PDA

Ver la Versión Completa : Configurar lector de huella

Tuerzano
25/07/15, 11:38:57
Hola a todos, no se cono configurar el lector de huella si alguien me lo explica lo agradecería.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

nackio17
25/07/15, 12:01:44
Ve a ajustes>>>>fingerprint scanner y tendras que poner el dedo unas 10 veces

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

dj_sopapo
25/07/15, 12:02:58
menu-ajustes-finger scanner-

le das a fingerprint manager y tedira que pases el dedo por el sensor, asi hasta 3 veces para que lea bien tu huella. tambien tendras que poner un codigo de seguridad por si pasa algo que puedas desbloquear el telefono con la clave. podras guardar hasta 5 huellas diferentes para familiares o amigos

luego en menu-ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla eliges como kieres debloquear el movil

saludos

masmajo
25/07/15, 12:26:56
El detector de huellas tal y como esta configurado lo encuentro muy incomodo. Quiero decir que tienes que despertar la pantalla y después poner la huella, lo ideal seria poner la huella y que despertara ya desbloqueada la pantalla. Yo tal y como esta ahora ni lo uso, prefiero el doble tap.
Saludos

musicoloco
25/07/15, 12:38:56
Yo lo uso sólo para desbloquear ciertas aplicaciones que no quiero se tengan al acceso de cualquiera, tipo modo ingeniero y otras

XenxoFoz
25/07/15, 14:09:14
El detector de huellas tal y como esta configurado lo encuentro muy incomodo. Quiero decir que tienes que despertar la pantalla y después poner la huella, lo ideal seria poner la huella y que despertara ya desbloqueada la pantalla. Yo tal y como esta ahora ni lo uso, prefiero el doble tap.
Saludos

Yo pienso igual que tu, la huella la use los 2 primeros días porque era la novedad, a ver si cambian eso con alguna actualización :platano:

guti.01
19/07/16, 00:50:15
saludos a todos, he configurado mi telefono para desbloquearlo con el lector de huellas pero ahora no quiero utilizar mas el lector a la hora de quitar esta opcion no logre hacerlo por que olvide la contraseña. mi pregunta es ¿como logro recuperar la contraseña? agradezco de su colavoracion.