Acceder

Ver la Versión Completa : No me escuchan bien! Ayuda

nenitoplux
24/07/15, 01:34:30
Hola que tal,

Resulta que llevo ya mosqueado unas semanas por que con la gente que hablo por teléfono muchas veces les cuesta entender lo que digo o simplemente me oyen mal. Me esta pasando cada vez mas. Lo raro es que grabándome en audio yo luego me escucho perfectamente. Es el mismo micro? Que podría probar? Me tiene ya preocupado el tema.

Gracias

vladempalador
24/07/15, 08:51:44
Hola que tal,

Resulta que llevo ya mosqueado unas semanas por que con la gente que hablo por teléfono muchas veces les cuesta entender lo que digo o simplemente me oyen mal. Me esta pasando cada vez mas. Lo raro es que grabándome en audio yo luego me escucho perfectamente. Es el mismo micro? Que podría probar? Me tiene ya preocupado el tema.

Gracias

Lo mismo me pasa a mi pero ya hace tiempos y ni cambiando la rom lo repara.

luis-hito
24/07/15, 16:38:15
Tuve un problema similar y se arregló al desactivar "ok google". Probad.

EL CID CAMPEADOR
24/07/15, 18:38:21
Desactiva la detección automática de voz de google now en todas las pantallas y resuelto

nenitoplux
24/07/15, 19:12:53
Desactiva la detección automática de voz de google now en todas las pantallas y resuelto

Que tiene que ver eso con las llamadas?

nenitoplux
24/07/15, 19:40:00
Probado lo de desactivar la voz y siguen escuchándome de lejos o con eco.

sergio088
24/07/15, 22:02:07
A mi también me pasa, y fue a partir de poner una ROM CAF porque antes no me pasaba. Leí varios post que hay por aquí con ese mismo problema, muchos decían lo de desactivar google now, lo probé y no me funcionó, otros decían que había que limpiar bien los agujeritos del altavoz de abajo y del micro y también el de arriba de la cancelación de ruido. Lo limpié con una aguja y ya parece que me va mucho mejor, por lo menos puedo hablar en llamadas sin usar los auriculares :risitas:

jpsuarezq
24/07/15, 22:18:17
y si lo reinstalas todo de fábrica??

nenitoplux
25/07/15, 00:24:57
y si lo reinstalas todo de fábrica??

Eso acabo de hacer. Me he dado cuenta de que uno de los dos altavoces no me funciona. No se si los dos actúan como micro también.

bulthaup
25/07/15, 17:35:46
Eso acabo de hacer. Me he dado cuenta de que uno de los dos altavoces no me funciona. No se si los dos actúan como micro también.
Aunque veas dos dos rejillas de altavoces, solo tiene uno. El otro es el micro.