Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] he perdido todos mis archivos multimedia, AYUDA PORFAVOR!!
juanjilloy
27/07/15, 20:05:36
toda mi musica y todas mis imagenes se han perdido tras usar el file explorer por defecto de la rom moto one, solo pretendía mover todos mis datos desde la carpeta "0" que la propia rom crea al instalarse y la cual contiene todos los archivos previos, he intentado usar undeleter para recuperar las canciones y no he logrado nada, ayuda por favor!!!
Arthur King
27/07/15, 20:31:17
Mmmm, seguro que se perdieron? te digo porque recuerdo haber visto algo parecido, y al reiniciar el movil volvieron a aparecer todas las cosas en la carpeta "0"
juanjilloy
27/07/15, 20:46:19
Mmmm, seguro que se perdieron? te digo porque recuerdo haber visto algo parecido, y al reiniciar el movil volvieron a aparecer todas las cosas en la carpeta "0"
Borré los restos de esa carpeta, he reiniciado por si acaso y nada, eso implica que lohe perdido todo?
Nonamed
27/07/15, 21:07:29
juanjilloy:,
Movemos al general.
juanjilloy
27/07/15, 21:16:08
pues lo que sea, que alguien me ayude con el tema porque no se que hacer y cada vez estoy mas nervioso, para que se comprenda tenía cerca de 100 canciones y mas de imagenes
NukaCola
27/07/15, 21:36:27
Es que la carpeta /sdcard/emulated/0 es la propia memoria de usuario del teléfono, si mueves algo de ahí al otro lado fallará la operación y en ciertos casos puedes perder la información.
A dónde pretendías mover la carpeta /0 ? Desde Android 4.4 creo que era, la memoria emulada /emulated/0 es el nombre asignado a la parte de datos de usuario de la memoria interna.
Explica más detalladamente a dónde moviste la carpeta, si falló o no la operación, si en Ajustes>Almacenamiento se ha mantenido el espacio que tenías libre pero han "desaparecido" los archivos o directamente se ha libwrado espacio.
Por último, prueba Disk Drigger.
PD: Antes de hacer algo, asegúrate de que es 100% correcto y que no va a haber errores y ten siempre copia de seguridad de todo en algún lado, o mejor, una memoria externa.
juanjilloy
27/07/15, 21:48:43
Es que la carpeta /sdcard/emulated/0 es la propia memoria de usuario del teléfono, si mueves algo de ahí al otro lado fallará la operación y en ciertos casos puedes perder la información.
A dónde pretendías mover la carpeta /0 ? Desde Android 4.4 creo que era, la memoria emulada /emulated/0 es el nombre asignado a la parte de datos de usuario de la memoria interna.
Explica más detalladamente a dónde moviste la carpeta, si falló o no la operación, si en Ajustes>Almacenamiento se ha mantenido el espacio que tenías libre pero han "desaparecido" los archivos o directamente se ha libwrado espacio.
Por último, prueba Disk Drigger.
PD: Antes de hacer algo, asegúrate de que es 100% correcto y que no va a haber errores y ten siempre copia de seguridad de todo en algún lado, o mejor, una memoria externa.
A ver lo que hice tras instalar la moto one quise mover todas las carpetas de una carpeta que la rom crea y en la cual se encuentran todos los archivos que se tenían previamente, hubo un error que no comprendí y me desaparecieron todos los archivos, hice un restore porque la música aunque no sabía donde estaba al parecer estaba x ahí, despues del restore no tenía nsda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.