PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar Pantalla de P8 Lite

mcjhona
23/07/15, 08:09:42
Probe con todas las Aplicaciones de Google Play, ninguna logra grabar.. Y si lo hace, se lagea el p8 lite... Alguna solucion?

maxo1978
27/07/15, 02:01:43
Has probado con el AZ screen recorder, puede que sirva

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

ea8rx
27/07/15, 22:47:54
Yo también he probado varias y no funciona ninguna.

mcjhona
29/07/15, 09:51:27
Probe todas, ninguna funciona, y ahora?? :( que hacemos? :(

ea8rx
29/07/15, 11:14:27
Mobizen si funciona.

mcjhona
03/08/15, 06:23:47
Mobizen si funciona.

Haber lo probare.. Ojala funcione :( creo que mobizen lo graba pero con lag.. :/
EDITO: SI graba, pero sale imagen distorsionada, colores no corresponden, y efectivamente, lo graba con un lagg... :/ creo que mejor me hubiese comprado el Moto X 2014 :( cada dia q pasa me arrepiendo de haberlo comprado, como dice detracia, un movil sin terminar... :/:cry:

Link370
12/04/16, 02:37:09
Estuve revisando y buscando informacion y lo unico que encontre fue un video de pantalla del p8 lite.
Es un video en el que se muestra las cosas del P8 lite en la Beta de MarshMallow.
A un nose pero creo que se lo implementaran en MarshMallow. Por Lo que vi sera una opcion en el telefono(Grabar Pantalla) :D Esperemos que si. Me he basado en que busque el nombre de la app las novedades en marshmallow del P8 lite y otras cosas.:lengua:

albert_harden
13/04/16, 01:18:46
Estuve revisando y buscando informacion y lo unico que encontre fue un video de pantalla del p8 lite.
Es un video en el que se muestra las cosas del P8 lite en la Beta de MarshMallow.
A un nose pero creo que se lo implementaran en MarshMallow. Por Lo que vi sera una opcion en el telefono(Grabar Pantalla) :D Esperemos que si. Me he basado en que busque el nombre de la app las novedades en marshmallow del P8 lite y otras cosas.:lengua:

Efectivamente, con EMUI 4.0 basado en Marshmallow está disponible la opción de grabar pantalla pero aún así, graba la pantalla con mucho lag.