Acceder

Ver la Versión Completa : LG G Flex 2 por 349 Euros en DVDAndorra

ghof1978
24/07/15, 11:41:44
Hola!

Llevo un tiempo interesado en este terminal y he encontrado un precio inmejorable en DVDAndorra: 349 Euros!!!!

Casi nada, si lo comparamos con el Media Markt donde lo venden por 699 Eurazos...

Por supuesto el móvil es libre de fábrica, a estrenar y con sus dos años de garantía oficial.

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4128

En cuanto pueda me pillo uno je je

kevin_23
24/07/15, 12:47:19
Que bajón de precio tiene este móvil. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Developer_Mode
24/07/15, 17:44:12
Que bajón de precio tiene este móvil. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y más que va a bajar... de alguna manera se tienen que desacer del Stock

ghof1978
24/07/15, 19:13:47
Ojalá!!!

Y si lo bajan a 300 euros mejor, más barato nos sale a los que estamos interesados en comprar uno je je

AthleticBeti
24/07/15, 20:00:11
Os habeis perdido que hace una semana ha estado a 299€ en euskaltel, muchos de aqui lo hemos cogido.

jcasm
26/07/15, 01:15:40
Os habeis perdido que hace una semana ha estado a 299€ en euskaltel, muchos de aqui lo hemos cogido.

efectivamente yo fui uno de los que compro una unidad, aunque ya lo he cambiado...

nenegamer
02/09/15, 19:35:56
Pues hoy mismo lo vi en la web y lo han rebajado nuevamente a 299€. Merece la pena comprarlo a ese precio?

ghof1978
02/09/15, 20:25:12
Pues hoy mismo lo vi en la web y lo han rebajado nuevamente a 299€. Merece la pena comprarlo a ese precio?

Yo lo compré a 349 Euros hace algo más de 15 día y ya a ese precio me parecía un chollo. Para mí el mejor smartphone que se podía comprar por ese precio, por eso lo compre je je...

A 299 Euros es una oferta buenísima!

ZaWoK
02/09/15, 20:46:24
La enorme bajada de precio en tan poco tiempo solo significa una cosa... lástiam todos los problemas que ha tenido el terminal y el bombo que se les ha dado. Solo hay que ver la gente que intenta venderlo en c/v... ni a tiros salen.

ghof1978
03/09/15, 10:08:22
Pues a mí no me ha dado ni un solo problema...

davrob
03/09/15, 10:22:33
La enorme bajada de precio en tan poco tiempo solo significa una cosa... lástiam todos los problemas que ha tenido el terminal y el bombo que se les ha dado. Solo hay que ver la gente que intenta venderlo en c/v... ni a tiros salen.

Suscribo lo que ha dicho ghof1978, a mí el terminal me funciona perfectamente y no me ha dado ni un solo problema. Es mucho mejor que mi anterior móvil, un Sony Xperia Z2 en todo (salvo en la batería).

En la sección de Intercambios del foro no hay ningún LG G Flex 2 anunciado (aunque según tú debe debería de haber cientos!). Y en la sección de Ventas, en los anuncios actualizados en las últimas 24 horas, tampoco hay ningún LG G Flex 2 (igual lo soñaste).

Como les gusta a algunos inventarse películas...

:cucu:

ghof1978
03/09/15, 10:31:36
La enorme bajada de precio en tan poco tiempo solo significa una cosa... lástiam todos los problemas que ha tenido el terminal y el bombo que se les ha dado. Solo hay que ver la gente que intenta venderlo en c/v... ni a tiros
salen.

¿Pero cómo van a venderse o cambiarse si no hay ningún anuncio publicado?

:risitas: :risitas: :risitas:

ZaWoK
03/09/15, 10:34:57
Suscribo lo que ha dicho ghof1978, a mí el terminal me funciona perfectamente y no me ha dado ni un solo problema. Es mucho mejor que mi anterior móvil, un Sony Xperia Z2 en todo (salvo en la batería).

En la sección de Intercambios del foro no hay ningún LG G Flex 2 anunciado (aunque según tú debe debería de haber cientos!). Y en la sección de Ventas, en los anuncios actualizados en las últimas 24 horas, tampoco hay ningún LG G Flex 2 (igual lo soñaste).

Como les gusta a algunos inventarse películas...

:cucu:

Te las inventarás tú, solo tienes que ver aquí mismo o gsmspain hilos de ventas de G Flex 2, en las cuales deben hacer varias rebajas, aparte de la cantidad de tiempo que tardan en venderlos. Que no las encuentres o solo te hayas mirado la primera página no es mi problema.

Es un móvil sobre el cual buscas información en google y solo aparecen problemas. Que si la pantalla no convence, que el 810 no rinde como debe o sufre calentamiento, que la cámara no dista mucho del G3, que la batería es mala...

Que vale, quizás con actualizaciones han mejorado, pero en una primera búsqueda, salen los reviews y noticias hablando de estos problemas, y la gente no compra.

Me inventaré todo lo que quieras, pero que un móvil en pocos meses pase a valer menos de la mitad, no pasa ni con Huawei. Y eso solo significa una cosa.

ghof1978
03/09/15, 10:56:29
Te las inventarás tú, solo tienes que ver aquí mismo o gsmspain hilos de ventas de G Flex 2, en las cuales deben hacer varias rebajas, aparte de la cantidad de tiempo que tardan en venderlos. Que no las encuentres o solo te hayas mirado la primera página no es mi problema.

Es un móvil sobre el cual buscas información en google y solo aparecen problemas. Que si la pantalla no convence, que el 810 no rinde como debe o sufre calentamiento, que la cámara no dista mucho del G3, que la batería es mala...

Que vale, quizás con actualizaciones han mejorado, pero en una primera búsqueda, salen los reviews y noticias hablando de estos problemas, y la gente no compra.

Me inventaré todo lo que quieras, pero que un móvil en pocos meses pase a valer menos de la mitad, no pasa ni con Huawei. Y eso solo significa una cosa.

Compañero vamos a ver, yo también he revisado los anuncios publicados en la sección de Intercambios (llegué a mirar hasta el día 28 de Agosto) y no hay ningún LG G Flex 2.

Y en la sección de Ventas tampoco hay ningún anuncio actualizado en las últimas 24 horas (en las primeras 11 páginas de Ventas, para ser más exactos). En HTCManía no hay esos anuncios, es mentira (al menos hasta donde yo he comprobado).

ghof1978
03/09/15, 11:01:34

Y respecto a lo que dices de que en pocos meses...

Por si no lo sabers te informo que el Flex 2 fue presentado el día 5 de Enero (hace 8 meses).

Yo tengo el móvil desde mediados del mes pasado y desde el primer día lo he utilizado con Android 5.1.1. No sé si antes de las actualizaciones iría mejor o peor, pero sí te puedo decir que desde que yo lo tengo el móvil funciona perfectamente.

Bastante mejor en términos de fluidez que otros móviles que he tenido antes cono el LG G3, Meizu Mx4, Samsung Galaxy S5...

davrob
03/09/15, 11:08:33
No compañero, yo no me invento nada.

En tu primer mensaje no dijiste nada de gsmspain, está bien que rectifiques ahora. Claro, como te hemos descubierto en tus mentiras...

Y me reafirmo: "En la sección de Intercambios del foro no hay ningún LG G Flex 2 anunciado (aunque según tú debe debería de haber cientos!). Y en la sección de Ventas, en los anuncios actualizados en las últimas 24 horas, tampoco hay ningún LG G Flex 2 (igual lo soñaste)".

Fijate si es malo el procesador Snapdragon 810 que muchos móviles que han salido después del Flex 2 como Xiaomi Mi Note Pro, Sony Xperia Z3+, OnePlus 2, Sony Xperia Z5... llevan el mismo procesador. Eso es una prueba irrefutable!

Y la cámara no dista mucho de la del G3. Pero si la cámara del LG G3 es una de las mejores cámaras del 2014, qué más quieres?

kevin_23
03/09/15, 11:33:14
No compañero, yo no me invento nada.

En tu primer mensaje no dijiste nada de gsmspain, está bien que rectifiques ahora. Claro, como te hemos descubierto en tus mentiras...

Y me reafirmo: "En la sección de Intercambios del foro no hay ningún LG G Flex 2 anunciado (aunque según tú debe debería de haber cientos!). Y en la sección de Ventas, en los anuncios actualizados en las últimas 24 horas, tampoco hay ningún LG G Flex 2 (igual lo soñaste)".

Fijate si es malo el procesador Snapdragon 810 que muchos móviles que han salido después del Flex 2 como Xiaomi Mi Note Pro, Sony Xperia Z3+, OnePlus 2, Sony Xperia Z5... llevan el mismo procesador. Eso es una prueba irrefutable!

Y la cámara no dista mucho de la del G3. Pero si la cámara del LG G3 es una de las mejores cámaras del 2014, qué más quieres?
Opino lo mismo del snapdragon 810... el z5 lo vuelve a montar, sino hubiera usado un helio x20 que rinde tambien muy bien o incluso un intel o exynos,. pero han vuelto a apostar por el snapdragon 810, que para mi es una autentica bestia en rendimiento, un abrazo

paincr
04/09/15, 15:10:46
En amazon está sobre los 330 para mi es un muy buen precio y un gran móvil con una cámara muy buena.

urii13
04/09/15, 18:33:33
En amazon está sobre los 330 para mi es un muy buen precio y un gran móvil con una cámara muy buena.

Compi, en dvdandorra lo tienes por 299€, lo que me echa atrás es la scene del terminal...
Tengo un OnePlus y sería un cambio muy brusco... además, el Meizu Mx4 Pro por 250€ en páginas como Grossoshop me tientan bastante también, pero más de lo mismo, poca scene :S
pero vamos, precio calidad... pocas cosas vas a encontrar mejor!!

upo123
04/09/15, 19:34:57
¿Donde has visto a 299 en dvdandorra?.Acabo de mirar y ya no lo tienen.

ghof1978
04/09/15, 23:01:52
La oferta en DVDAndorra por lo visto sólo ha durado un día...

Era demasiado buena para durar je je

urii13
05/09/15, 18:00:59
La oferta en DVDAndorra por lo visto sólo ha durado un día...

Era demasiado buena para durar je je

Jajajaja exacto. Acabo de mirar y ya ni está, se han deshecho de todo el stock xD

ModeJ
05/09/15, 20:59:01
Lo suyo es pillar la versión con 3Gb de ram pero calidad/precio creo que es muy buena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

manalb
05/09/15, 22:01:57
En la noche del miercoles yo lo pedi en dvdandorra a 299
Y ya esta en manos de seur para entregar lunes

jvr
06/09/15, 19:32:21
Vuelve a estar disponible a 299€:
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4128

Crayman
07/09/15, 10:22:26
Menuda ganga!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ModeJ
07/09/15, 15:38:30
He preguntado sobre las devoluciones en dvdandorra y esto me han respondido.

Estimado cliente, si el producto es defectuoso nos hacemos cargo de todo nosotros y se le cambiaría por otro sin coste alguno. Si es por cambio de opinión, deberá pagar 30€ de los gastos generados y dispondría del dinero para su siguiente pedido, sin caducidad. Es aconsejable que vaya a una tienda física a ver el terminal antes, se informe de si le gusta o no, y una vez decidido lo adquiera, para evitarse ese gasto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ghof1978
08/09/15, 19:15:14
Yo he comprado varios móviles en DVD Andorra y todo perfecto, no he tenido ni un solo problema.

Además, el hecho de que sólo acepten el pago contrarembolso me parece mejor que lo que hacen otras empresas, que primero te cobran y luego te tienen varios días esperando por el móvil.

agranadosg
12/09/15, 19:17:39
La verdad es que ahora está a 299€.... Creo que el precio es increíble.

Yo no me he lanzado ya porque tengo miedo de tantas opiniones dispares que leo.

Actualmente ando con el G4 y contento pero el diseño del flex 2 me parece imbatible.

Lo único que me hace dudar a la hora de pedirlo aquí son los 7-10 días de espera.

Estoy hecho un mar de dudas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

David Plissken
12/09/15, 20:05:56
La verdad es que ahora está a 299€.... Creo que el precio es increíble.

Yo no me he lanzado ya porque tengo miedo de tantas opiniones dispares que leo.

Actualmente ando con el G4 y contento pero el diseño del flex 2 me parece imbatible.

Lo único que me hace dudar a la hora de pedirlo aquí son los 7-10 días de espera.

Estoy hecho un mar de dudas.

Yo estoy más o menos como tú, solo que no vengo de un G4 ni mucho menos, ja ja. El móvil me gusta mucho. En un principio lo descarté por precio, pero ahora que ha bajado, me lo estoy planteando... Como les diese por rebajarlo veinte eurillos más, me lanzaba sin dudarlo.

Por lo que he leído, deduzco que al principio puede que el móvil diese algún problema, pero después de que lo arreglasen, actualizasen o capasen (elija la palabra que más le guste) casi todos los foreros coinciden en que ahora funciona bien o muy bien. Lo que me sigue dando un poco de miedo es el dichoso granulado (también hay opiniones de todo tipo, aquí y en Youtube) y la batería (con que llegase a las 4:30 horas de pantalla, como dice alguno, estaría conforme).

Una vez que has visto el diseño curvo, es difícil quitárselo de la cabeza...

agranadosg
12/09/15, 20:31:08
Llevas razón compañero.

Una vez lo tienes en la mano (lástima que sólo lo pude ver apagado) es complicado no pensar en su diseño.

Respecto al granulado pues sí.... Miedo y más viniendo del G4 que en pantalla para mí es casi perfecto.

He visto el vídeo reproducido en la smarttv y lo he notado al bajar la barra de notificaciones.

Resumiendo, tengo que verlo en la mano para opinar y decidirme.

grauone
13/09/15, 00:35:11
El primer dia con el movil, un amigo me dijo, "esta granulada la pantalla" (solo con los grises). Menudo bajón. Es la única persona que me lo ha dicho.
Eso si todo el mundo, viendo vídeos 1080p de youtube, comenta lo bien que se ve.

agranadosg
13/09/15, 13:37:21
Creéis que teniendo el G4 es una estupidez cambiar al flex 2?

agranadosg
13/09/15, 13:59:55
Yo creo que por 299 lo voy a pillar. Si no me convence está claro que a ese precio lo podré vender en mano y no perderle dinero.

kevin_23
13/09/15, 14:20:08
Yo creo que por 299 lo voy a pillar. Si no me convence está claro que a ese precio lo podré vender en mano y no perderle dinero.

Hola compi... Mi recomendación, pillalo, en hardware tiene móvil para rato.. Mas que con el g4, saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

agranadosg
13/09/15, 14:55:45
Hola compi... Mi recomendación, pillalo, en hardware tiene móvil para rato.. Mas que con el g4, saludos

Dicho esto me queda sólolg la duda del display y su grano

kevin_23
13/09/15, 14:56:59
Dicho esto me queda sólolg la duda del display y su grano

Yo lo tuve y ha mejorado con respecto al Flex 1, un saludo

David Plissken
13/09/15, 16:53:11
Es lo malo que tiene que sea un móvil relativamente raro... Yo apenas he podido llegar a verlo una vez hace tres o cuatro meses. No me lo he vuelto a encontrar en ninguna tienda y ahora me gustaría hacerlo para poder fijarme en estos detalles.

Si finalmente te haces con uno, ya nos contarás qué tal.

agranadosg
13/09/15, 19:03:51
En el corte inglés lo tenían expuesto pero precisamente toda la zona del mueble se le había ido la corriente y no encendían. No iba a darle la lata al dependiente sabiendo que no lo iba a comprar.... 699€ jajajajajaja

Ya volveré en estos días

urii13
14/09/15, 16:45:59
En el corte inglés lo tenían expuesto pero precisamente toda la zona del mueble se le había ido la corriente y no encendían. No iba a darle la lata al dependiente sabiendo que no lo iba a comprar.... 699€ jajajajajaja

Ya volveré en estos días

Ya me contarás sensaciones, compi :)

zaragaya2
14/09/15, 21:40:37
pues me esta tentando a mi tambien...
actualmente tengo un lg g2 y un huawei p7.
con el g2 llevo casi 2 años y contentisimo.
a ver si convenzo a mi señora...

ghof1978
14/09/15, 23:53:52
Al precio al que está es un chollo!

jvr
15/09/15, 13:48:57
A mí me ha llegado hoy, 8 días desde que lo pedí. De momento todo perfecto.
Lo curioso es que el envío salió de Jaén.

konqer14
15/09/15, 15:35:53
un servidor el día 21 lo tramito para fin de mes ya tendré un flamante g flex 2 :D y me uniré a vosotros :grin:

ghof1978
15/09/15, 15:54:17
Pues a disfrutar del juguete nuevo je je

zaragaya2
15/09/15, 20:55:06
pues me lo voy a pillar.
a ver cuanto tarda en llegarme.

jvr
15/09/15, 22:48:23
Hasta ahora el único problema que le veo es que de 16Gb, casi 7 ya los ocupa el sistema, pero bueno, una buena SD y asunto solucionado.
Por cierto, ¿alguien ha puesto alguna de más de 32Gb, que es lo máximo que soporta según el manual?

davrob
16/09/15, 00:03:37
Hasta ahora el único problema que le veo es que de 16Gb, casi 7 ya los ocupa el sistema, pero bueno, una buena SD y asunto solucionado.
Por cierto, ¿alguien ha puesto alguna de más de 32Gb, que es lo máximo que soporta según el manual?

Hola!

El móvil admite tarjetas microsd de hasta 2 Tb

agranadosg
16/09/15, 00:17:31

Yo llevo 64 clase 10 y perfecto

jvr
16/09/15, 08:21:23
Lo de las SD en los móviles es curioso, entre que las especificaciones que ponen nunca están bien y que a estas alturas aun haya que usar formatos tan obsoletos como FAT y familia... ¿Tanto cuesta que soporten al menos ext4?

htorrado
17/09/15, 03:50:44
Yo tengo un mate7 y me pille uno de 3gb en 250 dólares nuevonuevo y desbloqueado por ebay

ghof1978
24/09/15, 09:24:56
Acabo de mirar en DVDAndorra y ya se ha acabado el chollo...

Ya no tienen el LG G Flex 2 en venta.

davrob
24/09/15, 14:56:32
A ver si lo vuelven a poner pronto y a ese precio para que más compañeros puedan beneficiarse de la oferta...

ghof1978
24/09/15, 18:00:42
A ver si lo vuelven a poner pronto y a ese precio para que más compañeros puedan beneficiarse de la oferta...

Me imagino que cuando vuelvan a tener stock lo volverán a poner a la venta.

Ya ha pasado más veces antes.

zaragaya2
24/09/15, 20:02:03
acabo de mirarlo y si que lo tienen en venta aun.pone de 7 a 10 dias habiles.
yo lo pedi el miercoles de la semana pasada y lo he recibido hoy.caja con el sello y todo perfecto.
lastima que me pilla trabajando fuera y no puedo probarlo aun hasta el finde.

konqer14
24/09/15, 20:46:50
yo lo pedí el lunes de esta semana y hable con ellos para que me lo trajeran el miércoles de la semana que viene que es cuando tendría el dinero y me dijeron que les quedaba en stock 1 xD y que el miércoles lo tengo en casa, volverán a tener stock pronto sin problema yo creo :ok:

ghof1978
24/09/15, 23:13:00
acabo de mirarlo y si que lo tienen en venta aun.pone de 7 a 10 dias habiles.
yo lo pedi el miercoles de la semana pasada y lo he recibido hoy.caja con el sello y todo perfecto.
lastima que me pilla trabajando fuera y no puedo probarlo aun hasta el finde.

Sí, es verdad. Lo vuelven a tener disponible.

Pues hoy por la mañana no lo tenían en la página web...

Menuda putada, se te va a hacer la espera eterna je je. Por lo menos a mí se me haría!

leonidas30
28/09/15, 18:24:01
Ahora está por 299€ lo habéis mirado?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

agranadosg
28/09/15, 18:48:50
Ahora está por 299€ lo habéis mirado?

Lleva ya tiempo a ese precio.

La verdad es que es para comprar una docena y venderlo en navidades y encima te saldría a 269€

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

leonidas30
28/09/15, 19:00:02
Jejejejeje la verdad que si amigo, nos juntamos unos cuantos?
Pone que se paga contra reembolso.

davrob
28/09/15, 22:07:27
La verdad es que por ese precio es una ganga. Ya lo era cuando lo compré yo a 349 pavos...

zaragaya2
01/10/15, 13:44:34
a mi me llego la semana pasada y todo perfecto.
en la caja pone FRA asi que supongo que vendra de francia.
por el momento contentisimo.
muy ben rendimiento y casi no se calienta en comparacion con mi anterior g2 con la ultima actualizacion.
lo que si he notado es que al cargar si que se calienta un poco,aunque nada excesivo.

davrob
01/10/15, 17:59:39
El mío también es francés, debe de ser de allí la remesa con la que trabajan en dvdandorra

leonidas30
01/10/15, 18:12:01
Ahora quien lo quiera lo tiene a 288€ en tphhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/94067b64c06bbd1b6dfaf652aa7ecf1a.jpg

ajtharsis
01/10/15, 18:25:52
Joder. ...tengo un g2 casi nuevo ...pequeño va como un tiro....pero es que a ese precio el flex!!!! Que hago??

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

leonidas30
01/10/15, 18:33:30
Pues de cabeza a por él.
Encima lo recoges en tienda física.

zaragaya2
01/10/15, 19:40:38
Joder. ...tengo un g2 casi nuevo ...pequeño va como un tiro....pero es que a ese precio el flex!!!! Que hago??

estaba como tu, con mi g2.
al final me decidi y estoy encantado con el. menuda diferencia.

ajtharsis
01/10/15, 19:42:45
No me tientes.....jeje estaba debatiendome entre un zenfone 2 de 4 gb por 215 euros o seguir con el g2....y ahora sale el flex a es precio

jonayjeny
04/10/15, 16:40:28
Buenas. Alguien que lo haya comprado en esta tienda me puede decir cuanto le tardo en llegar? Gracias

zaragaya2
04/10/15, 19:52:19
a mi 1 semana.

Underworled
05/10/15, 01:03:11
estaba como tu, con mi g2.
al final me decidi y estoy encantado con el. menuda diferencia.
Que cambios has notado del g2 al g flex 2 ?

zaragaya2
07/10/15, 19:01:57
mas fluidez, menos calentamiento a pesar de que la gente eche mierda sobre el sd,mas pantalla,bastante mejor camara... salvo en bateria todo mejor.