PDA

Ver la Versión Completa : La peor compra de mi vida

mckee
28/07/15, 22:39:03
Mira que he comprado cosas en esta vida y han habido cosas que me han salido malas pero lo de este terminal ha superado todo.

La promoción nada, de poco me sirvió gastarme ocho euros en mandar lo necesario por correo certificado urgente con aviso de recibo el 19 de junio. Les llegó el día 26 y a las dos semanas recibí un email diciéndome que el formulario que había mandado estaba incompleto (no me explico cómo). Tras mandar dos emails de respuesta a ese correo volviendo a adjuntar todo y tras cuatro o cinco preguntando cómo está mi solicitud no he recibido ninguna respuesta. Lo mismo por teléfono, tras tres o cuatro llamadas y esperando horas para poder contactar, de poco ha servido que haya expuesto la situación.

Finalmente y añadido a los problemas de memoria y sobrecalentamiento del terminal esta mañana me he encontrado con que el micrófono ha dejado de funcionar. Imposible realizar llamadas, claro.

Orange va a mandarlo al servicio técnico y por lo visto recibiré un Samsung A5 de sustitución, terminal que tendría que haber adquirido en un principio, no me cabe duda.

Muy mal, el terminal, la promoción, la atención al cliente por parte de la empresa encargada de los regalos y todo. Desde luego no vuelvo a adquirir nada Sony.

Si el día de mañana hay que realizar una queja conjunta por el tema de la promoción contad conmigo, tengo guardados los recibos de todo. Si aún no habéis comprado el terminal y os lo estais pensando mi consejo es que no lo hagáis. No merece la pena.

Un saludo.

Minecraftiano
28/07/15, 23:22:48
Yo de tu pedia un reembolso de dinero y comprar otro movil de 300euros ya que el samsung a5 no tiene problemas pero su potencia es bastante baja comparado con el xperia.

3dmark Ice Storm Unlimited Physics 720p snapdragon 410 (samsung a5) 10.000puntos de media

3dmark Ice Storm Unlimited Physics 720p snapdragon 615 (xperia m4 aqua) 15.000puntos de media

Minecraftiano
28/07/15, 23:25:01
y en antutu el galaxy a5 saca 20.000puntos y el xperia m4 en mi caso 32.000

permaneces
28/07/15, 23:55:56
A mi me paso lo mismo al actualizar el firnware y con un hard reset se soluciono lo del micrófono
Saludos

markitos1985
29/07/15, 00:30:05
A mí el A5 me parece un BQ E5 4g carísimo.Pero cada uno que elija lo que le guste.

new_user
29/07/15, 01:24:07
Flipo con la cantidad de problemas que tiene este movil. El mio por ahora va bien y espero que siga asi.

123loce
29/07/15, 09:17:16
Samsung pura basura caro y por poco que ofrecen y el sobrecalentamiento es por el procesador de mierda que venden el 615 ah salido malo a patadas mira cualquiera con ese procesador verás que le pasa lo mismo de sobrecalentamiento y bueno si as tenido prolemas una pena la verdad.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

JOBRIMA
30/07/15, 19:10:40
Flipo con la cantidad de problemas que tiene este movil. El mio por ahora va bien y espero que siga asi.
Como todo en la vida, los problemas son relativos, lo que para uno en un problemón, para otro ni lo percibe, se están comentando muchas cosas de este móvil, que yo sinceramente no aprecio, me parece un muy buen terminal, y con la promoción sale muy bien de precio. Lo del almacenamiento si que es una cagada pero si no es para juegos te apañas hasta que llegue Android M que se acabará ese problema

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

juan3211
08/08/15, 14:44:58
Por qu e dices que con android M se arreglara? Yo creo que a este terminal tampoco llegará, no?

pepter
09/08/15, 22:58:05
A mi me paso lo mismo al actualizar el firnware y con un hard reset se soluciono lo del micrófono
Saludos

A que te refieres con un hard reset?, resetear a los valores de fábrica? . Eso lo hice yo, y no funcionó. Todavía esta en el SAT de Sony.

JOBRIMA
10/08/15, 01:18:05
Por qu e dices que con android M se arreglara? Yo creo que a este terminal tampoco llegará, no?

Porque android M deja usar la tarjeta sd como memoria interna para instalar apps como si fuera la memoria del teléfono.

Si un movil que sale al mercado hace dos meses con 5.0 no se actualiza a la siguiente versión importante de android que será en octubre probablemente con el lanzamiento oficial de android M apaga y vámonos, hasta ahí tenemos que llegar, sino seria un escándalo

El xperia M2 sin ir más lejos, que el el predecesor del m4, va a llevar mínimo, tres saltos de versión desde Jelly Beam, Kit Kat y Lollipop 5.1

http://support.sonymobile.com/es/xperiam2/software/

Y hay algunos diciendo que el M4, lo van a descatalogar ya...