PDA

Ver la Versión Completa : Doogee Titans 3 T3: Smartphone de lujo para bolsillos profundos


Nonamed
26/07/15, 10:57:51
Doogee Titans 3 T3: Smartphone de lujo para bolsillos profundos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Doogee-Titans-3-T3-baja-calidad-5-720x424.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Doogee Titans 3 T3 no se trata del nuevo smartphone tope de gama de la compañía, sino de su terminal más caro lanzado hasta la fecha con una única misión, hacerle sombra a Vertu en el sector de los teléfonos de lujo de más de 5.000 euros, esto significa que a continuación te hablaremos de un terminal que sin problemas podríamos ver como su precio se compone de 4 cifras. El Doogee Titans 3 T3 no se trata del nuevo smartphone tope de gama de la compañía, sino de su terminal más caro lanzado hasta la fecha con una única misión, hacerle sombra a Vertu en el sector de los teléfonos de lujo de más de 5.000 euros, esto significa que a continuación te hablaremos de un terminal que sin problemas podríamos ver como su precio se compone de 4 cifras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/doogee-titans-3-t3-smartphone-de-lujo-para-bolsillos-profundos/)

Nonamed
26/07/15, 10:58:03
http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/doogee-titans-3-t3-smartphone-de-lujo-para-bolsillos-profundos/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/doogee-titans-3-t3-smartphone-de-lujo-para-bolsillos-profundos/

chucky6600
26/07/15, 12:45:52
Me pido 5!
X-D

Centimo
26/07/15, 13:05:54
me encanta el diseño del bichoo, es muy chulo

Aemon
26/07/15, 15:04:01
Menudas locuras

evolution544
26/07/15, 16:10:01
Prefiero gastarme dinero en algo premium por fuera y por dentro.

hooankee
26/07/15, 16:31:48
Noticia del chapuzas con cero fiabilidad en la que pone el un precio que ni han insinuado.Otra mas para el currículum.

The_Paketeman
26/07/15, 21:15:07
Hay que estar mal de la cabeza para gastarse más de 1000 euros en un movil de 2gb de ram, 16 de rom y una cpu quadcore que no es nada del otro mundo, la verdad... si, un diseño precioso e innovador, así como el lector de iris y la protección de agua y polvo, pero aún así no pago más de 350 € por él, y pongo ese precio por el lector y la protección al agua, porque por lo demás hay moviles con las mismas especificaciones por 200 o menos

wolfer22
26/07/15, 21:48:44
Ni apple hace eso, creo.
No entiendo el precio desorbitado, ¿a caso esta echo del material mas caro del mundo?

Nonamed
26/07/15, 22:55:26
Con ese precio, mal asunto, sin duda.

Legal
27/07/15, 01:36:12
Hay de todo y para todos

kazhez
27/07/15, 04:12:17
excelente estilo sin duda!!!
ME ENCANTA!!! :ok:

informaticon12
27/07/15, 05:03:54
lel creo que con ese precio de 4 cifras y esas caracteristicas algo no va vien

si estas pagando un precio desorvitante creo que deveria corresponder lo mas puntero del mercado

no vendria mal un hellio x20 de mediatek con 4gb de ram y todo el lujo que trae haa y agrergarle 128gb de interna :platano: no mas pa hacer bulla contra sansung:sisi1::silbando:

eso si esa pantalla superior se me hace muy funcional y me recuerda un poco a los botones de reproduccion que incluia algunos blackberry's acompañalo de un led multitono y estas hecho

aparte el escaner de iris si que consume recursos como para que un 4 nucleos se lo pueda sin problemas

OFF-TOPIC

yo tengo ganas de ver de regreso la moda que impuso el nokia 3220 o el sony ericsson w580 con sus led multicolores a ritmo de los tonos y de la musica (aka el w580 tuneado)