Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom o firmware para El Samsung Galaxy S3 Mini G730A
El Crack Loko
28/07/15, 02:00:56
Hola a todos!
Que tal chicos!
Acabo de comprarme un Samsung galaxy S3 Mini G730A de ATT.
Pero viene con las cosas de ATT, como mesajes en ingles, ATT no se que, ATT navigator, Etc, Etc.
Si alguien fuera tan amable, de pasarme,
Un archivo para rootear este terminal, un recobery táctil como el Philz, una rom custom (Archivo ZIP), o un firmware para meter por odin. Si alguien me podría ayudar, se lo agradecería muchísimo!
No me gusta como viene con todas esas cosas de ATT. Gracias! se los agradeceré un montón!
dioxido
02/08/15, 11:43:00
G730A ??
El S3 mini es 8190 (L/N) y 8200
Por G730A me suena a alguna variante que hayan sacado para el fabricante que dices.
Desde luego no me atrevería a instalar nada del 8190 ya que te puede pasar como a todos los que han hurgado en el 8200, que se termina jodiendo el terminal.
Edito: Me he informado un poco y veo que es LTE 4G :oh:
En un sitio pone que es 4.2.2 JB y en otro que es 4.4.4 KK (No lo tengo claro ya) http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SM-G730AMBAATT-specs
El Crack Loko
03/08/15, 00:25:42
G730A ??
El S3 mini es 8190 (L/N) y 8200
Por G730A me suena a alguna variante que hayan sacado para el fabricante que dices.
Desde luego no me atrevería a instalar nada del 8190 ya que te puede pasar como a todos los que han hurgado en el 8200, que se termina jodiendo el terminal.
Edito: Me he informado un poco y veo que es LTE 4G :oh:
En un sitio pone que es 4.2.2 JB y en otro que es 4.4.4 KK (No lo tengo claro ya) http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SM-G730AMBAATT-specs
Biene con Android KitKat 4.4.2 de fábrica, amigo.
dioxido
03/08/15, 13:20:16
Biene con Android KitKat 4.4.2 de fábrica, amigo.
Ok, pues ahí va mi consejo.....
Intenta rootearlo mediante alguno de los programas para ello, instalate el Titanium una vez seas Root y antes de nada, haz copia de todo lo que puedas, y copialas al ordenador una vez hechas.
A partir de ahí puedes ir probando con el mismo Titanium a desistalar lo que no te interese (ojo con lo que seleccionas).
Pero sobre todo.... Yo no me arriesgaría a instalar ninguna ROM ya que he visto que el hardware es distinto a las versiones 8190 y 8200 con lo que si lo haces, de seguro tendras un ladrillaco muy bonito :ok:
Suerte y al toro :cucu:
El Crack Loko
03/08/15, 16:56:00
Ok, pues ahí va mi consejo.....
Intenta rootearlo mediante alguno de los programas para ello, instalate el Titanium una vez seas Root y antes de nada, haz copia de todo lo que puedas, y copialas al ordenador una vez hechas.
A partir de ahí puedes ir probando con el mismo Titanium a desistalar lo que no te interese (ojo con lo que seleccionas).
Pero sobre todo.... Yo no me arriesgaría a instalar ninguna ROM ya que he visto que el hardware es distinto a las versiones 8190 y 8200 con lo que si lo haces, de seguro tendras un ladrillaco muy bonito :ok:
Suerte y al toro :cucu:
Muchas gracias, lo aré.
Solo borraré las aplicaciones de ATT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.