PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiarme a este móvil?


nervione
22/07/15, 18:32:59
Buenas a todos tengo un Motorola moto g 2gene merece la pena cambiarme cambiarme al nuevo terminal de bq?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Julito HD
22/07/15, 18:51:48
Buenas a todos tengo un Motorola moto g 2gene merece la pena cambiarme cambiarme al nuevo terminal de bq?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Sí.

kerovan
22/07/15, 19:02:58
Personalmente no tengo ningún problema con el... Hasta ahora es el que más me esta durando en tiempo de pantalla. Casi las cuatro horas (todo encendido, incluso bluetooth con pebble sincronizado).

Así que por mi parte es recomendable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

riqdieste
22/07/15, 19:57:45
yo pienso que el moto g 2 generación es lo suficiente nuevo para no cambiarlo, otra cosa es que te quede corto porque cada vez le das mas uso o quieras algo mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

nervione
22/07/15, 20:15:34
Personalmente no tengo ningún problema con el... Hasta ahora es el que más me esta durando en tiempo de pantalla. Casi las cuatro horas (todo encendido, incluso bluetooth con pebble sincronizado).

Así que por mi parte es recomendable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias por la aportación kerovan

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Johny1979
22/07/15, 21:16:37
Buenas a todos tengo un Motorola moto g 2gene merece la pena cambiarme cambiarme al nuevo terminal de bq?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo no lo cambiaría y te explicó mis motivos.

El moto g tiene un sonido brutal bastante más potente que el bq.

En tema de batería aunque el m5 tiene una batería de más capacidad no se esta transmitiendo de momento esa superioridad , el moto g administra la batería que da gusto.

La cámara , de momento es mejor la del moto g , los problemas de la lente y el procesado del m5 a día de hoy son de órdago.

actualizaciones android m seguro y mucho antes que el bq , sin contar la scene que es más extensa en el moto g.

Es cierto que el bq proporciona esa potencia extra y con el doble de RAM pero el sd615 sufre de subidas de temperatura que merman su rendimiento ,

Además tiene aún muchos bugs , demasiados fallos un móvil que no esta maduro , yo que tu esperaría a ver como van las cosas.

Lo único que me llama la atención del m5 es únicamente su panel ips , bastante bueno.

nervione
22/07/15, 21:19:10
Yo no lo cambiaría y te explicó mis motivos.

El moto g tiene un sonido brutal bastante más potente que el bq.

En tema de batería aunque el m5 tiene una batería de más capacidad no se esta transmitiendo de momento esa superioridad , el moto g administra la batería que da gusto.

La cámara , de momento es mejor la del moto g , los problemas de la lente y el procesado del m5 a día de hoy son de órdago.

actualizaciones android m seguro y mucho antes que el bq , sin contar la scene que es más extensa en el moto g.

Es cierto que el bq proporciona esa potencia extra y con el doble de RAM pero el sd615 sufre de subidas de temperatura que merman su rendimiento ,

Además tiene aún muchos bugs , demasiados fallos un móvil que no esta maduro , yo que tu esperaría a ver como van las cosas.

Lo único que me llama la atención del m5 es únicamente su panel ips , bastante bueno.
Buena argumentación johny

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
22/07/15, 21:26:18
Yo no lo cambiaría y te explicó mis motivos.

El moto g tiene un sonido brutal bastante más potente que el bq.

En tema de batería aunque el m5 tiene una batería de más capacidad no se esta transmitiendo de momento esa superioridad , el moto g administra la batería que da gusto.

La cámara , de momento es mejor la del moto g , los problemas de la lente y el procesado del m5 a día de hoy son de órdago.

actualizaciones android m seguro y mucho antes que el bq , sin contar la scene que es más extensa en el moto g.

Es cierto que el bq proporciona esa potencia extra y con el doble de RAM pero el sd615 sufre de subidas de temperatura que merman su rendimiento ,

Además tiene aún muchos bugs , demasiados fallos un móvil que no esta maduro , yo que tu esperaría a ver como van las cosas.

Lo único que me llama la atención del m5 es únicamente su panel ips , bastante bueno.
Otro que juzga un móvil por el sonido del altavoz. Otro murgas en el transporte público. El M5 es superior en todo. Lo raro es que no recomiendes cierto Alcatel.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Ioskk
22/07/15, 21:30:29
Yo no lo cambiaría y te explicó mis motivos.

El moto g tiene un sonido brutal bastante más potente que el bq.

En tema de batería aunque el m5 tiene una batería de más capacidad no se esta transmitiendo de momento esa superioridad , el moto g administra la batería que da gusto.

La cámara , de momento es mejor la del moto g , los problemas de la lente y el procesado del m5 a día de hoy son de órdago.

actualizaciones android m seguro y mucho antes que el bq , sin contar la scene que es más extensa en el moto g.

Es cierto que el bq proporciona esa potencia extra y con el doble de RAM pero el sd615 sufre de subidas de temperatura que merman su rendimiento ,

Además tiene aún muchos bugs , demasiados fallos un móvil que no esta maduro , yo que tu esperaría a ver como van las cosas.

Lo único que me llama la atención del m5 es únicamente su panel ips , bastante bueno.


Tu no pierdes mucho el tiempo en enterrar a bq, yo tengo un moto g, y el 5e le da cincuenta mil vueltas en fotos, duracion de bateria, y no me vengas con historias de bugs que lolli es un desastre, el 5m es mucho mejor que el moto g actual y por lo que se rumorea el nuevo g es un chiste.

manuelmagix
22/07/15, 21:30:56
Otro que juzga un móvil por el sonido del altavoz. Otro murgas en el transporte público. El M5 es superior en todo. Lo raro es que no recomiendes cierto Alcatel.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
jajajaja más razón un santo...



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

riqdieste
22/07/15, 21:42:55
Buena argumentación johny

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
se supone que lo tienes y que no te cuenta nada nuevo del moto g,
¿entonces por que lo quieres cambiar?
te lo pregunto porque a veces uno mismo tiene la respuesta y no se da cuenta.

Ioskk
22/07/15, 21:44:05
Otro que juzga un móvil por el sonido del altavoz. Otro murgas en el transporte público. El M5 es superior en todo. Lo raro es que no recomiendes cierto Alcatel.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


No lo hace directamente, hay unos cuantos de esos, se dedican y entran en el foro a sembrar dudas, es una demostración palpable de que en este país no coje un tonto mas, y todo eso se traduce en la crisis y paro que tenemos, en el mismo momento que tienes una empresa que hace medianamente bien las cosas, hay que echarla por tierra, esa es la realidad, todo lo de fuera es mejor, hay que tener cojones para aconsejar la compra de una mierda de alcatel o wiko, de esas que te venden como "Francesas", esa misma gente es la misma que es capaz de aconsejarte cualquier mierda china, y ir de listos con lo barato que compran, eso si, sin garantía de ningún tipo, sin asistencia técnica, abandonados a su suerte, empresas que son piratas porque ni pagan impuestos generando pobreza en la sociedad, ni licencias, patentes ni nada, así también vendo yo barato.

Y antes de que me digan que defiendo a bq, quiero dejar bien claro que yo no estoy interesado en ningún dispositivo android, si sacaran uno con w. me lo plantearia.

manuelmagix
22/07/15, 21:48:21
editado, gracias riqdieste.
mejor editó el post.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

riqdieste
22/07/15, 21:56:22
dejarlo que vamos a desviarnos a lo mismo de siempre,
que cada uno de su opinión y el tiempo pone a cada uno en su sitio además la gente se va dando cuenta de lo que hay,

pensar que bq algo esta haciendo bien cuando provoca que algo les pique a ciertos usuarios,
serán rencores sanos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ioskk
22/07/15, 22:06:27
dejarlo que vamos a desviarnos a lo mismo de siempre,
que cada uno de su opinión y el tiempo pone a cada uno en su sitio además la gente se va dando cuenta de lo que hay,

pensar que bq algo esta haciendo bien cuando provoca que algo les pique a ciertos usuarios,
serán rencores sanos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Mi único dispositivo de bq es una tablet, este hilo del bq se llena de gente que viene a tocar los cojones y a echar por tierra el trabajo de una empresa, que lo hace razonablemente bien, pero es que esto ya toca mucho los cojones, venir aquí y soltar que el moto g tiene mejor cámara, y ir de entendido y critico fotográfico es demasiado.

DIEG0
22/07/15, 22:10:16
Hombre tampoco es eso! , pero no siempre que se critica es por envida , las criticas hay que tomarlas como tal , lo malo no es la critica en si , lo malo es como encaja uno las criticas , se puede aprender de ellas o se pueden ignorar , y tampoco creo que si se dice xxxxx va mal ( por no entra en marcas ni modelos ) , se aprende más estudiandolo y hablando y buscando soluciones que pensar que soy el unico que sabe de algo , o cerrandose en banda o silencios sepulcrales .NO? La gente no echa por tierra el trabajo de las empresas , lo hacen sus productos o decisiones equivocada , y esto no solo pasa en España , cualquier empresario que mete la gamba ( y es un ejemplo ) paga las consecuencias , en el sector que sea ! y del pais que sea , lo que aqui por el momento que vivimos puede ser más gore , yo pienso que ojala les vaya todo muy bien y les compre muchos productos en el futuro eso sera lo mejor para ellos y para mi .Pero tengo mi opinión del M5 y su puesta en marcha campaña incluida , y no es que tenga nada contra la marca , pero si a algo le veo cosas que a mi no me cuadran ( a otros muchos le encajaran y procuro comprenderlo ) , no soy ni de callarmelas ni de tragarme el producto por que son de aquí.Ni sean de Japón.

Ioskk
22/07/15, 22:25:11
Hombre tampoco es eso! , pero no siempre que se critica es por envida , las criticas hay que tomarlas como tal , lo malo no es la critica en si , lo malo es como encaja uno las criticas , se puede aprender de ellas o se pueden ignorar , y tampoco creo que si se dice xxxxx va mal ( por no entra en marcas ni modelos ) , se aprende más estudiandolo y hablando y buscando soluciones que pensar que soy el unico que sabe de algo , o cerrandose en banda o silencios sepulcrales .NO? La gente no echa por tierra el trabajo de las empresas , lo hacen sus productos o decisiones equivocada , y esto no solo pasa en España , cualquier empresario que mete la gamba ( y es un ejemplo ) paga las consecuencias , en el sector que sea ! y del pais que sea , lo que aqui por el momento que vivimos puede ser más gore , yo yo pienso que ojala les vaya todo muy bien y les compre muchos productos eso sera lo mejor para ellos y para mi .


Si en todo eso estoy de acuerdo, es mas, en mi opinión se han precipitado un poco sacando el 5m, pero joder que hay gente que va aqui de entendida, que dice que el moto g saca mejores fotos, otros aconsejando la mierda esa de alcatel, que dan tantos o mas problemas, wikos, lg 3 que se van de precio, huawei que también dan problemas, marcas raras compradas en china sin garantía ni aduanas, de echo, no hay ningún subforo de marcas, en la que hay abierto un tema sobre rivales, con eso esta todo dicho....

LEKRAMY
22/07/15, 22:31:51
Yo ahora mismo no lo cambiaría,esperaría a septiembre o octubre a que se estabilice un poco el tema,y tengas stock del teléfono en condiciones y no una cola de espera para comprarle...
El teléfono va bien pero ahora mismo esta verde y tiene sus cosas,y si vienes de un moto g,por ejemplo, mi chavala tiene el moto g 1º generación del 2013 y desde el primer día iba super bien,sabiendo claro las limitaciones de la cámara etc...Pues con este puede que tengas suerte y te vaya de fabula o te encuentre pequeñas sorpresas que empañen tu sensación de tener un pedazo de móvil...
Yo ya te digo que ahora esperaría a un par o tres de Otas mas donde mejoren la cámara,algo de fluidez y demás detallitos que a muchos nos están dejando un poco así....

Rikaaguilar
22/07/15, 22:33:41
Yo no lo cambiaría y te explicó mis motivos.

El moto g tiene un sonido brutal bastante más potente que el bq.

En tema de batería aunque el m5 tiene una batería de más capacidad no se esta transmitiendo de momento esa superioridad , el moto g administra la batería que da gusto.

La cámara , de momento es mejor la del moto g , los problemas de la lente y el procesado del m5 a día de hoy son de órdago.

actualizaciones android m seguro y mucho antes que el bq , sin contar la scene que es más extensa en el moto g.

Es cierto que el bq proporciona esa potencia extra y con el doble de RAM pero el sd615 sufre de subidas de temperatura que merman su rendimiento ,

Además tiene aún muchos bugs , demasiados fallos un móvil que no esta maduro , yo que tu esperaría a ver como van las cosas.

Lo único que me llama la atención del m5 es únicamente su panel ips , bastante bueno.
No te cansas?pesado

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

DIEG0
22/07/15, 22:37:25
Yo que cada cual se compre el que quiera y le guste! Si me pagaran alomejor jeje pero ni un euro, decidi hace tiempo solo aconsejar a personas que conozco sus usos y manias ( los más cercanos) y siempre telefonos que e tocado , lo que para mi es bueno para otro puede ser lo peor , y me lleve alguna hostia ( simbolica) por ello y núnca más jejeje. Si me piden mi humilde opinión de algo que conozco la doy para bien o para mal , pero ya! . La pregunta es existe algún telefono que de 0 problemas? yo no lo conozco.

riqdieste
22/07/15, 22:37:44
loskk te entiendo que no es la critica en si, si no que ya aburre que siempre sean los mismos y las mismas cosas, pero piensa que tu comentario criticando eso tampoco ayuda, si tanto te molesta bloquea al usuario que se te hace pesado y ya no veras sus comentarios,

retomando el tema me gustaria que me respondiera el op a la pregunta que le hice cuando lo cite, pienso que el mismo tiene la respuesta a la duda por el cual abrió el hilo.

Ioskk
22/07/15, 22:42:09
Yo ahora mismo no lo cambiaría,esperaría a septiembre o octubre a que se estabilice un poco el tema,y tengas stock del teléfono en condiciones y no una cola de espera para comprarle...
El teléfono va bien pero ahora mismo esta verde y tiene sus cosas,y si vienes de un moto g,por ejemplo, mi chavala tiene el moto g 1º generación del 2013 y desde el primer día iba super bien,sabiendo claro las limitaciones de la cámara etc...Pues con este puede que tengas suerte y te vaya de fabula o te encuentre pequeñas sorpresas que empañen tu sensación de tener un pedazo de móvil...
Yo ya te digo que ahora esperaría a un par o tres de Otas mas donde mejoren la cámara,algo de fluidez y demás detallitos que a muchos nos están dejando un poco así....

El moto g al principio también a tenido sus problemas, de echo yo devolví uno, porque no me reconocía la sim, y eso le pasaba a muchos, con kit kat genial, hasta que metieron lolli, con lolli de vez en cuando tiene lag, el micro también ha dado problemas aunque a mi no me ha pasado.

Yo estoy convencido de que lolli es lo que esta jodiendo a todos los fabricantes, todos han tenido problemas con lolli, y aviso a navegantes, antes motorola era de google por eso actualizaban tanto, ahora son lenovo, lo digo por el nuevo g que esta apunto de salir, el cual por cierto de competir con alguien seria con el 5e no con el m.

bertotru
22/07/15, 22:42:58
Si en todo eso estoy de acuerdo, es mas, en mi opinión se han precipitado un poco sacando el 5m, pero joder que hay gente que va aqui de entendida, que dice que el moto g saca mejores fotos, otros aconsejando la mierda esa de alcatel, que dan tantos o mas problemas, wikos, lg 3 que se van de precio, huawei que también dan problemas, marcas raras compradas en china sin garantía ni aduanas, de echo, no hay ningún subforo de marcas, en la que hay abierto un tema sobre rivales, con eso esta todo dicho....
Hola, yo no tengo el m5 ni el alcatel idol 3, pero leo x su foro y no veo q sea una mierda, la verdad, aunque abría q probarlo para afirmarlo o desmentirlo, creo yo....

riqdieste
22/07/15, 22:48:02
Yo que cada cual se compre el que quiera y le guste! Si me pagaran alomejor jeje pero ni un euro, decidi hace tiempo solo aconsejar a personas que conozco sus usos y manias ( los más cercanos) y siempre telefonos que e tocado , lo que para mi es bueno para otro puede ser lo peor , y me lleve alguna hostia ( simbolica) por ello y núnca más jejeje. Si me piden mi humilde opinión de algo que conozco la doy para bien o para mal , pero ya! . La pregunta es existe algún telefono que de 0 problemas? yo no lo conozco.
un comentario muy acertado que lei a la mañana que me parece que viene bien al hilo,

..., hoy en día TODO viene con fallos, otra cosa es que tu no te los encuentres, por eso no compro móviles chinos, porque aquí tengo soporte de BQ, igual que cuando te compras un coche, que requieres de garantía y si es de segunda mano que lo mire bien tu mecánico de confianza, no existe la perfección, ni aquí ni en ningún lado, todo tiene defectos siempre, sobre todo en tecnología, que llevo 26 años usando dispositivos tecnológicos, jamas vi uno perfecto, y mucho menos uno que fuera barato, lo que intenta decir el que ha puesto este hilo, es que demasiado bueno es para lo que cuesta, y estoy de acuerdo totalmente, ya lo dije en otro sitio, estáis pidiendo cosas de un móvil de 700 euros a uno de 260, y que traiga fallos es normal, cualquier ordenador tiene fallos, televisores, home cinema, routers, móviles... La perfección es una utopía, esta bien reportar errores para subsanarlos y hacer que el terminal sea mejor, aquí solo se habla de esos comentarios de "vaya mierda" "me siento un beta tester" y demás, de desprecios al producto por no ser perfecto, lo cual repito es utópico, me parece perfecto que se digan los fallos repito, me parece estupendo que todos reporten sus peculiaridades de su combinación de apps y accesorios, lo que no me parece tan correcto es faltarle al respeto al producto y a sus desarrolladores por algo normal, están trabajando en ello como locos, y por mucho que les digáis que os han estafado trabajaran igual de bien, ese sentimiento de que faltando y amenazando las cosas van mejor debería desaparecer un poco, con respeto y buenas maneras se llega a todas partes, a BQ le interesa que la gente este contenta y no encuentren fallos, porque eso a la larga les beneficia, no hace falta ponerse como se ponen algunos, esto no es una estafa señores, es un móvil cojonudo, porque aunque pueda que os falle en algo, tenéis a alguien al otro lado escuchando que hará lo posible por solucionarlo, no tiene más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ioskk
22/07/15, 22:51:05
Hola, yo no tengo el m5 ni el alcatel idol 3, pero leo x su foro y no veo q sea una mierda, la verdad, aunque abría q probarlo para afirmarlo o desmentirlo, creo yo....

Casi nada, bateria de mierda, la camara mal, el doble toque peor, actualizaciones pocas, el sonido malo, launcher guarro, hay ivoox que hablan de el, y no lo ponen nada bien, apesar de que aqui hay gente que los defiende a muerte, lo curioso es que son los que mas se quejan del bq 5m, que cosa mas rara....

bertotru
22/07/15, 23:00:41
Casi nada, bateria de mierda, la camara mal, el doble toque peor, actualizaciones pocas, el sonido malo, launcher guarro, hay ivoox que hablan de el, y no lo ponen nada bien, apesar de que aqui hay gente que los defiende a muerte, lo curioso es que son los que mas se quejan del bq 5m, que cosa mas rara....

Pues yo lo q estoy leyendo en su foro, , la batería muy bien, de 6 h para arriba, sonido malo? Con altavoces frontales firmados x JBL? Creo q es muy bueno, actualizaciones ya han tenido alguna q a mejorado lo del doble toque, el launcher.. Se cambia y ya está.. Nova launcher...
La cámara, parecido al m5 la quejas q hay,
Pero como te digo yo no le he probado, digo lo q comenta la gente en su foro, pero vamos q para tener las cosas claras abría q probar los 2 un tiempo, para llegar a una conclusión... Razonable

pinkiwinki2006
22/07/15, 23:12:18
Yo ahora mismo no lo cambiaría,esperaría a septiembre o octubre a que se estabilice un poco el tema,y tengas stock del teléfono en condiciones y no una cola de espera para comprarle...
El teléfono va bien pero ahora mismo esta verde y tiene sus cosas,y si vienes de un moto g,por ejemplo, mi chavala tiene el moto g 1º generación del 2013 y desde el primer día iba super bien,sabiendo claro las limitaciones de la cámara etc...Pues con este puede que tengas suerte y te vaya de fabula o te encuentre pequeñas sorpresas que empañen tu sensación de tener un pedazo de móvil...
Yo ya te digo que ahora esperaría a un par o tres de Otas mas donde mejoren la cámara,algo de fluidez y demás detallitos que a muchos nos están dejando un poco así....
No me cansaré de decir que con las primeras unidades de cualquier marca pasa lo mismo, pero las ansias os pueden y luego a despotricar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
22/07/15, 23:13:59
Hola, yo no tengo el m5 ni el alcatel idol 3, pero leo x su foro y no veo q sea una mierda, la verdad, aunque abría q probarlo para afirmarlo o desmentirlo, creo yo....
Quien comenta del Alcatel es como poco fiable.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
22/07/15, 23:18:19
Casi nada, bateria de mierda, la camara mal, el doble toque peor, actualizaciones pocas, el sonido malo, launcher guarro, hay ivoox que hablan de el, y no lo ponen nada bien, apesar de que aqui hay gente que los defiende a muerte, lo curioso es que son los que mas se quejan del bq 5m, que cosa mas rara....
Que teléfono tienes?. Supongo que un Samsung ya con android M no?. Supongo que dirás que va ideal. Jojojo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Ioskk
22/07/15, 23:19:55
Pues yo lo q estoy leyendo en su foro, , la batería muy bien, de 6 h para arriba, sonido malo? Con altavoces frontales firmados x JBL? Creo q es muy bueno, actualizaciones ya han tenido alguna q a mejorado lo del doble toque, el launcher.. Se cambia y ya está.. Nova launcher...
La cámara, parecido al m5 la quejas q hay,
Pero como te digo yo no le he probado, digo lo q comenta la gente en su foro, pero vamos q para tener las cosas claras abría q probar los 2 un tiempo, para llegar a una conclusión... Razonable

Ni lo vas a leer, hay no dicen nada, parecen representantes de la marca, Luego busco unos cuantos ivoox de gente que si lo ha probado, y dan su opinion, y lo del sonido que es JBL puffffffff.

Ioskk
22/07/15, 23:21:12
Que teléfono tienes?. Supongo que un Samsung ya con android M no?. Supongo que dirás que va ideal. Jojojo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Moto g 1 gen, y no va muy bien, la verdad, eso si, con kk mucho mejor.

pinkiwinki2006
22/07/15, 23:21:36
Pues yo lo q estoy leyendo en su foro, , la batería muy bien, de 6 h para arriba, sonido malo? Con altavoces frontales firmados x JBL? Creo q es muy bueno, actualizaciones ya han tenido alguna q a mejorado lo del doble toque, el launcher.. Se cambia y ya está.. Nova launcher...
La cámara, parecido al m5 la quejas q hay,
Pero como te digo yo no le he probado, digo lo q comenta la gente en su foro, pero vamos q para tener las cosas claras abría q probar los 2 un tiempo, para llegar a una conclusión... Razonable
Alcatel jojojo. Sonido JBL. Un móvil con sonido JBL. Otro murga de transporte público. Tú no sabes lo que es sonido JBL. En un móvil o PC es inapreciable, es puro marketing.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
22/07/15, 23:24:12
Quien conozca la marca Harman Kardon igual me convence.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

nervione
22/07/15, 23:38:13
se supone que lo tienes y que no te cuenta nada nuevo del moto g,
¿entonces por que lo quieres cambiar?
te lo pregunto porque a veces uno mismo tiene la respuesta y no se da cuenta.
Me gusta mucho los móviles y simplemente lo cambio para probar nuevas marcas y nuevas experiencias, también porque a priori el bq le pasa en todo al moto quitando los altavoces

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

dduranlara
22/07/15, 23:42:52
pues yo tenia anteriormente el moto g 2nd gen en blanco y me alegro MUCHISIMO haber cambiado, la bateria del moto era pesima y ese giga de ram para multitarea era un infierno
respecto a lo que comenta johny1979 solo es cierto lo del sonido pero tampoco es una diferencia abismal...
lo demas todo mentira :ok:

bertotru
23/07/15, 00:11:18
Alcatel jojojo. Sonido JBL. Un móvil con sonido JBL. Otro murga de transporte público. Tú no sabes lo que es sonido JBL. En un móvil o PC es inapreciable, es puro marketing.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mas q jbl, son los altavoces frontales (de 1,2 w) q es como deberían tenerlo todos los móviles, sin ninguna duda, y para reírse de una cosa siempre he pensado q hay que probarla primero...
Y tu no sabes, lo q yo sé o no sé ....

artagerges
23/07/15, 05:01:17
Ni lo vas a leer, hay no dicen nada, parecen representantes de la marca, Luego busco unos cuantos ivoox de gente que si lo ha probado, y dan su opinion, y lo del sonido que es JBL puffffffff.

Sinceramente si te piensas que unos altavoces del tamaño de un guisante, se va a notar mucho por ser JBL o ser Martin Logan (ni conocerás la marca), queda demostrado lo que entiendes. Puede ayudar ALGO pero el quid de la cuestión está en el chip de procesamiento de audio y en la caja de resonancia (entiendase límite lógico de la misma dado el tamaño de un terminal). Cuando decís que un dispositivo suena mejor que otro es por la resonancia y el chip de audio que lleva integrado, por eso los HTC One suenan tan bien, los que no tienen ni idea lo llaman "horribles marcos" y se quedan tan anchos.

El BQ M5 suena más limpio y con un sonido ligeramente más plano que el Alcatel probado con unos cascos de 300€.

Aparte, JBL tiene 2 líneas, la "comercial" que es una puta mierda destinada para gente que diga "HEY TENGO UN JBL" y suena como el culo (si señores sí) y la "profesional" que son unos aparatos MUY buenos pero con unos precios muy elevados, a ver si os creeis que por ser JBL ya es bueno, me recuerda al que se compra un Volkswagen Golf y se piensa que va a ser igual que el Volkswagen Golf R.

woquini
23/07/15, 08:34:20
Buenas a todos tengo un Motorola moto g 2gene merece la pena cambiarme cambiarme al nuevo terminal de bq?

Buenas nervione ,

yo hice el cambio del moto g2 a el bq aquaris M5 y estoy muy contento. TE voy a copiar un mensaje que envié a otro forero hablando del mismo tema:

"Buenas,

Yo cambié el motog2 por este por probar.
Curiosidad malsana! Jeje

Pues principalmente te diría que lo mejor es la batería. Yo estoy todo el día fuera, sin WiFi, con llamadas, internet y tal y me aguanta todo el día sin problemas. El moto g2 ni de coña.
Luego te diría que la pantalla del bq ed mejor, no sabría darte detalles en plan saturación o píxeles y tal, para mi simplemente se ve mejor.
El 4g es una pijada, pero es un añadido que las dos sims puedan tenerlo y me repito, no tengo WiFi durante todo el día y se nota si tienes que buscar algo.
La memoria interna, creo recordar que el bq venía con 13 libres, y en el moto g tenía libres unos 5/6 (te lo digo de memoria). Y yo no me meto en root ni particiones.
También es un punto a favor que Bq se preocupe de la comunidad, a mi me escribieron preguntando por los fallos, pidiendo disculpas..

Si te planteas el.cambio, te cuento lo que echo de menos del Motog 2
A parte de la gestión de las sims, los altavoces delanteros que, sin ser los mejores del mercado, están de p*ta madre. El altavoz del bq es normalillo.
Luego que sí, el Motog es más liviano (o al menos me parece a mi), pero claro. El bq tiene más batería.
Y creo que eso es todo la verdad.

Sí, el bq tiene varios fallos, pero ninguno impide el uso del teléfono, ni fastidian, son tonterías que quedan por pulir!!

Del idol 3 no he leído mucho, pero echa un ojo a las review del "camionero geek", en youtube, son de las pocas que van orientadas a un uso normal.

Y si te sirve, yo no cambiaría el bq otra vez por el motog2

Espero que te sea de ayuda, un saludo!"

Creo que soy un usuario normal, tengo un juego que sólo utilizo cuando voy al excusado, no tengo wifi durante todo el día, envío whatsapps, consulto correos y llamo bastante. Y, la batería me dura desde más o menos las 07:00 AM hasta las 23:30. Ayer lo puse a cargar cuadno le quedaba 22% de batería y tenía hechas casi las 5 horas de pantalla. IMPRESIONANTE (al menos para mi)

nervione
23/07/15, 11:01:35
Buenas nervione ,

yo hice el cambio del moto g2 a el bq aquaris M5 y estoy muy contento. TE voy a copiar un mensaje que envié a otro forero hablando del mismo tema:

"Buenas,

Yo cambié el motog2 por este por probar.
Curiosidad malsana! Jeje

Pues principalmente te diría que lo mejor es la batería. Yo estoy todo el día fuera, sin WiFi, con llamadas, internet y tal y me aguanta todo el día sin problemas. El moto g2 ni de coña.
Luego te diría que la pantalla del bq ed mejor, no sabría darte detalles en plan saturación o píxeles y tal, para mi simplemente se ve mejor.
El 4g es una pijada, pero es un añadido que las dos sims puedan tenerlo y me repito, no tengo WiFi durante todo el día y se nota si tienes que buscar algo.
La memoria interna, creo recordar que el bq venía con 13 libres, y en el moto g tenía libres unos 5/6 (te lo digo de memoria). Y yo no me meto en root ni particiones.
También es un punto a favor que Bq se preocupe de la comunidad, a mi me escribieron preguntando por los fallos, pidiendo disculpas..

Si te planteas el.cambio, te cuento lo que echo de menos del Motog 2
A parte de la gestión de las sims, los altavoces delanteros que, sin ser los mejores del mercado, están de p*ta madre. El altavoz del bq es normalillo.
Luego que sí, el Motog es más liviano (o al menos me parece a mi), pero claro. El bq tiene más batería.
Y creo que eso es todo la verdad.

Sí, el bq tiene varios fallos, pero ninguno impide el uso del teléfono, ni fastidian, son tonterías que quedan por pulir!!

Del idol 3 no he leído mucho, pero echa un ojo a las review del "camionero geek", en youtube, son de las pocas que van orientadas a un uso normal.

Y si te sirve, yo no cambiaría el bq otra vez por el motog2

Espero que te sea de ayuda, un saludo!"

Creo que soy un usuario normal, tengo un juego que sólo utilizo cuando voy al excusado, no tengo wifi durante todo el día, envío whatsapps, consulto correos y llamo bastante. Y, la batería me dura desde más o menos las 07:00 AM hasta las 23:30. Ayer lo puse a cargar cuadno le quedaba 22% de batería y tenía hechas casi las 5 horas de pantalla. IMPRESIONANTE (al menos para mi)
Muchas gracias woquini por el comentario, me ha servido de mucho [emoji108] [emoji108] [emoji108]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

melkorcito
23/07/15, 11:02:01
Sinceramente si te piensas que unos altavoces del tamaño de un guisante, se va a notar mucho por ser JBL o ser Martin Logan (ni conocerás la marca), queda demostrado lo que entiendes. Puede ayudar ALGO pero el quid de la cuestión está en el chip de procesamiento de audio y en la caja de resonancia (entiendase límite lógico de la misma dado el tamaño de un terminal). Cuando decís que un dispositivo suena mejor que otro es por la resonancia y el chip de audio que lleva integrado, por eso los HTC One suenan tan bien, los que no tienen ni idea lo llaman "horribles marcos" y se quedan tan anchos.

El BQ M5 suena más limpio y con un sonido ligeramente más plano que el Alcatel probado con unos cascos de 300€.

Aparte, JBL tiene 2 líneas, la "comercial" que es una puta mierda destinada para gente que diga "HEY TENGO UN JBL" y suena como el culo (si señores sí) y la "profesional" que son unos aparatos MUY buenos pero con unos precios muy elevados, a ver si os creeis que por ser JBL ya es bueno, me recuerda al que se compra un Volkswagen Golf y se piensa que va a ser igual que el Volkswagen Golf R.

No se si es por el JBL o porque a BQ se los hace otra marca aún peor en altavoces de tamaño de guisante pero el sonido es infinitamente mejor.Así, sin más.
Después del desastre de BQ 5hD que tuve y se pasó en un año más de 4 meses en el servicio técnico y siendo sustituido dos veces (servicio técnico de 9, producto de 0) piqué con el M5 para regalárselo a mi novia. Tras ser sustituido por entrar en el dichoso bucle nos tocó uno que ni se oía y se reiniciaba todo, devolución y compra de un Alcatel y será una marca de mierda pero no hay color a día de hoy. Algún fallo tiene pero ni se aproxima a lo que ha sacado BQ y que tras lo que me tocó sufrir con el anterior móvil creo que hay muchas papeletas que se repita en el futuro.

Johny1979
23/07/15, 11:11:03
Muchas gracias woquini por el comentario, me ha servido de mucho [emoji108] [emoji108] [emoji108]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si has tenido buena experiencia con el moto , acaban de salir las prestaciones reales del moto g 2015 confirmadas hoy.

Snapdragon 610 , 2gb de ram , full hd , y cámara sony de 13 mpx , la versión de 8gb al parecer costará 199€.

nervione
23/07/15, 11:19:17
Si has tenido buena experiencia con el moto , acaban de salir las prestaciones reales del moto g 2015 confirmadas hoy.

Snapdragon 610 , 2gb de ram , full hd , y cámara sony de 13 mpx , la versión de 8gb al parecer costará 199€.
Joder toda una sorpresa lo que tengo entendido días atrás es que iba a ser un desastre...... Lo que haré sera esperar a ver la evolución del m5 y la del nuevo moto g, creo yo que es lo mas acertado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

AsUkA LAnglEy
23/07/15, 11:19:43
Si has tenido buena experiencia con el moto , acaban de salir las prestaciones reales del moto g 2015 confirmadas hoy.

Snapdragon 610 , 2gb de ram , full hd , y cámara sony de 13 mpx , la versión de 8gb al parecer costará 199€.

Se te olvida decir la porquería de batería que le han puesto de 2.070 mAh, de vergüenza, y si encima le sumas la pantala full HD...vamos, que mi S3 aguanta más que eso seguro.
Ahora, que para ti todo es mejor que bq así que a por él ;)

PD: El precio de que fuente es? Porque al cambio de francos a euros es de 225€, sabiendo que aquí lo engordan siempre, cuenta de 230€ a 250€, que para lo que es me voy al M5 de cabeza.

firefox02
23/07/15, 11:32:19
Hola a Todos,

Vengo de un Optimus G y un Lumia 920 y de momento muy contento con el M5.

Lo compré el día 1 de julio y de momento no tengo quejas, me ha tenido que tocar un pata negra por lo que leo por aquí.

Lo que mas me gusta de BQ es su soporte, pueden hacerlo mejor o peor, pero hay están. Cosa que no se puede decir de los grandes.

He pasado por varios S.O. (menos iOS) y como alguien ha insinuado por aquí, el M5 con W.10 sería una mala bestia.

alejandrobarba
23/07/15, 11:38:32
Parece que el moto g se queda escaso su almacénamiento y su batería si llega a mas 3 horas de pantalla que se de por satisfecho. Saludos

Johny1979
23/07/15, 12:54:32
Parece que el moto g se queda escaso su almacénamiento y su batería si llega a mas 3 horas de pantalla que se de por satisfecho. Saludos

Se decía lo mismo del moto g 2013 y duraba más de 6 horas.

Una batería pequeña es lo que tiene pero motorola sabe optimizarla al máximo.

Tendrá una buena duración seguro.

Johny1979
23/07/15, 12:55:33
Joder toda una sorpresa lo que tengo entendido días atrás es que iba a ser un desastre...... Lo que haré sera esperar a ver la evolución del m5 y la del nuevo moto g, creo yo que es lo mas acertado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues si amigo nervone espera un poquito a ver como se desarrollan las cosas y luego decide según tu mejor criterio.

Saludos.

alejandrobarba
23/07/15, 13:05:07
Se decía lo mismo del moto g 2013 y duraba más de 6 horas.

Una batería pequeña es lo que tiene pero motorola sabe optimizarla al máximo.

Tendrá una buena duración seguro.

610 mas full hd se come la batería por muy optimizado que este. Ademas motorola ya no es lo mismo ahora con lenovo. Saludos

kevin_23
23/07/15, 13:25:57
610 mas full hd se come la batería por muy optimizado que este. Ademas motorola ya no es lo mismo ahora con lenovo. Saludos
Es mejor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Daiben
23/07/15, 13:30:46
Al Moto G 2nd gen ya le cuesta llegar a 4 horas de pantalla con un sd400 y 720p, ya puede optimizar dios que si le metes esa batería al sd610+1080p no pasa de 3 horas ni con el brillo al mínimo, igual que el Moto G 1st gen tiene una durabilidad mayor al 2nd gen.

De todas formas no hay nada oficial, y la batería dudo que baje de los 2470 mah como en los últimos modelos, es absurdo.

bertotru
23/07/15, 14:04:57
Sinceramente si te piensas que unos altavoces del tamaño de un guisante, se va a notar mucho por ser JBL o ser Martin Logan (ni conocerás la marca), queda demostrado lo que entiendes. Puede ayudar ALGO pero el quid de la cuestión está en el chip de procesamiento de audio y en la caja de resonancia (entiendase límite lógico de la misma dado el tamaño de un terminal). Cuando decís que un dispositivo suena mejor que otro es por la resonancia y el chip de audio que lleva integrado, por eso los HTC One suenan tan bien, los que no tienen ni idea lo llaman "horribles marcos" y se quedan tan anchos.

El BQ M5 suena más limpio y con un sonido ligeramente más plano que el Alcatel probado con unos cascos de 300€.

Aparte, JBL tiene 2 líneas, la "comercial" que es una puta mierda destinada para gente que diga "HEY TENGO UN JBL" y suena como el culo (si señores sí) y la "profesional" que son unos aparatos MUY buenos pero con unos precios muy elevados, a ver si os creeis que por ser JBL ya es bueno, me recuerda al que se compra un Volkswagen Golf y se piensa que va a ser igual que el Volkswagen Golf R.

Todos tienen altavoces del tamaño de un guisante..pero algunos de esos guisantes son mas gordos, (y encima 2, no 1..).q en otros...,
Ya te digo q he probado el idol y sonaba francamente bien, x los altavoces frontales, x cascos no lo sé,
El ejemplo q has puesto del golf... no le veo mucho sentido, el q se compre un golf, el q sea, y se piense q es el golf R....muy normal no es...., otra cosa sería q alguien se compre un golf, y un amigo se compre otro exactamente igual, mismo motor, mismo equipamiento, etc, etc,,, y le diga al otro, el tuyo es una mierda, el bueno y mejor en todo es el mio..... No se si me explico......

Ioskk
23/07/15, 15:30:48
Sinceramente si te piensas que unos altavoces del tamaño de un guisante, se va a notar mucho por ser JBL o ser Martin Logan (ni conocerás la marca), queda demostrado lo que entiendes. Puede ayudar ALGO pero el quid de la cuestión está en el chip de procesamiento de audio y en la caja de resonancia (entiendase límite lógico de la misma dado el tamaño de un terminal). Cuando decís que un dispositivo suena mejor que otro es por la resonancia y el chip de audio que lleva integrado, por eso los HTC One suenan tan bien, los que no tienen ni idea lo llaman "horribles marcos" y se quedan tan anchos.

El BQ M5 suena más limpio y con un sonido ligeramente más plano que el Alcatel probado con unos cascos de 300€.

Aparte, JBL tiene 2 líneas, la "comercial" que es una puta mierda destinada para gente que diga "HEY TENGO UN JBL" y suena como el culo (si señores sí) y la "profesional" que son unos aparatos MUY buenos pero con unos precios muy elevados, a ver si os creeis que por ser JBL ya es bueno, me recuerda al que se compra un Volkswagen Golf y se piensa que va a ser igual que el Volkswagen Golf R.


Me da la impresion de que no has entendido mi mensaje, me referia al alcatel, que su sonido aunque sea "JBL", no es bueno.

kzyw
26/07/15, 18:36:24
Si en todo eso estoy de acuerdo, es mas, en mi opinión se han precipitado un poco sacando el 5m, pero joder que hay gente que va aqui de entendida, que dice que el moto g saca mejores fotos, otros aconsejando la mierda esa de alcatel, que dan tantos o mas problemas, wikos, lg 3 que se van de precio, huawei que también dan problemas, marcas raras compradas en china sin garantía ni aduanas, de echo, no hay ningún subforo de marcas, en la que hay abierto un tema sobre rivales, con eso esta todo dicho....

Manda huevos que te quejas pidiendo respeto y vas diciendo que Alcatel es una mierda al igual que muchos otros móviles xD

kzyw
26/07/15, 18:46:10
Alcatel jojojo. Sonido JBL. Un móvil con sonido JBL. Otro murga de transporte público. Tú no sabes lo que es sonido JBL. En un móvil o PC es inapreciable, es puro marketing.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Anda que dices cosas sin sentido xD ni lo has probado...
El sonido es brutal tanto en calidad como en potencia
Las mentiras tienen las patas muy cortas

Ioskk
26/07/15, 20:35:43
Manda huevos que te quejas pidiendo respeto y vas diciendo que Alcatel es una mierda al igual que muchos otros móviles xD

Yo respeto tengo por las personas, no por un puto movil.

pinkiwinki2006
26/07/15, 20:55:27
Anda que dices cosas sin sentido xD ni lo has probado...
El sonido es brutal tanto en calidad como en potencia
Las mentiras tienen las patas muy cortas
Ni ganas de probarlo. A mi me gusta el sonido profesional. No utilizo el móvil para escuchar música me parece un sacrilegio.
Es más conozco el sonido JBL desde hace más de 30 años y se como suenan las cajas acústicas JBL. No querrás que compare con dos lentejitas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Johny1979
26/07/15, 21:11:10
Ni ganas de probarlo. A mi me gusta el sonido profesional. No utilizo el móvil para escuchar música me parece un sacrilegio.
Es más conozco el sonido JBL desde hace más de 30 años y se como suenan las cajas acústicas JBL. No querrás que compare con dos lentejitas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Siendo justos la comparación sería de lentejitas de un móvil a las lentejitas de los otros....

No quieras comparar el sonido de un móvil con altavoces acústicos de madera por dios.

En ese sentido las lentejitas del idol 3 suenan muy bien y están a la altura de los boomsound de htc.

Pd: por cierto sólo hace falta mirar por internet pero los auriculares de serie JBL del idol 3 están valorado en 39€.

pinkiwinki2006
26/07/15, 21:15:02
Siendo justos la comparación sería de lentejitas de un móvil a las lentejitas de los otros....

No quieras comparar el sonido de un móvil con altavoces acústicos de madera por dios.

En ese sentido las lentejitas del idol 3 suenan muy bien y están a la altura de los boomsound de htc.

Pd: por cierto sólo hace falta mirar por internet pero los auriculares de serie JBL del idol 3 están valorado en 39€.
Joder que fuerte 39 pavos. Yo utilizo AKG más de 100 pavos y no son para el móvil.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Johny1979
26/07/15, 21:20:43
Joder que fuerte 39 pavos. Yo utilizo AKG más de 100 pavos y no son para el móvil.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Y de seguro que esos akg son mucho mejores que los JBL del idol 3.

Pero leñe , que vienen incluidos en la compra del móvil , da te cuenta que otros móviles ni siquiera incluyen auriculares en la caja.

riqdieste
26/07/15, 21:21:09
Manda huevos que te quejas pidiendo respeto y vas diciendo que Alcatel es una mierda al igual que muchos otros móviles xD
¿te molesta que hagan lo que haces tu?

yo también pienso que ciertos adjetivos y maneras de hablar están de mas y se deberían evitar, si no acabaremos en un lenguaje poco educado a mi parecer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
26/07/15, 21:23:00
Y de seguro que esos akg son mucho mejores que los JBL del idol 3.

Pero leñe , que vienen incluidos en la compra del móvil , da te cuenta que otros móviles ni siquiera incluyen auriculares en la caja.
Pues a disfrutarlos. Repito que yo no oigo música con el móvil. Sacrilegio.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

bertotru
26/07/15, 22:25:00
Pero no es solo escuchar música en el móvil, es escuchar un juego, escuchar un vídeo en YouTube, cuando te llaman etc, etc, hablando de los altavoces del tlfn

artagerges
27/07/15, 12:23:47
Siendo justos la comparación sería de lentejitas de un móvil a las lentejitas de los otros....

No quieras comparar el sonido de un móvil con altavoces acústicos de madera por dios.

En ese sentido las lentejitas del idol 3 suenan muy bien y están a la altura de los boomsound de htc.

Pd: por cierto sólo hace falta mirar por internet pero los auriculares de serie JBL del idol 3 están valorado en 39€.

¿Que esta a la altura se los boomsound de HTC? http://www.gaes.es pide consulta porque lo necesitas, o eso o estas mintiendo como un bellaco, me da que es esta última.

¿Que cuestan 39€ los cascos? Pues menuda estafa porque son bastante del montón... Además que te los están cobrando bien con el móvil a ver si te crees que son gratis ;)

gonzo1963
27/07/15, 12:38:03
Estoy un finde desconectado y todos los hilos igual, eran interesantes, ahora solo peleas por otros temas que nada tienen que ver con el origen.

Un consejo: abrid nuevos hilos, postead en hilos generales, no "manchéis" estos, por favor.

¿Os acordáis del tema?: "Consulta Merece la pena cambiarme a este móvil?"

pelochoto
28/07/15, 01:40:01
Exacto, me pongo a leer y flipo, abrá q barrer un poco...
y no me queda claro si merece la pena...

DanielWu
28/07/15, 02:12:14
Exacto, me pongo a leer y flipo, abrá q barrer un poco...
y no me queda claro si merece la pena...
El móvil en sí merece la pena, y si miras las especificaciones de ambos no hay color, pero siendo ese moto g del año pasado yo lo seguiría usando medio año más por lo menos. Luego según como lo viera me pillaba o la versión de 3gb de ram del M5 que ya estará más pulido o directamente un Nexus 5 2015 según al precio que salga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

alone s
28/07/15, 03:05:46
No estais teniendo en cuenta el mi4i,vale 225€ y no hay tantas quejas en rendimiento y CALIDAD en el dispositivo,que hay aqui mas fanboy de BQ q otra cosa y lo q estais comprando es un tostador de 250€ en q nada hay pulido.

manuelmagix
28/07/15, 07:12:13
vamos a leer un poco, este hilo no va de de ese mi lo q sea, para eso tienes este otro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033102


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

riqdieste
28/07/15, 11:50:53
No estais teniendo en cuenta el mi4i,vale 225€ y no hay tantas quejas en rendimiento y CALIDAD en el dispositivo,que hay aqui mas fanboy de BQ q otra cosa y lo q estais comprando es un tostador de 250€ en q nada hay pulido.

por si no te has dado cuenta estas en el apartado de bq, si vas al de iphone veras gente que le gusta esos, si vas al apartado de xiaomi encontraras gente que le gusta el xiaomi, si vas al del idol3 veras que hilos mas objetivos e imparciales, (este ultimo lo digo porque no hace falta que vayas a leerlos alli, los encuentras por aquí)
es lo que tiene cuando los haters vienen a decir comentarios que no aportan nada, algún fanboy le contestara,

por cierto da que pensar que necesites venir a decir eso aquí que no es el hilo y sabiendo que monta el mismo tostador digo procesador. [emoji1]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

alone s
28/07/15, 15:33:08
por si no te has dado cuenta estas en el apartado de bq, si vas al de iphone veras gente que le gusta esos, si vas al apartado de xiaomi encontraras gente que le gusta el xiaomi, si vas al del idol3 veras que hilos mas objetivos e imparciales, (este ultimo lo digo porque no hace falta que vayas a leerlos alli, los encuentras por aquí)
es lo que tiene cuando los haters vienen a decir comentarios que no aportan nada, algún fanboy le contestara,

por cierto da que pensar que necesites venir a decir eso aquí que no es el hilo y sabiendo que monta el mismo tostador digo procesador. [emoji1]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bienbenidos a android betatesters

Ioskk
28/07/15, 15:46:46
Si has tenido buena experiencia con el moto , acaban de salir las prestaciones reales del moto g 2015 confirmadas hoy.

Snapdragon 610 , 2gb de ram , full hd , y cámara sony de 13 mpx , la versión de 8gb al parecer costará 199€.


Holaaaa:cucu:

riqdieste
28/07/15, 16:50:51
Bienbenidos a android betatesters

de bienvenido nada, yo de siempre :grin:, por algo tengo un nexus 5 aunque no me apetece aun meterle android M, y tambien estoy pensando en adquirir un ubuntu edition por si puedo aportar algo en el desarrollo del software,
fijate que incluso me planteo algo con miui para tener actualizaciones semanales que a veces meten mas fallos de los que solucionan,

pero en el pc debian testing que ya es bastante estable ;-)

DanielWu
28/07/15, 17:04:13
de bienvenido nada, yo siempre:grin:, por algo tengo un nexus 5 aunque no me apetece aun meterle android M, y tambien estoy pensando en adquirir un ubuntu edition por si puedo aportar algo en el desarrollo del software,
fijate que incluso me planteo algo con miui para tener actualizaciones semanales que a veces metan mas fallos de los que solucionan,

pero en el pc debian testing que ya es bastante estable ;-)
Doy fe de las (des)actualizaciones semanales de MIUI. Muchas veces en vez de ponerse a corregir bugs se dedican a añadirle mierdas. Tienen un serio problema de prioridades.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DIEG0
29/07/15, 19:44:31
En el P.D: totalmente de acuerdo Neo !.Solo en eso.
Solo espero por tú bien que no acabes como el Michael J Fox por la radiactividad del condensador de fluzo. jeje (es broma).

kevin_23
29/07/15, 19:51:14
Claro que merece la pena este pedazo de movil. Además os puedo informar que desde bq están desarrollando una nueva función que ningún movil a día de hoy tiene. Mantener los ojos bien abiertos y ya os iré informando cuando tenga todos los datos.
Fíjate si es bueno este movil que un trabajador de bq, que anda mucho por este foro, tenía un Z3 y lo ha cambiado por el M5. El Z3, por si alguno no lo conocéis, es un gama alta de Sony excelente en todos los sentidos y el M5 lo supera de largo. Por algo este bq tiene la M de Mejón. El mejor smartphone de esta década, mira si lo es que estoy esperando a mi amigo Doc para ir a descambiar el Samsung S8 de 2017 en su DeLorean.
Luego me vuelvo a pasar por el foro, os cuento el notición y si tenemos tiempo sacamos los móviles para ver quien lo tiene mas grande.
P.D.: Mira unas cuantas review de los móviles que te gustan, vete a una tienda que tenga los móviles en exposición y elige el que mas te guste a ti en función de tus necesidades.
Buff cambiaste un z3 por un bq????

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

DanielWu
29/07/15, 20:06:04
Buff cambiaste un z3 por un bq????

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Es un troll. Ni caso.

Delstoy
29/07/15, 21:37:52
No merece la pena ni responderle.

alejandrobarba
29/07/15, 22:08:58
Delstoy veo que eres nuevo por este foro. Bienvenido :)

Delstoy
29/07/15, 22:23:18
@Delstoy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1350221) veo que eres nuevo por este foro. Bienvenido :)
Gracias alejandrobarba