Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo cambiar KingUser por SuperSU (Eliminar restricción de binarios de SuperSU fácilmente)
Kateuka
22/07/15, 13:11:00
ATENCIÓN: FUNCIONA EN LOLLIPOP 5.1.1 :platano:
Buenas!
He descubierto una manera de eliminar KingUser y poder instalar SuperSU (Para los que no sepan de lo que hablo, si instalamos SuperSU y intentamos actualizar binarios habiendo rooteado con Kingroot no nos dejará)
Pero antes de nada, ADVERTENCIAS
1.- Kingroot no es de los mejores métodos para rootear, ya que coje tu IMEI y lo registra en su base de datos. Quien sabe lo que hará con el. Además, es un método chino (con respeto hacia ellos) y no tenemos 100% de seguridad sobre el.
Dicho esto, procedo con el tutorial:
1.- Para hacer éste cambio, necesitaremos 3 descargas (y obviamente haber hecho root con Kingroot).
Necesitaremos:
+ Descargar Terminal Emulator ( https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm) desde la Play Store
+ Descargar ES File Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop ) (o cualquier otro explorador de archivos que permita descomprimir ZIP) desde la Play Store
+ Descargar este archivo (https://mega.nz/#!rNY1WBZa!oT_HKXcGqNROtyRR_lrOVPKqe9NKr9T0cjCTMBQ I6ss) que será necesario para el cambio (link MEGA)
Una vez descargado todo, seguiremos con el tutorial.
2.- Usamos ES File Explorer para extraer el ZIP del link de MEGA a "/sdcard". Para ello, vamos al ZIP, y le damos a extraer en ruta, y elegimos "/sdcard".
A partir de aquí no tocamos nada más en el archivo. Cuando se extraiga, paso terminado.
3.- Ahora, vamos a Terminal Emulator y escribimos este comando: su
KingUser nos dirá que terminal esta pidiendo permisos root. Se los concedemos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/715462d4c9db18d40db94dc338b20830.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/7b69cbf5d6e953cba1dc25bf2d899314.jpg
Hecho esto, escribimos este otro comando: sh /sdcard/mrw/root.sh
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/db0bfa155634187e67b1350f75ef082d.jpg
4.- Dejamos que Terminal Emulator trabaje hasta que abra automáticamente SuperSU (no hace falta tenerlo instalado, se instala automáticamente) y cuando se abra, damos a Actualizar Binarios. Esperamos y ya, KingUser se eliminará y SuperSU quedará instalado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/87c5d74ee4f55e72319e6edadb1b26b3.jpg
Gracias a todos por vuestro apoyo, [emoji16]
Kateuka
22/07/15, 13:17:41
{Reservado}
Siento no haber respondido a los mensajes que dejasteis algunos, a partir de ahora estaré más atento a tapatalk y al foro, [emoji12]
dvd1952
22/07/15, 21:45:46
Gracias a ti, por este excelente aporte, supongo por el desarrollo del tema, que no será exclusivo para el Xperia M2 y podrá hacerse también en otros dispositivos, repito muchas gracias, Kate una.
Kateuka
23/07/15, 00:18:31
Gracias a ti, por este excelente aporte, supongo por el desarrollo del tema, que no será exclusivo para el Xperia M2 y podrá hacerse también en otros dispositivos, repito muchas gracias, Kate una.
Muchas gracias! Ya veré si cambiarlo de Sub-Foro!!
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
dvd1952
26/07/15, 22:40:17
Kateuka, he seguido tu tuto en un tablet Galaxy TAB 4 SM T533, te explico, probablemente no lo haya hecho bien del todo (lo repetiré). Dejas de ser root, desaparece de la tablet la app King root y kinguser, aunque creo que no del todo porque parece que supersu no se instala, digo parece, porque no lo se cierto, lo que si se es que no se actualizan los binarios, aunque si aparece eso de "necesita actualizar los binarios.......", me imagino que es porque el tuto esta hecho para los experia, pero de verdad que me parece una excelentísima herramienta para desrotear que va a ser muy bienvenida en cualquier foro, porque es un hallazgo, si pudieras profundizandizar un poco y "universalizar" el método seria la leche, cuenta conmigo si necesitas probar. Aquí tenemos a Linux que es un crack, si tu lo permitieras y lograsemos interesar en este proyecto a Linux, tengo la corazonada que sería un hito esta herramienta. Bueno kateuka a ver si se puede hacer algo, ah!!! El método no es peligroso, no provoca daños ni fallos en el terminal, adelante.
sir jufer
31/07/15, 14:21:34
Este metodo sirve para cualquier movil ??
linuxct
31/07/15, 14:33:43
Este metodo sirve para cualquier movil ??
Teóricamente, sí.
dvd1952
31/07/15, 21:44:50
Estoy pensado, sdcard, en esta tablet donde escribo, es la tarjeta interna, o memoria interna, extsdcard ext2sd card, la tarjeta externa y su partición, respectivamente. Cuando en el tuto, se refiere a "sdcard", es tarjeta o memoria interna o externa....?.. porque hay puede ser el motivo por el que no me actualiza los binarios. Linux que piensas, es bueno el tuto, verdad y posiblemente ampliable a mejor. Gracias
dvd1952
02/08/15, 00:13:17
Se podria hacer un ejecutable, tipo instalador del recovery, linux?
linuxct
03/08/15, 09:27:02
Estoy pensado, sdcard, en esta tablet donde escribo, es la tarjeta interna, o memoria interna, extsdcard ext2sd card, la tarjeta externa y su partición, respectivamente. Cuando en el tuto, se refiere a "sdcard", es tarjeta o memoria interna o externa....?.. porque hay puede ser el motivo por el que no me actualiza los binarios. Linux que piensas, es bueno el tuto, verdad y posiblemente ampliable a mejor. Gracias
Se podria hacer un ejecutable, tipo instalador del recovery, linux?
Se podría hacer, pero lo limitaría, de nuevo, a sólo el M2, pues las rutas de la SD interna y externa, como tu bien has dicho, cambian entre la tablet y el M2... Pero sería cuestión de probar. Si me dices las rutas completas (empezando de /) te podría indicar que comandos poner más menos....
dvd1952
04/08/15, 22:04:50
Estoy muy liado Linux, mas que la pata un romano, en cuanto pueda te pongo esos datos, apenas tengo tiempo ni para entrar. Gracias por todo.
Comensal
05/08/15, 08:02:02
Aparentemente funciona no importa donde tengan la carpeta mrw. Yo descomprimí en el pc después copié la carpeta a la microSD que no es sdcard sino el directorio ext_card. Después copié la carpeta al directorio raíz de la memoria interna ejecuté root.sh y se desinsntaló kinguser y supersu quedó en su lugar. Por ahora todo funciona bien.
Salieron unos errores e la ventana del terminal. No se si a todos les aparece eso.
dvd1952
05/08/15, 22:50:09
A ver, ejecutaste root.sh ..??, no lo hiciste a traves de la pantalla de la consola?.. por favor explicame eso detalladamente que me intereresa. Gracias.
Kateuka
10/08/15, 02:49:28
Aparentemente funciona no importa donde tengan la carpeta mrw. Yo descomprimí en el pc después copié la carpeta a la microSD que no es sdcard sino el directorio ext_card. Después copié la carpeta al directorio raíz de la memoria interna ejecuté root.sh y se desinsntaló kinguser y supersu quedó en su lugar. Por ahora todo funciona bien.
Salieron unos errores e la ventana del terminal. No se si a todos les aparece eso.
Perdóna, pero para hacerlo desde la externa tendrás que haber cambiado en terminal /sdcard por /ext_sdcard, sino, como te lo lee directamente en la sd?
PD: a mi no me salio ningún error, aunque tampoco recuerdo muy bien
Rkl8i155
13/08/15, 23:47:44
a mi no me funciona me sigue saliendo que La Instalación Fallo
bautista7004
14/08/15, 04:18:10
todo bien a la segunda vez, desinstalado KingRoot 4.5.0... instalado SuperSU y actualizados binarios :ok: gracias!!!!
Kateuka
14/08/15, 21:12:47
a mi no me funciona me sigue saliendo que La Instalación Fallo
Podrías pasarme una captura? Muchas gracias
Rkl8i155
15/08/15, 15:02:47
Nose porque pero se me ha quitado el root :risitas:
Kateuka
15/08/15, 19:55:48
Para mañana pido ayuda y hago un instalador por recovery y se acabó el problema.
Veremos que tal.
Hola, a mi me funcionó todo, desde rootear con Kingroot, hasta instalar SuperSU desde terminal y actualizar binarios con éxito, pero sin embargo no se eliminó KingUser, todavia lo tengo y no lo puedo eliminar, alguna pista sobre el que debería hacer? Agradezco su ayuda y sobre todo tu post.
Saludos!
Hola, a mi me funcionó todo, desde rootear con Kingroot, hasta instalar SuperSU desde terminal y actualizar binarios con éxito, pero sin embargo no se eliminó KingUser, todavia lo tengo y no lo puedo eliminar, alguna pista sobre el que debería hacer? Agradezco su ayuda y sobre todo tu post.
Saludos!
Kateuka
15/08/15, 23:07:31
Saludos!
Desde la app de SuperSU te debería de dar la opción de borrar otros administradores de superusuario
Desde la app de SuperSU te debería de dar la opción de borrar otros administradores de superusuario
Efectivamente, me dio la opción después de actualizar los binarios, pero se quedó más de 15 minutos en el proceso de eliminación y nunca término, lo cual ya es demasiado tiempo. También intente desinstalarlo desde Link2SD, Rom tool box y aunque desaparece, cuando reinicio el celular vuelve a aparecer, lo mismo me pasa con las aplicaciones de sistema que desinstale, al reiniciar vuelven a aparecer, ya intente borrar el apk desde /system/app con es Explorer y no permite, por ser un archivo de solo lectura y al querer cambiar permisos me marca error, lo mismo me dice al querer borrar desde terminal. Alguna idea más que me pueda ayudar? Saludos.
Kateuka
18/08/15, 14:22:33
Directamente flashear y rootear o con este método de nuevo o con el método normal por pc
Sent from my D2303 using Tapatalk
Kateuka
18/08/15, 14:23:03
Efectivamente, me dio la opción después de actualizar los binarios, pero se quedó más de 15 minutos en el proceso de eliminación y nunca término, lo cual ya es demasiado tiempo. También intente desinstalarlo desde Link2SD, Rom tool box y aunque desaparece, cuando reinicio el celular vuelve a aparecer, lo mismo me pasa con las aplicaciones de sistema que desinstale, al reiniciar vuelven a aparecer, ya intente borrar el apk desde /system/app con es Explorer y no permite, por ser un archivo de solo lectura y al querer cambiar permisos me marca error, lo mismo me dice al querer borrar desde terminal. Alguna idea más que me pueda ayudar? Saludos.
Directamente flashear y rootear o con este método de nuevo o con el método normal por pc
Ok, intentaré flashear de nuevo y veré que pasa, de antemano gracias por las respuestas.
Saludos!!!
Nestuner
02/09/15, 12:56:48
He seguido todo los pasos y no me salido, me pone root no found q puedo hacer??
dvd1952
23/09/15, 18:32:34
Aún más fácil todavía, con "supersu-me", va el link "http://androidxda.com/replace-kinguser-with-supersu", una advertencia, yo lo he hecho dos veces, la primera, no se porqué se me reinicio la tableta en descargas y se me quedó en pisapapeles, pero total, eso fue con la versión de pago. La segunda, con la versión gratis, fenomenal, fácil y sin ningún problema, me ha quitado kinguser y me ha instalado supersu ya incluyendo binarios actualizados y funciona perfectamente. Ojo yo había rotado previamente con kinroot, aunque creo que funciona con cualquier método "oye clic"
dvd1952
18/10/15, 13:25:06
Porque ahora no se me actualizan los binarios con ninguno de los métodos, ni con el del post ni con el "supersu-me" se desarrolla todo el proceso hasta actualizar binarios y luego da error.
juanse_ec
25/10/15, 19:55:04
completamente efectivo en D2305 Gracias
armandokevin
02/11/15, 20:57:35
Kateuka podrías resubir el archivo zip.
Gracias
piwaskd
04/11/15, 08:21:36
funcionó en D2306, muchas gracias
nesjani
04/11/15, 15:51:45
en el d 2303 seguiendo los pasos todo ok
linuxct
07/11/15, 14:26:13
Confirmo que en el M2 de mi padre este método ha funcionado para cambiar KingUser 4.5.2 por SuperSU 2.52.
Saludos!
armandokevin
07/11/15, 16:18:48
Comento que a mi a medias.....
Me explico...me elimino todo rastro de kinguser y kingroot y me instalo supersu.
Pero se quedo el movil sin roteo.
Cuando quise actualizar binarios no me dejo puesto qe no era root.
Al final me quedare con el kingroot de los coj....es jajaj
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Kartuchiztan
14/11/15, 19:05:47
Me funciono perfectamente 👌
HECHO!!!
Tfno: ZTE Blade A460
Roteado con "NewKingroot V4.52"
Comprobado el resultado ;-)
Ya está el Supersu y ha desaparecido el Kingroot
Salu2
david14998
22/11/15, 00:37:08
Perfecto y sin problemas
Instalado en Galaxy Tab A 9.7. Gracias... no soporto el gestor Root de Kingroot.
terralillo
04/12/15, 23:48:06
Dejo tambien mi colaboracion para la Comunidad: este método tambien funciona para tablet Lenovo A7600-F rooteada con KingRoot y con el método confeccionado por Kateuka se puede poner SuperSU.
Gracias Kateuka por tu trabajo y compartirlo.
jotate70
07/12/15, 15:53:32
Gracias me funciono, sin problemas (y)
a la primera,en xperia z,gracias.
Kateuka
02/04/16, 12:49:56
a la primera,en xperia z,gracias.
De nada , me alegro que te haya funcionado ;)
Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk
yin_kazama
10/04/16, 13:02:11
hola gente, me a pasado una cosa muy rara e cambiado de kingroot a supersu y a actualizado binarios y todo bien, el caso es que no tengo permisos root.
y aqui biene lo raro, e desinstalado el supersu y e instalado el superuser y cual es mi sorpresa, que el root checker con supersu no tenia aceso root y con superuser si :loco:
el caso es que las aplicaciones no me pide permisos lo hace solo y en el superuser no me salen las aplicaciones que tengo instaladas... a algien le a pasado lo mismo tengo un huawei y635 l01.
gracias.
yin_kazama
10/04/16, 13:07:34
a mi ya no me deja volver a kingroot me da error y que pruebe a hacerlo via pc.
gegox26
12/04/16, 18:24:21
Tengo un inconveniente, tengo.un Xperia z3 con kingoroot descargue la carpeta del super su instale el terminal emulador y en la línea de códigos doy primero su y me muestra normal lo del root, pero cuando le.doy sh/sdcard/mrw/root.sh me sale no found, la carpeta la descomprimi en la sdcard como dice.el tutorial, que podría.hacer o.cual es el problema
yin_kazama
14/04/16, 18:48:03
Yo lo descargue en la sd card y en memoria interna y alguno cogerá
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
sbellentani
15/04/16, 14:44:04
Todo perfecto, me ha funcionado sin problemas!!! fácil y rápido
sbellentani
15/04/16, 14:46:56
Tengo un inconveniente, tengo.un Xperia z3 con kingoroot descargue la carpeta del super su instale el terminal emulador y en la línea de códigos doy primero su y me muestra normal lo del root, pero cuando le.doy sh/sdcard/mrw/root.sh me sale no found, la carpeta la descomprimi en la sdcard como dice.el tutorial, que podría.hacer o.cual es el problema
No tengo z3 pero en el M2 me pasó igual la primera vez, el problema es que la Sdcard es la interna y la de verdad es la sdcard1, pero como hay varios scripts que se lanzan solos lo mejor es que metas la carpeta en la sdcard interna y así no hay problemas.
Kateuka
15/04/16, 14:47:46
Todo perfecto, me ha funcionado sin problemas!!! fácil y rápido
Muchas gracias por tu respuesta ;))))
Probado y resultado correcto en Orange Nura.
Eliminado kingroot, intalado SuperSu y actualizado binarios sin problemas.
Muchas gracias
Kateuka
16/04/16, 00:44:36
Probado y resultado correcto en Orange Nura.
Eliminado kingroot, intalado SuperSu y actualizado binarios sin problemas.
Muchas gracias
Me alegra que te haya funcionado :)
Thedoctor171991
11/05/16, 15:39:13
ami ya no me funciona y eso que una vez si me funciona pero ahora no me deja y eso que lo hago bien
ATENCIÓN: FUNCIONA EN LOLLIPOP 5.1.1 :platano:
Buenas!
He descubierto una manera de eliminar KingUser y poder instalar SuperSU (Para los que no sepan de lo que hablo, si instalamos SuperSU y intentamos actualizar binarios habiendo rooteado con Kingroot no nos dejará)
1.- Kingroot no es de los mejores métodos para rootear, ya que coje tu IMEI y lo registra en su base de datos. Quien sabe lo que hará con el. Además, es un método chino (con respeto hacia ellos) y no tenemos 100% de seguridad sobre el.
1.- Para hacer éste cambio, necesitaremos 3 descargas (y obviamente haber hecho root con Kingroot).
Necesitaremos:
+ Descargar Terminal Emulator ( https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm) desde la Play Store
+ Descargar ES File Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop ) (o cualquier otro explorador de archivos que permita descomprimir ZIP) desde la Play Store
+ Descargar este archivo (https://mega.nz/#!rNY1WBZa!oT_HKXcGqNROtyRR_lrOVPKqe9NKr9T0cjCTMBQ I6ss) que será necesario para el cambio (link MEGA)
2.- Usamos ES File Explorer para extraer el ZIP del link de MEGA a "/sdcard". Para ello, vamos al ZIP, y le damos a extraer en ruta, y elegimos "/sdcard".
A partir de aquí no tocamos nada más en el archivo. Cuando se extraiga, paso terminado.
4.- Dejamos que Terminal Emulator trabaje hasta que abra automáticamente SuperSU (no hace falta tenerlo instalado, se instala automáticamente) y cuando se abra, damos a Actualizar Binarios. Esperamos y ya, KingUser se eliminará y SuperSU quedará instalado.
Hola Kateuka te cuento probé el tuto en un blu neo 3.5 jelly bean 4.2.2 con kingroot 4.9.2 y se descarga supersu y todo pero al final me dice operación fallida talvez será por que el kingroot que aparece aquí es de hace casi un año?
Kateuka
03/06/16, 00:27:41
No. La verdad es que igual han cambiado donde está kingroot o lo que sea y no encuentra el apk. Me imagino que lo tendrás instalado verdadm
No. La verdad es que igual han cambiado donde está kingroot o lo que sea y no encuentra el apk. Me imagino que lo tendrás instalado verdadm
Si lo tengo instalado, lo que puede ser es que tuve problemas con la micro sd se bloqueo y no dejaba escribir por lo que tuve que cambiarla por una nueva, restableci valores de fabrica y volví a instalar todo (al comienzo me dio problemas, la reconocía y a veces no incluso se reiniciaba el móvil) pero ahora me ha estado funcionando.
Realmente yo no sé mucho, tal vez me puedas dar un dató de que hacer para que la micro sd quedé 100% funcional y reconocida por el móvil así me toque borrar todo de nuevo, no me importa con tal que quedé bien.
Te lo agradecería muchísimo ya que con lo que dices creó que este debe ser el problema.
Gracias por responder y por tu tiempo, que tengas buen día.
Kateuka
03/06/16, 10:23:33
Si lo tengo instalado, lo que puede ser es que tuve problemas con la micro sd se bloqueo y no dejaba escribir por lo que tuve que cambiarla por una nueva, restableci valores de fabrica y volví a instalar todo (al comienzo me dio problemas, la reconocía y a veces no incluso se reiniciaba el móvil) pero ahora me ha estado funcionando.
Realmente yo no sé mucho, tal vez me puedas dar un dató de que hacer para que la micro sd quedé 100% funcional y reconocida por el móvil así me toque borrar todo de nuevo, no me importa con tal que quedé bien.
Te lo agradecería muchísimo ya que con lo que dices creó que este debe ser el problema.
Gracias por responder y por tu tiempo, que tengas buen día.
Cuando veo la imagen que me pasaste de tu "Terminal Emulator" compruebo que el problema es la SD. No lee ningún archivo en ella. ¿Estás seguro de que está bien montada? También puede ser que no la pueda analizar bien porque está dañada o algo. Intenta formatearla dentro de lo posible y haz el tuto de nuevo. No puedo decirte nada más, ya que solo veo errores de la SD y eso me lleva a pensar que está dañada, etc...
:roto2:
Elhedir
02/07/16, 02:10:42
Buenas.
Gracias por el curro, pero a mi no me ha funcionado.
En Terminal Emulator me aparece: mount: operation no permitted
Failure deleted internal error
Además no encuentra el directorio de Kinguser.apk, también dice algo de busybox (ahora Lucky patches dice que busy box no está instalado...)
En fin, que no sé que hacer para solucionarlo.
?puede alguien echarme una mano?. Muchas gracias.
Elhedir
02/07/16, 10:37:30
Buenas.
Gracias por el curro, pero a mi no me ha funcionado.
En Terminal Emulator me aparece: mount: operation no permitted
Failure deleted internal error
Además no encuentra el directorio de Kinguser.apk, también dice algo de busybox (ahora Lucky patches dice que busy box no está instalado...)
En fin, que no sé que hacer para solucionarlo.
?puede alguien echarme una mano?. Muchas gracias.
Me autorrespondo.
Tras volver a instalar Lollipop desde Sony Companion, seguí estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094866# para rootear y posteriormente lo indicado en este post.
Todo listo y funcionando. Muchas gracias.
BlackCatt11
02/09/16, 09:34:05
Este método también sirve para los que tenemos kitkat y rooteamos con Kingroot? Si la respuesta es si? Hay q hacer algún respaldo para no perder datos?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
FranSarasua10
15/09/16, 13:06:49
Buenas tengo un error con respecto a este tema, cuando ejecuto el comando sh /sdcard/mrw/root.sh me pone Read-only supongo que solo tengo permisos de lectura... y por lo tanto me da fallo a la hora de remover los archivos de King Root. Alguien me puede ayudar por favor ? Un saludo.:-)
sincorona
06/12/16, 21:51:57
Buenas, he utilizado este sistema para cambiar el kingroot en mi tablet chuwi vx8 y no me funciono, me dio diversos errores, instale superuser, toquetee aquí y allá e hice diversas pruebas pero al final perdí definitivamente root.
Como el kingroot me causa tan poca confianza como a linuxct, después de leer el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094866# descargue la aplicación http://sergiocastell.com/ftf/KingRoot452.apk y cuando apague la conexión wifi, asi quede desconectado del mundo, instale el kingroot452 para volver a rootear la tablet, inmediatamente después aplique otra vez el tutorial... pero volvió a darme error.
Revisando detalladamente los mensajes de error que salían en el terminal vi que no encontraba el fichero: sdcard/mrw/busybox
Revisando el fichero root.sh me di cuenta que la instrucción original (linea 17) es: cat sdcard/mrw/busybox > /system/bin/busybox
esta instrucción solo funcionara cuando se ejecuta el shell script desde el directorio raiz / (tal como bien dice el tutorial) pero resulta que yo me había situado en el directorio /sdcard/mrw y claro buscaba el fichero en un sitio que no existía, así que la modifique para que funcionase bien aunque no se ejecute desde el directorio /
La instrucción quedo así: cat /sdcard/mrw/busybox > /system/bin/busybox
Despues de ejecutar otra vez root.sh pude al fin olvidarme del kingroot. :ok:
Jose Enrique Tutorials
27/02/17, 07:22:28
Ayuda ya van 5 veces y nada me sale solo fallo anexo los de la terminal
u0_a55@jflteatt:/ $
u0_a55@jflteatt:/ $ cd "/storage/emulated/0/mrw"
u0_a55@jflteatt:/storage/emulated/0/mrw $ su
root@jflteatt:/storage/emulated/0/mrw # sh root.sh
---------------------------------------
---------- Made By : Mr.W0lf ----------
---- Thanks Chainfire for SuperSU ----
WARNING: linker: app_process has text relocations. This is wasting memory and is a security risk. Please fix.
WARNING: linker: app_process has text relocations. This is wasting memory and is a security risk. Please fix.
Failure
Failure
rm failed for /system/app/Kinguser.apk, No such file or directory
rm failed for /system/app/Kinguser, No such file or directory
root.sh[17]: cat: sdcard/mrw/busybox: No such file or directory
rm failed for /system/xbin/ku.sud, No such file or directoryrm failed for /system/xbin/su, Operation not permitted
root.sh[30]: can't create /system/xbin/su: Permission deniedroot.sh[31]: can't create /system/xbin/daemonsu: Text file busy
Unable to chown /system/xbin/su: Operation not permitted
Unable to chmod /system/xbin/su: Operation not permitted
rm failed for /data/data/com.kingroot.RushRoot, No such file or directory
rm failed for /data/data-lib/com.kingroot.RushRoot, No such file or directory
rm failed for /data/data/com.kingroot.kinguser, No such file or directory
rm failed for /data/data-lib/com.kingroot.kinguser, No such file or directory
rm failed for /data/data/com.kingroot.master, No such file or directory
rm failed for /system/bin/.usr/.ku, No such file or directory
rm failed for /system/bin/rt.sh, No such file or directory
rm failed for /system/bin/su, Operation not permitted
rm failed for /system/bin/install-recovery.sh, No such file or directory
rm failed for /system/bin/install-recovery.sh-ku.bak, No such file or directory
pkg: /sdcard/mrw/superuser.apk
Success
rm failed for /system/usr/iku, No such file or directory
rm failed for /data/data-lib/king, No such file or directoryrm failed for /sdcard/Kingroot, No such file or directory
root@jflteatt:/storage/emulated/0/mrw #
Kateuka
16/03/17, 01:13:45
Ayuda ya van 5 veces y nada me sale solo fallo anexo los de la terminal
u0_a55@jflteatt:/ $
u0_a55@jflteatt:/ $ cd "/storage/emulated/0/mrw"
u0_a55@jflteatt:/storage/emulated/0/mrw $ su
root@jflteatt:/storage/emulated/0/mrw # sh root.sh
---------- Made By : Mr.W0lf ----------
---- Thanks Chainfire for SuperSU ----
Failure
Failure
rm failed for /system/app/Kinguser.apk, No such file or directory
root.sh[17]: cat: sdcard/mrw/busybox: No such file or directory
rm failed for /system/xbin/ku.sud, No such file or directoryrm failed for /system/xbin/su, Operation not permitted
root.sh[30]: can't create /system/xbin/su: Permission deniedroot.sh[31]: can't create /system/xbin/daemonsu: Text file busy
Unable to chown /system/xbin/su: Operation not permitted
Unable to chmod /system/xbin/su: Operation not permitted
rm failed for /data/data/com.kingroot.RushRoot, No such file or directory
rm failed for /data/data-lib/com.kingroot.RushRoot, No such file or directory
rm failed for /data/data/com.kingroot.kinguser, No such file or directory
rm failed for /data/data-lib/com.kingroot.kinguser, No such file or directory
rm failed for /data/data/com.kingroot.master, No such file or directory
rm failed for /system/bin/.usr/.ku, No such file or directory
rm failed for /system/bin/rt.sh, No such file or directory
rm failed for /system/bin/su, Operation not permitted
rm failed for /system/bin/install-recovery.sh, No such file or directory
rm failed for /system/bin/install-recovery.sh-ku.bak, No such file or directory
pkg: /sdcard/mrw/superuser.apk
Success
rm failed for /system/usr/iku, No such file or directory
rm failed for /data/data-lib/king, No such file or directoryrm failed for /sdcard/Kingroot, No such file or directory
root@jflteatt:/storage/emulated/0/mrw #
Donde has instalado kingroot? El propio zip que se ejecuta en terminal no lo encuentra, si te fijas en los errores no encuentra ningún archivo en esa ruta... [emoji1]
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Apremdis
19/03/17, 04:54:55
Ayudahttps://www.dropbox.com/s/0ji4cqs664js6bu/Screenshot_2017-03-18-22-38-38.png?dl=0
Apremdis
19/03/17, 04:56:27
Ayúdenme me sale esto
Apremdis
19/03/17, 05:14:06
Nose que pruebas estuve haciendo y ahora me sale esto
nikename
21/03/17, 16:53:24
Yo instalé supersu directamente después de los errores arriba citados y tras cerrar muchas ventanas de "Kingroot dejó de funcionar". Luego me dejó instalar correctamente supersu y los binarios y al reiniciar el Kingroot ya no estaba ni me da errores. Lo único que intento entrar en Recovery con la aplicación reiniciar y no me entra. A ver si lo arreglo. Esta fue mi experiencia.
Y tengo una pregunta.. Instalación de binarios normales o twpr?
No se la diferencia, yo hice la normal
Jose Enrique Tutorials
22/03/17, 02:42:38
Donde has instalado kingroot? El propio zip que se ejecuta en terminal no lo encuentra, si te fijas en los errores no encuentra ningún archivo en esa ruta... [emoji1]
el kingo esta instalado normal mente la apk en system/app y el binario no estoy seguro pero obte por otra rom que soporte super su y adiós kingoroot
Kateuka
27/03/17, 17:58:51
Yo instalé supersu directamente después de los errores arriba citados y tras cerrar muchas ventanas de "Kingroot dejó de funcionar". Luego me dejó instalar correctamente supersu y los binarios y al reiniciar el Kingroot ya no estaba ni me da errores. Lo único que intento entrar en Recovery con la aplicación reiniciar y no me entra. A ver si lo arreglo. Esta fue mi experiencia.
Y tengo una pregunta.. Instalación de binarios normales o twpr?
No se la diferencia, yo hice la normal
No hay diferencia, los de TWRP los instala mediante el recovery y los otros no, no cambia nada
seteadorsinley
05/04/17, 16:06:29
Excelente aporte funciono perfectamente en alcatel pixi 4 6, muchas gracias
Kateuka
05/04/17, 16:26:16
Excelente aporte funciono perfectamente en alcatel pixi 4 6, muchas gracias
Gracias a ti por usarlo [emoji5]
jarrieta72
04/01/18, 20:11:51
Que tal amigos.
El problema se los cuento porque si me esta dando muchos problemas en mi telefono.
Tengo un bluboo maya , lo compre en china.
Trate de rotearlo con king user hace algun tiempo y no pude por mas que lo intente y ahi quedo el asunto ya no lo intente mas.
Desinstale el kingroot y hasta ahi todo quedo bien.
Pero despues de un tiempo me aparecio de nuevo y ya no pude desinstalarlo, solo lo desactive.
Y asi dure un tiempo.
Yo uso algunas aplicaciones bancarias y las usaba sin problema, pero de una mes para aca ya no pude porque decia que el equipo habia sido alterado, supongo que al actualizar la aplicacion bancaria encontro algo de residuos de el root que nunca lo hice, pero se quedaron residuos y no me deja ya usarlas.
Quiero borrar todo lo que tenga que ver con el intento de rootea para dejarlo limpio.
Vi un articulo aqui de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765
Pero no se si funciona porque ya no tengo nada instalado de kinguser ni su ni nada de eso.
Hay alguna forma de borrar todo el rastro sin que tener que instalar la rom desde cero, porque si me da algi de miedo de dejar mi telefono inservible.
O si funciona este articulo que les menciono saber si alguien tiene el archivo que esta en mega que creo que ya lo quitaron y no pude probar ese procedimiento.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos
marionetto
05/02/18, 13:49:28
El archivo que dejaste en MEGA ya no está disponible.Podrías ponerlo a disposición en lagún otro sitio. Gracias ;-) ATENCIÓN: FUNCIONA EN LOLLIPOP 5.1.1 :platano:
Buenas!
Necesitaremos:
Krishova
13/02/18, 13:31:52
Hola Kauteka, tengo este problema con el Kingroot, pero el archivo que estaba en el link Mega lo han quitado y no puedo acceder a el. Y me tiene loca esta aplicación, hay alguna forma de que lo puedas colgar de nuevo? sería genial, gracias!!!!
Krishova
14/02/18, 14:30:30
Hola Kateuka, hay alguna manera de eliminar el Kingroot de un BQ Aquaris E6 versión android 4.4.2 le he pillado mucho cariño al móvil que milagrosamente sigue funcionando! El kingroot ni siquiera me da derechos de administrador, he pillado un tutorial malo y ahora me saltan 30 veces al día que kingroot es una aplicación dañina y me pide inhabilitarla, lo hago y me siguen saltando mensajes pese a estar inhabilitada. Alguna idea??? muchas gracias de antemano!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.