NO soporta 64gb?
¿le falta algo al movil? (driver, plugin....)
¿me tocan todas las tarjetas fake del mercado?

¿¿??

:loco::loco:

jcalzadog8
29/07/15, 13:02:07
yo tengo una de 32 y de vez en cuando perdia la informacion tanto de la interna como de la tarjeta misteriosamente, siempre al hacer lo mismo: pasar cosas al pc a traves del modo MTP, no se si sera lo mismo que te pasa a ti pero bueno, yo no se como estara el mio ahora ya que esta en reparacion y lleva dos semanas :(

tansy
29/07/15, 21:46:35
Hola a todos.

Pues animado por algunos comentarios que hablaban de lo bien que iba el Z con las tarjetas de 64Gb, compre una, Sansung clase 10... que no dio mas que problemas...

La reconocia, la formateaba (desde movil, pc, etc) grababa cosas.... y a los dos-tres dias, se perdia la informacion, o incluso la particion....

Tras devolverla (bien por el seller) compre una Kingston 64Gb clase 10.... que tras cuatro dias de uso, ha comenzado a repetir lo mismo....

Ya, como que me he cabreado, ya que he perdido videos personales familiares... y eso me ha tocado la moral...

¿que ocurre?
¿el Z definitivamente NO soporta 64gb?
¿le falta algo al movil? (driver, plugin....)
¿me tocan todas las tarjetas fake del mercado?

¿¿??

:loco::loco:

No se a que sera debido pero llevo la de 64 y 0 problemas,es una Kingston que me regalaron con la oferta al adquirir el Z3,lo que pasa es que ya tenia una de 64 y la llevo puesta en el Z.

aldebaran311077
29/07/15, 22:00:08
Yo creia que solo soportaba hasta 32gb, de echo en la pagina oficial de sony es lo que dicen

BrianBarba
29/07/15, 22:39:41
Yo creia que solo soportaba hasta 32gb, de echo en la pagina oficial de sony es lo que dicen
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/baec9ce389bb8681732a38c190d3bce0.jpg

Soporta hasta 64GB. El problema desconozco cual puede ser, pero todo apunta a un fallo de la tarjeta de memoria, o incompatibilidad de ese modelo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

sete777
30/07/15, 23:49:07
yo tuve problemas con la micro sd y resultó que eran las tarjetas que eran malas o imitaciones así que me compré una buena original y no he vuelto a tener problemas ni he vuelto a perder nada