Ver la Versión Completa : Olvídate del smartphone, vuelve el teléfono no inteligente… vuelve lo retro
jorge_kai
25/07/15, 19:55:40
Olvídate del smartphone, vuelve el teléfono no inteligente… vuelve lo retro
http://www.subeimagenes.com/img/flip-phone-1388288.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El smartphone ha sido sin duda alguna uno de los inventos del siglo. El poder llevar en nuestro bolsillo un potente dispositivo como éste, ha hecho que nuestras vidas cambien de la noche a la mañana. Ya no hablo de poder realizar llamadas o mandar mensajes de texto –acciones que ya podíamos realizar con los llamados “teléfonos no inteligentes”–, si no tener nuestro propio “ordenador” en la palma de nuestra mano. Consultar el correo en cualquier momento y lugar, acceder a nuestra agenda, calendario o leer lo que está sucediendo por todo el mundo… lo que se puede hacer con un smartphone es prácticamente ilimitado. Para bien o para mal, nuestra vida gira en torno a estos pequeños aparatos, y el día que se nos estropea es como si arrancaran una parte de nuestro cuerpo. Así que, ¿estaríais dispuestos a deshaceros de vuestro teléfono inteligente y volver atrás? ¿A la época de lo Nokia o de los teléfonos que sólo servían para llamar? Seguramente no, pero que sepáis que mucha gente en todo el mundo, ya está guardando su smartphone en el cajón. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/retorno-non-smartphones)
jorge_kai
25/07/15, 19:55:57
http://andro4all.com/2015/07/retorno-non-smartphones
http://andro4all.com/2015/07/retorno-non-smartphones
JoseMarii
25/07/15, 20:11:16
Si claro, y ya que estamos nos reunimos alrededor de una hoguera mientras fumamos la pipa de la paz :sisi1:
YouKEKE
25/07/15, 20:21:50
Sí, sí, mucha gente estará guardando mientras otros muchos (más) está cogiéndose un smartphone (aunque sea cutres Young o similares jaja).
Vamos, yo por la calle cada vez veo más smartphones. El último "móvil paleto" (yo los llamo así) lo ví hace poco cuando mi madre estaba buscando unos cargadores por casa jajaja.
Sekmeth
25/07/15, 21:05:45
A mi no me parece que sea algo extraño.
Las grandes operadoras nos meten por los ojos los smartphones de 5'5 pulgadas, de 4 gb de ram y 64 gb de memoria con cámara de 20 mpx. ¿Realmente es necesario?
Muchos de nuestros padres no necesitan nada de eso, de hecho, muchos se sienten más cómodos con un Nokia o un Motorola X que les dura la bateria 5 o 6 dias en espera, que tienen botones físicos con los que manejarse y que si se les cae saben que, en el improbable caso de que se les rompa, por poco dinero tendrán otro.
Lógicamente hablo de gente que ni sabe ni quiere saber qué es el Whatsapp, que les da igual internet y que para fotos, que sólo quiere tener un móvil para llamar (muchos de ellos por no tener fijo en casa y tener una tarifa prepago).
Vangonaj
25/07/15, 21:07:54
Para la gente que no quiere estar enfricada en facebook, whtsapp, instagram y basura similar, son perfectos. Hay que reconocer que los smartphones sobre todo se usan para hacer el subnormal.
anubis1975
25/07/15, 21:10:18
Si claro, y ya que estamos nos reunimos alrededor de una hoguera mientras fumamos la pipa de la paz :sisi1:
Pues no se que le ves de malo,con los moviles se estan perdiendo muchas costumbres sociales como quedar con tus amigos a hablar con la excusa de tomarte un cafe,ahora si,quedan a tomar algo pero los veo sin decir ni palabra y comunicandose por whatapp cuando estan uno enfrente del otro...si eso tu lo ves bien es que tienes un problema como muchos y se llama ser un antisocial.
Todos los veranos tiene que desempolvar alguien la misma monserga.
JoseMarii
25/07/15, 21:53:19
Pues no se que le ves de malo,con los moviles se estan perdiendo muchas costumbres sociales como quedar con tus amigos a hablar con la excusa de tomarte un cafe,ahora si,quedan a tomar algo pero los veo sin decir ni palabra y comunicandose por whatapp cuando estan uno enfrente del otro...si eso tu lo ves bien es que tienes un problema como muchos y se llama ser un antisocial.
Una cosa es no saber usar la tecnología o hacerlo de forma negligente y otra muy distinta es dar pasos atrás y no aprovechar los avances tecnológicos que tenemos. Yo también apoyo lo de que en una reunión el primero que coja el móvil pague la cuenta :sisi1:
El3erNota
25/07/15, 21:56:57
Yo soy más moderno, yo hago señales de humo y envío emisarios a caballo. Total retro power!
alextgd
25/07/15, 22:16:41
La verdad es que ganariamos en salud.
Estos de Andro4all siempre haciendo ruido.
Los americanos necesitan el teléfono. Nosotros no. Nosotros tenemos mensajeros de sobra", Sir William Preece, director del Post Office británico, en 1878
mikel0654
25/07/15, 23:14:02
Menuda gilipollez de artículo.
Resulta que la señorita del iphone, como estaba cansada de estar 24 horas pendiente del móvil lo cambia por uno sin datos.
¿Y ahora hace lo mismo?
¿Rinde igual?
¿No se puede desactivar los datos en el iPhone?
¿Y no tiene modo avión?
pablozgz95
25/07/15, 23:16:34
Claro, somos tan listos que, aún cuando mucha gente está descubriendo las utilidades del teléfono, vuelve a lo retro para llamar y mandar sms, ¿no?. Por favor...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Habrá que desempolvar mi viejuno Nokia 8310 que todavía tengo por ahí X-D
Un saludo
Menuda gilipollez de artículo.
Resulta que la señorita del iphone, como estaba cansada de estar 24 horas pendiente del móvil lo cambia por uno sin datos.
¿Y ahora hace lo mismo?
¿Rinde igual?
¿No se puede desactivar los datos en el iPhone?
¿Y no tiene modo avión?
Lo más probable es que no pudiera asistir al cursillo de Apple y prefirió tirar por lo fácil.
Anarkia77
26/07/15, 00:18:26
Por estos lares, he visto varios de esos, y no porque no haya smartphones, los hay a patadas como en cualquier lado, pero es que simplemente, la gente (y no siempre "viejos") no usa whatsapp, internet ni funciones "smart". Simplemente, llama y envía mensajes. Para mi totalmente normal. Incluso yo, soy todo lo contrario, lo uso de libro, consola y tele, casi que ni llamo (soy tarjetero y solo cargo 3 o 4 veces al año el mínimo, porque se va acumulando y cuanto más saldo tengo, por más meses no me piden que recargue), el whatsapp, lo uso por un cliente, que está empeñado en escribirme por ahí, el resto es por Telegram y lo utilizo como mucho, entre 4 a 5 veces a la semana.
juanche007
26/07/15, 01:01:48
Quien ha pagado este articulo; movistar, vodafones o orange?X-D
el_machin
26/07/15, 03:03:02
y quien dijo que esos móviles se han dejado de usar, se usan menos pero se usan
Resident_
26/07/15, 04:46:04
Pero para eso no hace falta comprarse un Nokia, desactivas los datos móviles y el wifi de tu smartphone, y ya tienes un movil en el que te dura una semana la batería y en el que no te molestan los whatsapp etc.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
Tengo casi un mes con un Motorola k1, luego de que vendí mi moto g encontre que era la mejor opción hasta que llegara mi umi hammer.
Chuelchi
26/07/15, 06:51:14
Todo depende del uso que le vayas a dar. Yo tengo dos móviles, uno personal (LG G2), y otro de trabajo (móvil más sencillo imposible, no tiene ni cámara). Éste último lo utilizo sólo para llamar y recibir llamadas, no necesito internet, ni lo quiero, que sino los clientes me volverían loco con el Whatsapp. La batería me dura una semana o más; en el otro ya puedo consultar correo, calendario, recordatorios, etc.
Todo depende del uso que uno le vaya a dar; como es tontería gastarte 700€ en un móvil si sólo vas a utilizarlo para Whatsapp y Facebook, como hace mucha gente
da2010lleida
26/07/15, 10:51:36
Para mi es necesario como herramienta en la busca de empleo, para realizar llamadas gratuitas, y GPS. En un segundo plano redes sociales y algún juego tipo saga
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
ojalá volvieran los viejos móviles dijo él mientras acariciaba codiciosamemte su carísimo galaxy s6 recién adquirido..
marmarvel2
26/07/15, 12:17:00
Yo estuve un mes con un móvil antiguo por qué mi bq estaba en el SAT y al principio me sentía extraña. Mandaba SMS y daba toques, pero eso de no saber si la otra persona lo había visto o no... La cosa es que ese mes me sentí más "libre" me fijaba más en lo que me rodeaba ( aunque reconozco que esperar el tren era una tortura de aburrimiento ) Pero volvió mi móvil y progresivamente me fui enganchando a como estaba en un principio :ein:
ErManu86
26/07/15, 13:17:21
Yo, con no ver a la gente conduciendo con un soporte de movil en el volante para ir distraido y joderle la vida a otro conductor, que no vallan por las calles como topos mirando al suelo, ni dan buenos dias, ni buenas tardes o en los trabajos no son eficientes porque se distraen con los moviles (conductores con movil, el rollo selfie, distracciones, no rendir en el trabajo, atender mal a los clientes para cargarselos rapido y seguir tonteando con el telefono, etc... y un largo etc.......) estaria contento con esta medida, pero con esto, lo que se demuestra, es que el ser humano, no esta capacitado para usar altas tecnologias con responsabilidad... y por favor.... niños y niñas de 6 años con moviles y acceso a internet... esto tiene que cambiar... yo poseedor de un Nexus 5, al volante, en el bolsillo apagadito, durmiendo, apagadito, en la playa, ni lo llevo, andando por la calle, quiero sobrevivir a un atropello, gracias, pero que no me atropelle un tontovainas que va mirando el movil, en vez de la carretera... simplemente se deberia de usar el movil con mas responsabilidad... hay botones para apagar wifi/datos y que no sepan hasta cuando vas al WC... en fin... tiempos de locos....
Indignao
26/07/15, 14:18:57
Para el trabajo MotorolaV3.
jcva1967
26/07/15, 14:43:39
Yo este año voy a la playa en un 127, la tele la veo en blanco y negro y solo la 1° y la 2°.....y como en cuentame....
manusalamanca
26/07/15, 17:16:16
Yo, con no ver a la gente conduciendo con un soporte de movil en el volante para ir distraido y joderle la vida a otro conductor, que no vallan por las calles como topos mirando al suelo, ni dan buenos dias, ni buenas tardes o en los trabajos no son eficientes porque se distraen con los moviles (conductores con movil, el rollo selfie, distracciones, no rendir en el trabajo, atender mal a los clientes para cargarselos rapido y seguir tonteando con el telefono, etc... y un largo etc.......) estaria contento con esta medida, pero con esto, lo que se demuestra, es que el ser humano, no esta capacitado para usar altas tecnologias con responsabilidad... y por favor.... niños y niñas de 6 años con moviles y acceso a internet... esto tiene que cambiar... yo poseedor de un Nexus 5, al volante, en el bolsillo apagadito, durmiendo, apagadito, en la playa, ni lo llevo, andando por la calle, quiero sobrevivir a un atropello, gracias, pero que no me atropelle un tontovainas que va mirando el movil, en vez de la carretera... simplemente se deberia de usar el movil con mas responsabilidad... hay botones para apagar wifi/datos y que no sepan hasta cuando vas al WC... en fin... tiempos de locos....
Coincido en que es excesivo... Y no hace falta ni apagar los datos muchas veces, solo hay que tener fuerza de voluntad y saber que hacer en cada momento.
lestat_1982
27/07/15, 09:34:45
A mi no me parece que sea algo extraño.
Las grandes operadoras nos meten por los ojos los smartphones de 5'5 pulgadas, de 4 gb de ram y 64 gb de memoria con cámara de 20 mpx. ¿Realmente es necesario?
Muchos de nuestros padres no necesitan nada de eso, de hecho, muchos se sienten más cómodos con un Nokia o un Motorola X que les dura la bateria 5 o 6 dias en espera, que tienen botones físicos con los que manejarse y que si se les cae saben que, en el improbable caso de que se les rompa, por poco dinero tendrán otro.
Lógicamente hablo de gente que ni sabe ni quiere saber qué es el Whatsapp, que les da igual internet y que para fotos, que sólo quiere tener un móvil para llamar (muchos de ellos por no tener fijo en casa y tener una tarifa prepago).
Si quieres llamar si. Mi padre tenía un nokia de tapa, está encantado con su moto e, whatsapp, vídeos,... Mi abuelo hace mucho que tiene uno, un phablet de hecho, mira las noticias, juega, esta encantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.