PDA

Ver la Versión Completa : Se han vendido 1.5 millones de OnePlus One, nada mal para un 'novato'


Nonamed
23/07/15, 21:54:00
Se han vendido 1.5 millones de OnePlus One, nada mal para un 'novato'

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus8.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A las puertas de la presentación de su sucesor la próxima semana, OnePlus One ha sido una de las sorpresas de los últimos tiempos. Un teléfono que se presentó siendo potente pero equilibrado en precio, y que cuando lo analizamos pudimos comprobar sus virtudes y el más que probable éxito del producto. Sin embargo, apenas habíamos tenido cifras de ventas. Sabíamos que en noviembre había alcanzado el medio millón de unidades vendidas, pero nada más. Esta semana la incógnita se desvela ya que Carl Pei, uno de los fundadores de la compañía, ha desvelado en una entrevista al WSJ que han conseguido vender 1.5 millones de OnePlus One en su tiempo de vida, el último año y pico. La cifra está muy lejos de alcanzar las decenas de millones que venden los grandes modelos del mercado, si bien es un importante logro que una compañía tan pequeña (fundada en 2013; el 'One' es su primer producto) haya conseguido tanto en tan poco. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/se-han-vendido-1-5-millones-de-oneplus-one-nada-mal-para-un-novato)

Nonamed
23/07/15, 21:54:10
http://www.xatakamovil.com/otras/se-han-vendido-1-5-millones-de-oneplus-one-nada-mal-para-un-novato
http://www.xatakamovil.com/otras/se-han-vendido-1-5-millones-de-oneplus-one-nada-mal-para-un-novato

rapsodos
23/07/15, 22:52:04
Y si no hubieran tenido ese sistema de invitaciones habrían sido más...

chucky6600
23/07/15, 22:59:51
Novato pero con oficio... Enhorabuena.

makinho05
23/07/15, 23:05:21
450 por un teléfono de una marca novata no doy jamás... Y fuera de eso disque con invitación? Acaso es un Rolls Royce lo que voy a comprar, que se vayan a la mismísima mierda con su sistema.

He dicho!!

maenrado
23/07/15, 23:59:57
Qué fondo es ese? guapísimo

rihval
24/07/15, 00:52:08
Hombre, novatos novatos no eran. Está creada por gente que se marchó de Oppo, así que algo sabían del oficio ;-)

Un saludo

Vangonaj
24/07/15, 01:58:54
Y mas contando su forma de venta mas tan rara que tenia.

perico9
24/07/15, 08:51:10
Y si no hubieran tenido ese sistema de invitaciones habrían sido más...

Efectivamente...

perico9
24/07/15, 08:53:30
450 por un teléfono de una marca novata no doy jamás... Y fuera de eso disque con invitación? Acaso es un Rolls Royce lo que voy a comprar, que se vayan a la mismísima mierda con su sistema. He dicho!!

No se donde compras tu el OnePlus One, en la página oficial son 249€ el de 16Gb y 299€ el de 64 por un pepino de móvil que en otras "marcas" te cuesta más de 600€.

Yo de ti miraría un poco más por la web porque no sabes mucho de comprar online.

eten
24/07/15, 10:42:49
Haters gonna hate

m1ja1l
24/07/15, 11:12:18
No se donde compras tu el OnePlus One, en la página oficial son 249€ el de 16Gb y 299€ el de 64 por un pepino de móvil que en otras "marcas" te cuesta más de 600€.

Yo de ti miraría un poco más por la web porque no sabes mucho de comprar online.
Imagino que cuando mencionaba 450 € el compañero se refería al precio que se rumorea tendrá en OnePlus 2, no al OnePlus One que efectivamente cuesta 249 € (más gastos de envío, no se te olvide).

Y es falso que un terminal equivalente al OnePlus One cueste 600 € en marcas de la competencia. Como referencia, un LG G3 cuesta unos 335 € en Amazon; y eso por poner únicamente un ejemplo en una tienda de máxima fiabilidad, porque si te pones a buscar en tiendas menos conocidas, ofertas puntuales en grandes superficies o unidades nuevas precintadas que se venden en los foros, encuentras el LG G3 y otros terminales de características similares (Samsung Galaxy S5, etc.) por precios cercanos a los 300 €. Con su IVA legal desgravable (salvo que lo compres en un foro), su garantía de dos años conforme a la ley española y su SAT/SAC oficial situado en nuestro país.

Luego ya es cuestión de cada uno decidir a qué aspectos les da mayor prioridad y cuáles son las características a las que da mayor relevancia. Desde luego yo, entre un OnePlus One por 265 € con envío incluido y un LG G3 por 335 €, escojo la segunda opción con los ojos cerrados, aunque solo sea por la cuestión de la garantía y el soporte de la marca (además si puedes desgravarte el IVA te saldría prácticamente por el mismo precio).

Saludos

YoArnold83
24/07/15, 12:33:02
No está mal, en Alemania se han vendido muchos.

iphonero83
24/07/15, 16:11:28
Y el doble que se venderán del one plus One 2

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

victor rivera
24/07/15, 18:01:51
Amo los one plus one cuanto quisiera tener unl

perico9
27/07/15, 09:07:34
Imagino que cuando mencionaba 450 € el compañero se refería al precio que se rumorea tendrá en OnePlus 2, no al OnePlus One que efectivamente cuesta 249 € (más gastos de envío, no se te olvide).

Y es falso que un terminal equivalente al OnePlus One cueste 600 € en marcas de la competencia. Como referencia, un LG G3 cuesta unos 335 € en Amazon; y eso por poner únicamente un ejemplo en una tienda de máxima fiabilidad, porque si te pones a buscar en tiendas menos conocidas, ofertas puntuales en grandes superficies o unidades nuevas precintadas que se venden en los foros, encuentras el LG G3 y otros terminales de características similares (Samsung Galaxy S5, etc.) por precios cercanos a los 300 €. Con su IVA legal desgravable (salvo que lo compres en un foro), su garantía de dos años conforme a la ley española y su SAT/SAC oficial situado en nuestro país.

Luego ya es cuestión de cada uno decidir a qué aspectos les da mayor prioridad y cuáles son las características a las que da mayor relevancia. Desde luego yo, entre un OnePlus One por 265 € con envío incluido y un LG G3 por 335 €, escojo la segunda opción con los ojos cerrados, aunque solo sea por la cuestión de la garantía y el soporte de la marca (además si puedes desgravarte el IVA te saldría prácticamente por el mismo precio).

Saludos

Lo de la garantía está muy bien de boca, pero al final tampoco es tan chollo.
Yo lo he pagado legalmente con mis impuestos y envío legal, no he importado nada sin pagar impuestos ni cosas raras de esas.

De todas formas, esos 300€ que comentas del LG G3, te refieres a día de hoy, porque cuando salió el OnePlus desde luego no costaba eso.

Comprado en Amazon, igual no te cubre la garantía en España, igual viene de Alemania o Inglaterra y a la hora de ir a ejecutar tu "garantía" resulta que no la acepta porque no viene del canal de distribución español, mucho cuidado con todo esto que no es oro todo lo que reluce.

Saludos,

m1ja1l
27/07/15, 10:33:18
Lo de la garantía está muy bien de boca, pero al final tampoco es tan chollo.
El tema es las garantías está ya habladísimo. La calidad de la garantía que te presten depende mucho del fabricante e incluso de la suerte que tengas en función del SAT que te toque, pero lo que es incuestionable es que siempre será mucho mejor la garantía de un fabricante establecido oficialmente en España que la que pueda ofrecerte una marca que no está establecida aquí. Es muy sencillo, si te compras un LG, te sale una unidad defectuosa y la marca no se hace cargo, tienes la posibilidad de reclamar ante los organismos de consumo o incluso ante los Juzgados y Tribunales de nuestro país, cosa que no podrías hacer si te sucede lo mismo con OnePlus.

Yo lo he pagado legalmente con mis impuestos y envío legal, no he importado nada sin pagar impuestos ni cosas raras de esas.
Nadie dice que no hayas comprado legalmente, entiendo que cuando compras un OnePlus One a efectos legales es como si lo importaras del país europeo en el que tiene almacén la marca y por lo tanto pagas el IVA de ese país, pero no has pagado el IVA español, y para comprobarlo solo tienes que mirar la factura. Eso significa que no podrías deducirte el IVA soportado, tal y como sí podrías hacer si fueses autónomo y te comprases cualquier móvil en una tienda española (Amazon incluida).

De todas formas, esos 300€ que comentas del LG G3, te refieres a día de hoy, porque cuando salió el OnePlus desde luego no costaba eso.
Creía que estábamos hablando de los precios actuales, nadie va a meterse en una máquina del tiempo para volver un año atrás y comprarse un smartphone :rolleyes:

De todas formas ya dije en mi anterior mensaje que lo del LG G3 era un mero ejemplo. Hay otros terminales de características similares al OnePlus One que en función de ofertas puntuales pueden/podían encontrarse por un precio cercano a los 300 € que estamos barajando. Por mencionar otro ejemplo, mi SGS4+ (Snapdragon 800, FullHD SuperAMOLED, Sony IMX135, etc.) me costó poco más de 300 € nuevo precintado hace año y medio, comprándolo a otro compañero de este mismo foro. Y estamos hablando de marzo de 2014, cuando el OnePlus One ni siquiera había salido a la venta, así que imagínate la cantidad de alternativas que existen...

Y por otra parte, también habría que recordarte que cuando el OnePlus One salió a la venta costaba igualmente un poco más que ahora y era dificilísimo de comprar, había que apuntarse a listas para que te diesen invitaciones y esperar semanas/meses, hasta bastante después del verano no se normalizó el suministro.

Comprado en Amazon, igual no te cubre la garantía en España, igual viene de Alemania o Inglaterra y a la hora de ir a ejecutar tu "garantía" resulta que no la acepta porque no viene del canal de distribución español, mucho cuidado con todo esto que no es oro todo lo que reluce.

Saludos,
Por favor, no soltemos estas perlas así tan a la ligera. Si compras cualquier artículo a Amazon.es, Amazon tiene obligación de prestarte garantía de conformidad con la Ley española, por lo que en caso de problemas siempre puedes reclamarles a ellos y que se peguen con LG, con Samsung, con Sony o con quien haga falta. De todas formas estoy seguro al 99% de que no hay ningún problema para que esas marcas se hagan cargo de la garantía de un terminal comprado en Alemania, Uk u otros países europeos, el problema se plantea cuando se trata de un terminal destinado al mercado asiático o al americano.

Saludos