Ver la Versión Completa : tomtom hd2
zxcvbnm
03/04/10, 17:31:23
funciona bien el tomtom con el gps interno del hd2?
gracias y un saludo
IzanyNaia
03/04/10, 17:40:47
Bien, no de p.m. yo desde liego es la primer HTC que tengo ,siempre he sido de Nokia,pero esto es otro tema, no creo que vuelva a comprar Nokia nunca mas. Con la Leo todo va bien y rapido.
zxcvbnm
03/04/10, 17:45:09
yo tambien he sido siempre de nokia y creo q no volvere, aumque estoy algo perdido con wm, pero no me arrepiento de cambiarme a htc por eso tengo dudas de como va ha funcionar algunos programas con wm.
gracias y un saludo
zxcvbnm
03/04/10, 17:46:58
disculpar si soy pesado, pero se puede poner la pantalla en horizontal con el tomtom, si no es asi como se puede poner.
otra vez gracias y un saludo.
Funciona perfectamente. La única diferencia que noto con respecto a la antena externa es por un tema de cobertura, me explico.
Con la S200 llevaba un receptor Holux en una especie de guantera que tengo en el salpicadero, justo debajo del cristal, y la señal era perfecta. Si iba de copiloto en otro coche, la ponía en el salpicadero o en la bandeja de atrás, y señal perfecta.
Con la HD2 la señal depende de donde esté ubicado el teléfono, y si estoy en el asiento del copiloto la señal tarda un poco más. En el asiento posterior no lo he probado, pero imagino que todavía peor.
O sea, la diferencia es por la ubicación de la antena, una externa la puedes situar mejor. Pero aún así funciona muy bien.
cbc1969
03/04/10, 22:06:04
disculpar si soy pesado, pero se puede poner la pantalla en horizontal con el tomtom, si no es asi como se puede poner.
otra vez gracias y un saludo.
Tienes que usar un programa tipo el Gyrator, creo que se llama.
Yo lomque te recominedo es que te instales el BsB Tweaks de Makeveral, que es una pasada dixho sea de paso, y ahí puedes configurar el girar cualquier aplicación (miento, casi todas: el iGO8 no se deja): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
zxcvbnm
04/04/10, 18:37:47
se os oyen los radares en el tomtoma mi no se me oyen, q puedo hacer para q se oigan
IzanyNaia
04/04/10, 20:37:39
Tienes activados para que te avisen?
harry callahan
04/04/10, 21:18:53
Funciona perfectamente. La única diferencia que noto con respecto a la antena externa es por un tema de cobertura, me explico.
Con la S200 llevaba un receptor Holux en una especie de guantera que tengo en el salpicadero, justo debajo del cristal, y la señal era perfecta. Si iba de copiloto en otro coche, la ponía en el salpicadero o en la bandeja de atrás, y señal perfecta.
Con la HD2 la señal depende de donde esté ubicado el teléfono, y si estoy en el asiento del copiloto la señal tarda un poco más. En el asiento posterior no lo he probado, pero imagino que todavía peor.
O sea, la diferencia es por la ubicación de la antena, una externa la puedes situar mejor. Pero aún así funciona muy bien.
Una vez leí algo sobre el tema y está relacionado con los materiales que está construido o compuesto la luna delantera del vehículo no permitiendo o dificultando la interacción con los satélites. En los vehículos antiguos, como el mío, no pasa pero los modernos, en algunos, hay ese problemilla y es por eso por lo que en los dispositivos que usan un Bluetooth para coger cobertura los colocan en la parte trasera del vehículo porque esa luna no contiene los mismos materiales. Pero lo siento no puedo decir más, los tiros van por ahí.
Otra cosa, en estos foros escribió hace poco un compi que dice ser taxista y que usa la bicha como GPS, quien mejor que él para decir lo bien que va en esto.
neratos
04/04/10, 23:02:57
Tienes que usar un programa tipo el Gyrator, creo que se llama.
Yo lomque te recominedo es que te instales el BsB Tweaks de Makeveral, que es una pasada dixho sea de paso, y ahí puedes configurar el girar cualquier aplicación (miento, casi todas: el iGO8 no se deja): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
Pues he instalado el BsB Tweaks, pero no consigo girar la pantalla en TT
zxcvbnm
04/04/10, 23:47:18
Tienes activados para que te avisen?
si,estan marcados con un altavoz verde y sigo
sin oirlos, q puedo hacer?
gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.