PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Diamond

kasnicof
28/08/08, 23:15:50
Hola, des de hace unos días me pasa lo siguiente, cuando le da la gana la Diamond, me cambia la zona horaria a +2 windhoek, es una ciudad que esta en un país de África del sur que se llama Namibia, aun que vuelva a poner nuestra zona horaria se cambia sola por arte de magia.

La cuestión, es que eso me retrasa el reloj interno de la Diamond 1 hora, y claro tanbien las alarmas y citas.... Esta semana he llegado tarde ya 2 veces al trabajo por culpa de eso.

Uso la ultima rom oficial
Tengo los parametros de configuracion regional correctos
Y ya no me quedan mas ideas, si alguien sabe algo, agradezco ayuda.

Saludos

PD: Mi teléfono es vodafone comprado en España.

SirJuan
28/08/08, 23:21:14
Dices que tienes una ROM oficial no? ESN supongo verdad? Yo le haría un HARD-RESET y dejaría pasar un par de días sin instalarle nada (sincroniza los contactos pero no instales nada). Si te deja de pasar, es alguno de los programas que tienes instalado... si te sigue pasando ya no se xD

dragotello
28/08/08, 23:24:58
hola buenas...tengo un problemas con el cable, al conectar la diamond al ordenador no me reconoce nada y ayer todo iba a las mil maravillas...estoy que me como las uñas por no poder trastear con ella ,si alguen le pasa lo mismo o sabe algo espero que me ayude..le estare eternamente agradecido...gracias de antemano

running bear
28/08/08, 23:27:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6589&highlight=cambia+zona+horaria

kakalavaka
28/08/08, 23:37:12
hola buenas...tengo un problemas con el cable, al conectar la diamond al ordenador no me reconoce nada y ayer todo iba a las mil maravillas...estoy que me como las uñas por no poder trastear con ella ,si alguen le pasa lo mismo o sabe algo espero que me ayude..le estare eternamente agradecido...gracias de antemano

Si aprovechas un hilo de otro para exponer un problema distinto al inicial creas un pequeño caos (por la mezcla de cosas), además de difuminar el objetivo principal del quien abrió el hilo... ;-)

Pare eso que tú dices... a mi me pasa algunas veces. Lo suelo arreglar con el mismo ActiveSync. Tiene en el menu de "Ayuda" una utilidad para localizar problemas de conexión que, supongo, escanea los USB en busca de PPC y suele ficharlo enseguida. (Se llama SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS DE ACTIVESYNC).

Kklvk

SAPUTO
29/08/08, 00:10:22

Elimina la asociación y vuélvela a asociar

dragotello
29/08/08, 00:30:24
gracias y perdon para el que inicio el hilo...soy nuevo...como puedo iniciar yo uno?

cafegar
29/08/08, 13:48:40
Hola, des de hace unos días me pasa lo siguiente, cuando le da la gana la Diamond, me cambia la zona horaria a +2 windhoek, es una ciudad que esta en un país de África del sur que se llama Namibia, aun que vuelva a poner nuestra zona horaria se cambia sola por arte de magia.

La cuestión, es que eso me retrasa el reloj interno de la Diamond 1 hora, y claro tanbien las alarmas y citas.... Esta semana he llegado tarde ya 2 veces al trabajo por culpa de eso.

Uso la ultima rom oficial
Tengo los parametros de configuracion regional correctos
Y ya no me quedan mas ideas, si alguien sabe algo, agradezco ayuda.

Saludos

PD: Mi teléfono es vodafone comprado en España.

Desmarca la opción de Cambio automático de la zona horaria en Inicio/Configuración/Teléfono/Zonas horarias. Y ya se queda fijo.

Salu2:silbando:

Djmati
12/04/09, 22:51:17
Hola, yo he tenido el mismo problema, y es muy molesto, la unica diferencia es que yo si cambie la rom, aunque por lo que leo, ese no es el problema, voy a probar con lo que dice cafegar.
Un saludo