Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] p7000 recien llegado ¿Qué tengo que comprobar para saber que todo funciona bien?
Ergobyt
22/07/15, 19:58:10
Buenas, igual todo esto está diseminado por el foro ya pero permitirme pediros una recapitulación.
Acabo de recibir el terminal y aún no le he metido mano, Por un lado ¿Como testearlo a fondo para saber que lo tiene ninguna sorpresita? me supongo que habrá alguna app ya pensada para esas funciones.
¿hay algunos problemas ya conocidos en los que deba prestar especial atención?
¿Primeros pasos a dar con el? Me refiero a acciones o instalaciones, configuraciones etc que ya se recomiendan ir haciendole..
etc
Mucísimas gracias.
Buenas, igual todo esto está diseminado por el foro ya pero permitirme pediros una recapitulación.
Acabo de recibir el terminal y aún no le he metido mano, Por un lado ¿Como testearlo a fondo para saber que lo tiene ninguna sorpresita? me supongo que habrá alguna app ya pensada para esas funciones.
¿hay algunos problemas ya conocidos en los que deba prestar especial atención?
¿Primeros pasos a dar con el? Me refiero a acciones o instalaciones, configuraciones etc que ya se recomiendan ir haciendole..
etc
Mucísimas gracias.
Prueba con Atutu tester
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola, programas para ver que todo esta correcto, están los benchmark de siempre, pero yo te recomendaría que para ver que todo es lo que dicen que es, uses el aida64, rápido y sencillo.
El principal problema al que debas poner atención nada más recibirlo es que la rom que te trae no actualiza vía ota, por lo que lo primerísimo a hacer es instalarle manualmente la última oficial que sí acepta ota. Aquí la tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041298
Y el resto a tu gusto, si prefieres seguir con stock rom o ir haciendo pruebas, acaban de hace poco Flyme para los elephone.
Y poco más ya que el resto lo han explicado por aquí los compañeros, yo con mi experiencia te cuento que no he tenido ningún problema con el p7000 y funciona de maravilla.
galiza8
22/07/15, 21:11:03
Y como se sabe si tiene una ROM que no actualiza?
Mira a ver que la wifi te funcione bien, a mi me conecta pero no recibo datos, no navego. Teniendo los datos quitados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.