PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus 2 ya se deja ver en vivo, aquí los primeros vídeos y galerías fotográficas


Nonamed
28/07/15, 13:00:24
OnePlus 2 ya se deja ver en vivo, aquí los primeros vídeos y galerías fotográficas

hQCFFRDwj8E

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta noche los chicos de OnePlus desvelaban su segundo smartphone rodeados como suele ser habitual en la joven firma china de un enorme revuelo mediático. Las expectativas de la mayoría parece que se han cumplido, sobre todo porque el OnePlus 2 no abandona la lucha de los precios más agresivos a pesar de contar con un hardware de gama alta, pero es que además el fabricante chino ha conseguido un terminal más equilibrado y completo sin que ello suponga un sobreprecio mayúsculo respecto al año pasado. Con un precio que parte de los 339 euros, el OnePlus 2 luchará por el trono Android con smartphones que cuestan el doble y no justifican demasiado bien la diferencia de precios. En Xataka ya estamos ansiosos porque caiga en nuestras manos para poder probarlo de primera mano y traeros nuestro habitual análisis a fondo, aunque de momento nos tenemos que contentar con las tomas de contacto en fotos y vídeo que algunos medios internacionales han podido tomar ya al OnePlus 2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-2-ya-se-deja-ver-en-vivo-aqui-los-primeros-videos-y-galerias-fotograficas)

Nonamed
28/07/15, 13:00:37
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-2-ya-se-deja-ver-en-vivo-aqui-los-primeros-videos-y-galerias-fotograficas
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-2-ya-se-deja-ver-en-vivo-aqui-los-primeros-videos-y-galerias-fotograficas

Albertyko96
28/07/15, 13:23:38
Pues a mi me gusta el diseño. :/

byReapers
28/07/15, 13:45:18
Lo quiero"

juanche007
28/07/15, 14:30:05
Los iphones siempre ha tenido una pestaña para ponerlo en modo silencio, pero me gusta mas el de oneplus 2 ya que tienen 3 configuraciones. espero que no sea fácil de cambiarlo de posición para evitar que cambie en el bolsillo o si querer.

isra686
28/07/15, 14:39:20
En el primer video hay ejemplos de las fotos que hace y tienen muy muy buena pinta...

Indignao
28/07/15, 15:35:44
Después de ver el MotoX Play....a tiro el Motorola.

victor rivera
28/07/15, 15:44:23
Se ve muy bien en el vídeo y su diseños

trini1970
28/07/15, 15:52:20
Este sí trae las 4 bandas por las que el 4G en españa funciona. B1, B3, B7 y B20

fida7
28/07/15, 16:13:40
Estaba deseando un smartphone asi...:gracias:oneplus

isra686
28/07/15, 16:57:54
Después de ver el MotoX Play....a tiro el Motorola.

+10000

Acabo de ver las specs del motoX play, por fin un móvil con sentido!!!! (espero que este bien de precio...)

wolf_07
28/07/15, 19:38:24
+10000

Acabo de ver las specs del motoX play, por fin un móvil con sentido!!!! (espero que este bien de precio...)

Creo que la mayoria estamos enamorados de esa bateria :risitas: y de la carga rapida :platano: :platano:

Tito3
28/07/15, 19:41:15
Creo que la mayoria estamos enamorados de esa bateria :risitas: y de la carga rapida :platano: :platano:

Lo dices en serio?? de verdad os parece una buena opción el Moto X play???

Pantalla de 5,5 full HD
SD 615
2 gb de RAM.

Teniendo un Moto X 2014, ni de broma voy para atrás.... El unico atractivo es la batería....

Saludos.

j.osa
28/07/15, 20:27:44
Lo dices en serio?? de verdad os parece una buena opción el Moto X play???

Pantalla de 5,5 full HD
SD 615
2 gb de RAM.

Teniendo un Moto X 2014, ni de broma voy para atrás.... El unico atractivo es la batería....

Saludos.

Habría que probar la cámara en la que se ha hecho bastante hincapié, ademas Motorola suele bajar rápido de precio (por 350 seria mas lógico), y encima si eres muy de piscina el tener protección al agua y sin tapitas debe ser una maravilla. El diseño (bajo mi punto de vista) es mucho mas bonito el de Motorola pese a los materiales de construccion. Creo que para el 95% de la gente con ese procesador y esa RAM es mas que suficiente.

wolf_07
28/07/15, 20:50:58
Lo dices en serio?? de verdad os parece una buena opción el Moto X play???

Pantalla de 5,5 full HD
SD 615
2 gb de RAM.

Teniendo un Moto X 2014, ni de broma voy para atrás.... El unico atractivo es la batería....

Saludos.

Lo dices en serio tu ?

Moto x 2014 bateria de 2300 , 2GB RAM , full HD , camara de 13 MP (que no es la mejor) y sin ampliacion por Micro sd , sin mencionar que la optimizacion para el rendimiento de la bateria no es una maravilla , en que ves mejor el Moto x 2014 aparte del procesador ?

Irse para atras ? Irse para atras seria pensar en un moto x 2014 ahora que estara el moto x play en el mercado.
Lo unico que falta por confirmar es el precio ...

saludos :cucu:

wolf_07
28/07/15, 20:53:09
Habría que probar la cámara en la que se ha hecho bastante hincapié, ademas Motorola suele bajar rápido de precio (por 350 seria mas lógico), y encima si eres muy de piscina el tener protección al agua y sin tapitas debe ser una maravilla. El diseño (bajo mi punto de vista) es mucho mas bonito el de Motorola pese a los materiales de construccion. Creo que para el 95% de la gente con ese procesador y esa RAM es mas que suficiente.

+1 igual bajo mi punto de vista este es uno de los terminales mas completos que he visto en esta gama , no solo por la bateria , sino por todo lo que promete , esperemos a las reviews y a que el precio baje luego del lanzamiento.
:cucu: