Ver la Versión Completa : comprar xiaomi mi4 o esperar
xperiaL
23/07/15, 12:05:46
Buenas a todos, como dice el propio título, estoy pensando en cogerme un móvil Nuevo ya que el actual se me a quedado corto, mirando vi este móvil y me gustó bastante, pero he visto noticias del próximo xiaomi mi5, y no se si esperar, se sabe algo de cuando va a salir? Por que por lo visto de el tiene muy muy buena pinta... :rolleyes:
Yo me he comprado ya un mi4 esta misma mañana y estaba en tu situacion ¿El motivo? Pues porque creo que los moviles hoy dia no avanzan tanto de un año a otro como hacia en el pasado, es decir, a mi no me hace falta lector de huellas, pantalla enorme etc.. Prefiero 5 pulgadas maximo.
ThePanorama
24/07/15, 00:15:30
Por el precio al que está ahora, yo no dudaría. El MI4 Es un móvil genial. Yo me acabo de comprar uno :)
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
ferkhan
24/07/15, 14:55:21
Otro que se acaba de pillar uno. Los rumores del Mi5 han hecho bajar al mi4 hasta los 220€ que, para las especificaciones que tiene este telefono, es la releche...
Si vas esperando al siguente modelo puedes pasarte la vida igual
pepe1565
24/07/15, 15:13:55
Yo ya me compre uno por 208 euros
elgrangurin
24/07/15, 15:16:56
Donde lo habeis comprado que quiero comprarme uno
Alguien ha pillado alguna compra por PandaWill?
Yo me lo voy a coger ya que creo que no hay nada ahora mismo mejor en calidad/precio.
Me sale a 267€ en geekvida con el descuento de los 12€ el modelo 4g con 2gb de ram. Necesito tener el móvil lo antes posible así que tengo que comprarlo en españa.
Alguien ha pillado alguna compra por PandaWill?
yo lo compre hace 3 semanas y ningun problema. Compre el modelo 3g de 3g de ram a 212€ con gastos de envio, y me tardo 13 dias en llegar.
Luego hice lo q pone en los tutoriales (meterle la rom miui.es...) y va perfecto
yo venia de un jiayu g4s y al final lo cambie porque en el jiayu me tenia desesperado el gps
recomiendo el mi4 100%
P.D: poniendo el codigo htcpw te hacen descuento
yo lo compre hace 3 semanas y ningun problema. Compre el modelo 3g de 3g de ram a 212€ con gastos de envio, y me tardo 13 dias en llegar.
Luego hice lo q pone en los tutoriales (meterle la rom miui.es...) y va perfecto
yo venia de un jiayu g4s y al final lo cambie porque en el jiayu me tenia desesperado el gps
recomiendo el mi4 100%
Lo compré ya hace una semana a lo justo, en el día de ayer fue que el estado cambio a "despachado". Por estar de "ahorrativo" tomé el envío gratis y el # de tracking que me proporcionaron no aparece en la web que ellos me dicen que utilice.
Ya lo hecho, hecho está...y siendote sincero, hasta no tenerlo en la mano, no me estoy tranquilo!! :( :(
ddcc666
24/07/15, 19:19:25
recomiendo el mi4 100%
Hola, ¿el envío que elegiste es el básico gratuito de Reg Airmail By China o es otro diferente como el de Reg Airmail By Singapore Post que cuesta 4.12$? No sé si será algo diferente y será más rápido, si va a ser casi igual pues elijo el gratuito y ya está.
Salen estos, y no sé si alguno será más rápido sin riesgo de aduanas.
Reg Airmail By China Post $0.00
Reg Airmail By Singapore Post $4.12
TNT Post(PostNL) $5.17
DPD $10.94
Yo he comprado varias veces ahí y siempre con envío grauito y sin problemas de aduanas, pero me ha solido tardar 3 semanas o así, y me urge un poco. Pero si hubiera riesgo de aduanas mejor usar el gratuito.
Hola, ¿el envío que elegiste es el básico gratuito de Reg Airmail By China o es otro diferente como el de Reg Airmail By Singapore Post que cuesta 4.12$? No sé si será algo diferente y será más rápido, si va a ser casi igual pues elijo el gratuito y ya está.
Salen estos, y no sé si alguno será más rápido sin riesgo de aduanas.
Reg Airmail By China Post $0.00
Reg Airmail By Singapore Post $4.12
TNT Post(PostNL) $5.17
DPD $10.94
Yo he comprado varias veces ahí y siempre con envío grauito y sin problemas de aduanas, pero me ha solido tardar 3 semanas o así, y me urge un poco. Pero si hubiera riesgo de aduanas mejor usar el gratuito.
El envío que escogí fue el Reg Airmail By China Post. Estos son los envíos y metodos de entrega que tienen en la web:
DHL china—Delivery time is around 3-5 days
EMS Singapore—Delivery time is around 8-10 days
DHL Hongkong—Delivery time is around 4-6 days
Registered Airmail-Delivery time is around 15-25 working days
Standard Airmail-Delivery time is around 25-35 working days
Saludos,
ddcc666
24/07/15, 19:54:22
El envío que escogí fue el Reg Airmail By China Post. Estos son los envíos y metodos de entrega que tienen en la web:
DHL china—Delivery time is around 3-5 days
EMS Singapore—Delivery time is around 8-10 days
DHL Hongkong—Delivery time is around 4-6 days
Registered Airmail-Delivery time is around 15-25 working days
Standard Airmail-Delivery time is around 25-35 working days
Saludos,
Gracias. Yo estoy dudando entre Registere Airmail y Singapore Post porque las otras dos que me salen creo que tienen riesgo de aduanas, y esas no.
Lo que no sé es si valdrá la pena pagar $4 para que me lo envíen por ahí en lugar de por Registered Airmail, porque no sé si al final habrá mucha diferencia de tiempos o acabarán ambos tardando sobre 2-3 semanas.
SrManuel
25/07/15, 09:52:16
alguien sabe de algun sitio donde comprarlo con garantia y sat español?
Es que es para un amigo y paso de andar con problemas de recomendarselo de china, por la ley de murphy
ThePanorama
25/07/15, 18:36:13
Yo lo compré en Alegrecompra. Tienen productos con almacén en España que llegan en 2 días.
KindapearHD
25/07/15, 22:21:52
Al Mi5 le quedan minimo 4-5 meses. Entre que lo presentan, sale y empiezan a venderlos los resellers y enviarlos al extranjero....que ganitas tengo de verlo para ver si doy el salto desde mi Mi4. Que 5 pulgadas se me quedan pequeñitas ya, con tanto movil enorme alrededor.
tojamau
26/07/15, 00:01:56
Yo me lo quiero comprar, creéis que en un futuro se añadirá la función del mi4i de subir el contraste a la pantalla cuando le da el sol ?
El que más me interesa es el mi4 de 3 gb de ram sin 4g. Lo he visto en goldway a buen precio no se si me podríais recomendar otra tienda. Que no tarde en venir y que no haya riesgo de aduanas.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ferkhan
27/07/15, 11:19:48
Yo me lo quiero comprar, creéis que en un futuro se añadirá la función del mi4i de subir el contraste a la pantalla cuando le da el sol ?
El que más me interesa es el mi4 de 3 gb de ram sin 4g. Lo he visto en goldway a buen precio no se si me podríais recomendar otra tienda. Que no tarde en venir y que no haya riesgo de aduanas.
Gracias
Yo lo acabo de recibir de esta tienda. he colgado cuatro fotos en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039488&page=3
Por si te quieres pasar y te ayuda a decidir...
Gracias
No se si solo el mi4i es el único que tiene esta función, pero hace tiempo ví este video y no se si en realidad es fake o no.
https://youtu.be/DbMqbgF2gNs
david_yo
27/07/15, 17:35:14
No se si solo el mi4i es el único que tiene esta función, pero hace tiempo ví este video y no se si en realidad es fake o no.
https://youtu.be/DbMqbgF2gNs
El Mi4 también lo tiene, yo diría que el cambio no es tan rápido como en el vídeo, pero si dejas el brillo en automático lo va cambiando así.
tojamau
27/07/15, 22:30:58
Pero no es eso a lo que me refería eso es el brillo automático yo me refiero que el mi4i pones el brillo al máximo quitando el automático y cuando le da la luz al sensor cambia el contraste de la pantalla aclarando las zonas oscuras y las zonas claras no las toca.
Rubensiyo25
29/07/15, 00:43:03
Buenas a todos estoy pensando en comprarme el mi4 en pandawill que es donde lo vi mas barato, y viendo vuestros comentarios de que os llego bien eso tranquiliza mas, lo que nose es si hay que marcar lo de impuesto de importacion y el iva de seguros o lo dejo sin marcar, gracias espero vuestra respuesta.
magarli
29/07/15, 14:17:38
Yo lo acabo de recibir de esta tienda. he colgado cuatro fotos en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039488&page=3
Por si te quieres pasar y te ayuda a decidir...
En qué tienda lo has comprado??
15 días está genial!!!
Buenas a todos estoy pensando en comprarme el mi4 en pandawill que es donde lo vi mas barato, y viendo vuestros comentarios de que os llego bien eso tranquiliza mas, lo que nose es si hay que marcar lo de impuesto de importacion y el iva de seguros o lo dejo sin marcar, gracias espero vuestra respuesta.
Bueno, yo lo compré en esa tienda (llevandome de feedbacks y, sobre todo, de un youtuber). Aún no me llega...ya va en transporte al país de destino (tiene aproximadamente 2 semanas, 1 semana de Control de Calidad y casi 1 semana en envío). Yo no seleccioné lo de impuesto de importación y el iva de seguros (ya que tomé el envío gratuito), así que cuando llegue a casa de mi familiar (USA) te hago saber si tuve algún inconveniente con aduanas.
Cupones de descuento:
PW4SA - $5 dolares menos.
HTCPW - $12 - $17 dolares menos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.