PDA

Ver la Versión Completa : ayuda otg en philz touch

Foxtrot23
25/07/15, 01:26:21
Hola tengo un problema

recien estaba por intstalar una custom rom por USB (otg) y noto q no me detecta el pen drive (ya probe 2 los cuales antes andaban)

hize todos los wipes, como corresponde.. pero no lo detecta. a veces me pone q esta "mounted" y a los 2 segundos me dice como q ya no esta "mounted"

estoy viendo si es algun problema del cable otg pero no creo porq lo uso siempre para pasar archivos y de 10. alguien sabe alguna solucion?? gracias!

PD: uso la ultima version de philz touch.

renzo090513
25/07/15, 02:38:47
Hola tengo un problema

recien estaba por intstalar una custom rom por USB (otg) y noto q no me detecta el pen drive (ya probe 2 los cuales antes andaban)

hize todos los wipes, como corresponde.. pero no lo detecta. a veces me pone q esta "mounted" y a los 2 segundos me dice como q ya no esta "mounted"

estoy viendo si es algun problema del cable otg pero no creo porq lo uso siempre para pasar archivos y de 10. alguien sabe alguna solucion?? gracias!

PD: uso la ultima version de philz touch.
Cambiate a Twrp Recovery y ahi si captara otg.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Foxtrot23
25/07/15, 03:00:33
EStube haciendo pruebas , ya que no tengo mas firmware (sistema) instalado ya q hize format sistem. y no logro instalar kdz correctamente.. como que me desconecta el celu cuando empiesa la instalacion. sigo ROOTED y con el philz.. eso sera el problema de no poder instalar kdz??

Foxtrot23
25/07/15, 03:57:30
estoy tratando de meter una rom assics 11.5 (la misma q tenia anteriormente) por sideload pero no me sale.. :/ sigo todos los pasos. por sideload pueden pasarse zip pesados como esa rom ? o tiene q ser si o si cm