Ver la Versión Completa : Rayas en la pantalla?.
fran1276
24/07/15, 00:24:41
Hola a todos....me ha llegado el movil y me llama la atencion que la pantalla tiene unas rayas en horizontal que me mosquean.....son rayas horizontales y muy perfectas en toda la pantalla......alguien mas le pasa?? Gracias.
Pablo_arg
24/07/15, 01:50:28
Seguramente sean las celdas del panel tactil, si solo se ven a la.luz del sol y en cierto ángulo, entonces es eso.
Si, en el mío también se ven pero que vamos, es algo normal xD
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues no se hasta que punto puede ser normal...
A mi nada mas llegar el teléfono a los 5 minutos me salio una linea negra vertical que atravesaba toda la pantalla. Al final lo he devuelto y que me rembolsen el dinero, no me arriesgo a que me envien otro igual.
fran1276
24/07/15, 11:34:15
Hombre muy normal no creo que sea.......yo vengo de un THLw200 y eso no le pasaba..... a este P7000 se le ven hasta cuando no le da a luz del sol, y con el brillo de pantalla a tope tambien se le ven. Creo que va devuelta a su casa. Alguien me puede decir como se hace una devolucion???
Hombre muy normal no creo que sea.......yo vengo de un THLw200 y eso no le pasaba..... a este P7000 se le ven hasta cuando no le da a luz del sol, y con el brillo de pantalla a tope tambien se le ven. Creo que va devuelta a su casa. Alguien me puede decir como se hace una devolucion???
Pues te queda un tramite lento y pesado. Primero tienes que ponerte en contacto con la tienda en que lo compraste y notificarles el problema con el móvil. Te pedirán una descripción y fotografías para darte una solución. Si no la tiene, te darán opciones entre las que figuraran que te devuelvan el dinero o enviarte un nuevo terminal. Tendrán que enviarte la dirección de envío y un documento RMA para que lo rellenes y las instrucciones para enviarlo.
Generalmente, según los detalles de la garantía, te tocará pagar los portes de envió hasta la tienda de compra, China o Europa.
Saludos.
masmajo
24/07/15, 13:04:05
Una captura de pantalla seria ideal, ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras
fran1276
24/07/15, 14:16:39
Pero como reclamo? directamente por chat o abro una disputa? nunca he tenido que devolver nada a china. Y seguro que a nadie mas le pasa esto en el P7000 ???? Es muy incomodo ver lineas en toda la pantalla.
pacereda
24/07/15, 14:40:30
Pero como reclamo? directamente por chat o abro una disputa? nunca he tenido que devolver nada a china. Y seguro que a nadie mas le pasa esto en el P7000 ???? Es muy incomodo ver lineas en toda la pantalla.
Tienes que tramitar el RMA con la tienda, ponte en contacto con ellos y te daran los pasos a seguir, seguramente te indiquen que lo tienes que mandar, tendras que pagar tu los portes, unos 40$ por correo certificado.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
fran1276
24/07/15, 17:30:06
ok, voy a empezar con el tramite. Preo a nadie mas le pasa????? no puede ser que solo yo vea las lineas!!!!!:(
carlitoscya
24/07/15, 18:26:53
Pasa fotos haber..
fran1276
27/07/15, 17:02:11
Aqui van unas fotos.......a ver si lo veis bien. Y encima ...... ese marco negro alrededor de toda la pantalla que hace que sea mas pequeña, eso no lo ponian en las fotos de la tienda....
Aqui van unas fotos.......a ver si lo veis bien. Y encima ...... ese marco negro alrededor de toda la pantalla que hace que sea mas pequeña, eso no lo ponian en las fotos de la tienda....
El marco ese negro que te refieres es el marco propio de la pantalla
carlitoscya
27/07/15, 17:27:38
Yo no veo nada extraño en la pantalla
masmajo
27/07/15, 17:29:36
Aqui van unas fotos.......a ver si lo veis bien. Y encima ...... ese marco negro alrededor de toda la pantalla que hace que sea mas pequeña
Jajajaja, eso lo tenemos todos es así... Con el escándalo que tenias me esperaba otra cosa...
fran1276
27/07/15, 19:07:26
jajajajajajaja....Que noooooo!! mirar bien la 2º foto que se ven muy bien las rayas.....enserio mirar bien vuestras pantallas apagadas y con luz de dia o de lampara.....No estoy loco!!:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.