PDA

Ver la Versión Completa : 5 aplicaciones que debes eliminar de tu smartphone

Nonamed
22/07/15, 07:35:51
5 aplicaciones que debes eliminar de tu smartphone

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/apks.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos tenemos aplicaciones que no necesitamos en nuestros smartphones. Pero es que, además, muchas de estas aplicaciones empeoran el rendimiento de nuestro móvil. Estas 5 aplicaciones son nocivas y deberíais borrarlas de inmediato, porque lo único que consiguen es hacer sufrir a tu terminal. Consumo excesivo de batería, consumo descomunal de datos, funciones inútiles o servicios obsoletos: algunas aplicaciones hacen más daño que bien a tu experiencia de usuario. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/5-aplicaciones-que-debes-eliminar-smartphone)

Nonamed
22/07/15, 07:36:01
http://www.androidpit.es/5-aplicaciones-que-debes-eliminar-smartphone
http://www.androidpit.es/5-aplicaciones-que-debes-eliminar-smartphone

warzo
22/07/15, 07:46:10
Más o menos sigo ese mismo orden.

"LUIS-DANIEL"
22/07/15, 07:46:45
no tengo ninguna de esas aplicaciones, no uso antivirus, pues yo se bien lo que descargo, ademas los antivirus de Android no sirven, para Facebook, uso Facebook Lite, y si Clean Master ya paso de ser buena a ser mala.

janybl
22/07/15, 07:56:01
Micha razon. Sobre todo con facebook. Mil veces mejor usarlo desde el navegador

chucky6600
22/07/15, 08:00:30
Orden medianamente correcto.

Alundra
22/07/15, 08:18:23
Uno de los mejores ranking que he visto, me llamo la atencion que estuviera facebook, yo uso facebook lite que para lo que lo uso me va sobrado y me ayuda a ahorrar datos

tanyo85
22/07/15, 08:30:01
El 3 y el 4 me parecen absurdos, ridiculos, pero bueno. Sólo hace falta ver a Chema Alonso hace 3 días en el programa de la tarde de la sexta por lo del antivirus. Y lo del clean master, ridiculo tb. La fluidez que te da un clean master bien utilizado...ridículo

artano92
22/07/15, 09:04:18
De acuerdo en todo.

silfredo
22/07/15, 09:20:40
En lugar del clean master, si eres root, mejor sd maid, ese limpia todo, pero el problema es que sus mejores resultados es con root

IgnacioVFR
22/07/15, 09:23:35
Tengo un par de dudas....
1. Facebook no lo tengo ni soy usuario asi que un problema menos.

2. Wheater, he mirado a ver cuanto consume los datos que tengo el widget del tiempo de aemet y me indica 2,40 mb asi que no es ningun problema para mi. Ademas es un app muy sencillo y buena información. Asi que ningún problema.

3. 360 security (antivirus) aqui tengo una duda. Tengo el antivirus AVG preinstalado. Pero lo que he leido no es necesario tener antivirus pq esta bien protegido y si eres prudente va sobrado. Es cierto? Es que lo tengo instalado para evitar los robos, solo eso pero acabo de enterarme que con el Android Device Manager me localiza en caso de perdida o robo. Que tal va?

4. Clean Master. Pero que co.... pero si es un optimizador!! y ya lleva 21 millones de descargas!! Qué hago?? Me quedo o mejor que lo desintale??

5. Pues mi movil no viene preinstalado el navegador por defecto. Solo tiene chrome asi que otro problema menos.

malbu
22/07/15, 09:30:17
Estupendo artículo, cumplo todos los puntos excepto el primero, voy a ello, desinstalación completada.

makinho05
22/07/15, 09:32:42
De acuerdo con todos menos con el navegador por defecto, hasta ahora no he encontrado un mejor navegador que el que traen los Samsung, principalmente por consumo de batería.

AFR8
22/07/15, 09:44:09

2. Wheater, he mirado a ver cuanto consume los datos que tengo el widget del tiempo de aemet y me indica 2,40 mb asi que no es ningun problema para mi. Ademas es un app muy sencillo y buena información. Asi que ningún problema.

3. 360 security (antivirus) aqui tengo una duda. Tengo el antivirus AVG preinstalado. Pero lo que he leido no es necesario tener antivirus pq esta bien protegido y si eres prudente va sobrado. Es cierto? Es que lo tengo instalado para evitar los robos, solo eso pero acabo de enterarme que con el Android Device Manager me localiza en caso de perdida o robo. Que tal va?

4. Clean Master. Pero que co.... pero si es un optimizador!! y ya lleva 21 millones de descargas!! Qué hago?? Me quedo o mejor que lo desintale??

5. Pues mi movil no viene preinstalado el navegador por defecto. Solo tiene chrome asi que otro problema menos.

Hay soluciones más sencillas e igual de efectivas que Clean Master, además, esta app era buena al principio, ahora parece un tablón de anuncios con tanta publicidad,además de que trae demasiadas tonterías como una escoba flotante que se come toda la ram y extras innecesarios.

¿se suponía que el cometido de esta app era dejar el móvil más limpio y eficiente? Pues yo solo veo una app que cada vez es más pesada e inútil.

santinhos
22/07/15, 09:45:44

1. Pero de qué planeta viniste!?!?!?!?!? Ah coño, que eres Vegeta. :risitas: ;-)
3. Lo del antivirus siempre me pareció una patraña y aún no vi artículo que defienda su uso en móviles. Para el tema de su localización en caso de robo uso Cerberus. Maravilla de programa.
4. Yo lo uso en los Moto E y Moto G de mis padres para liberar espacio (ellos tienen 4 cosas pero peta la memoria enseguida). Lo que pasa es que sólo se lo instalo para limpiar espacio y luego lo borro. Y no, al contrario de lo que dice el artículo, no es lo mismo que entrar en ajustes-almacenamiento. Se libera muuucho más espacio.

groche97
22/07/15, 10:06:15

Te voy a responder a lo del clean máster solo por que a lo demás ya te han respondido lo que pienso.
El 75% de los optimizadores solo gasta mas recursos, el 24% no hace nada y el 1% restante lo desconozco jajaja, igual alguno funciona.
Lo que si es útil es una app que te limpie cache (que no usas o te bajara rendimiento a corto plazo y se te llenara de nuevo la memoria) y alguna cosa mas que no es tan fácil de quitar a mano (si esta constantemente buscando ya te va a quitar rendimiento), o si eres root también hay gestores de ram que algo hacen, apps tipo greenfy que bloquea bien apps y demás.
Pero todo lo que sea mejorar rendimiento sin root... La magia no existe.

JaviBG88
22/07/15, 11:01:41
Pues...seré yo el único que no está muy de acuerdo con el artículo.
1.- Facebook: me parece estupendo la idea que aporta, pero a mucha gente le gusta más la aplicación. Además en según que móvil, el google chrome puede ser un lastre muy pesado para móviles económicos, con lo que saturarlo aún más con el peso en caché de facebook no siempre será mejor.
2.- Dado que aunque use Chrome y me guste todo lo que implementa, su rendimiento a día de hoy se vé muy mermado, en algunas tablets o móviles más básicos soy del que prefiere usar el navegador nativo por el poco peso de este aunque la seguridad y compatibilidad no sea completa.
3.- Clean Masters y aplicaciones similares son para móviles que no tienen mucha capacidad de memoria y que por historias que no entiendo, no son capaces de hacerte un vaciado de datos de cache y otros residuos viejos. Clean Masters a mi me ha llegado a ser muy útil con mi móvil. Lo mejor es restaurarlo de fabrica, pero teniendo esa aplicación a mano se me hace más llevadero sin tener que acudir a la restauración. Eso sí, precisa ser Root y no solo libera espacio, también deja elegir los servicios en segundo plano que se ejecutan y no. Muchos móviles con versiones antiguas de android no tienen otra opción que usar a terceros para esto.
4.- Los Widgets son lo que son y a parte de ser decorativo, te informan sin que tu tengas especial interés en buscarlo. Si nos ponemos así, dejamos 2 aplicaciones de uso diario y el resto las mando a la porra.
5.- El antivirus: estoy totalmente en contra de ellos, y no porque me fié de la seguridad del google play, sino porque a parte de mermar el rendimiento, le veo poca utilidad. Tampoco es que me importe el exceso de control absoluto de seguridad a cada acción que hago. Recomiendas Android Device Manager, pero no hay que olvidar que el antivirus puede tener opciones más completas o acordes a ciertas personas.

En fin, me gustan estos artículos como recomendaciones, pero no el titulo en sí. "Debes de eliminar"...cuanta subjetividad para tan variado mercado.

mesimohar
22/07/15, 11:03:06
Ccleaner en lugar de clean master, es como una lite

Vangonaj
22/07/15, 11:08:47
Clean máster no sirve de nada. Solo falsea los datos haciéndote creer que funciona. Pero en realidad perjudica mas de lo que ayuda.

IgnacioVFR
22/07/15, 12:02:34
Gracias por la información, lo he desintalado ya el Clean Master y lo de antivirus prefiero mantenerlo hasta cuando caduca lo quito.

Santinhos, no tengo facebook pq tengo que entrenarme mucho para ser mas fuerte que Kakarott!! :risitas:

PEREBI
22/07/15, 12:26:13
Y no tengo nada de lo que dice este hombre, menos el widget de reloj y tiempo de Beautiful Widgets que se actualiza cuando entro y no lo quito porque no me da la gana.
Generalizar con esta contundencia no siempre es correcto.

.

calin07
22/07/15, 12:36:06
A las dos primeras no les veo logica.
1. Facebook puedes desactivar toda la sincronizacion, notificaciones, restringirle los datos en segundo plano y si instalas greenify hibernandolo no va a consumir nada. Y siempre va ser mas comodo usar la aplicación que estar abriendo el navegador.
2. Esto me parece una m... de consejo. Una aplicación del tiempo con actualizaciones frecuentes no creo que consuma más de 5 mb al mes. Y lo del gps si tienes activado precisión alta, va a volar la bateria igualmente, con ponerlo en ahorro de entegia vas sobrado para todo y puedes seguir usando un widget del tiempo que siempre es más comodo.

En los demas puntos nada que objetar.

Mbaka
22/07/15, 13:17:12
El tener facebook en version web, sin la aplicacion te avisa tambien de las notificaciones??

guns
22/07/15, 13:46:34
Clean Master y su antivirus el 360, no valen para nada. Clean Master empezo muy bien y se ha ido degradando con el paso de los años. Que lleve 22 millones de descargas no quiere decir ni que sea bueno ni resolutivo, solo que esta muy promocionado...

Ravenneo
22/07/15, 13:52:38
chrome??? Opera por el FSM... Chrome es un come recursos

estebanweb
22/07/15, 13:57:16
alguien me puede decir una alternativa a clean master? más liviana e igualmente efectiva para borrar archivos residuales?

MrPalomitas86
22/07/15, 14:15:03
del

carliaz2
22/07/15, 14:46:32
Me parece absurdo!!
Me parece absurdo que la gente lea algo y al instante como lo ha dicho no se quien, que hace no se que pues yo también lo hago.... Pero por favor...
Yo os recomiendo desinstalar todas las aplicaciones y dejar el smartphone como un móvil de antaño, verás si te dura la batería.

rld_91
22/07/15, 15:00:20
A modo informativo está muy conocerlo pero en el móvil se busca rapide y, sencillez por lo que si para cada vez que necesitas algo tienes que hacer 6 movimientos ya se hace hasta incómodo y lento. El objetivo del móvil no es ahorrar batería ya que sino no usarías ninguna app.

mikel0654
22/07/15, 15:03:38
Madre mía.
Con miui tengo antivirus y limpiador de basura.
A parte tengo facebook y una aplicación del tiempo.
Tengo 4 de 5 aplicaciones a borrar y llego a dos días con 5 horas de pantalla.

Así que no será para tanto.

Además hace unos días se decía que había que instalar un antivirus para el malware y ahora te dicen que lo quites.

Bradley Mc
22/07/15, 15:14:02
Comprense un LG G2, ahora están baratos y tendrán una buena duración de batería...

Lo del Clean, es cierto, no sirven, medianamente hacían algo bueno el Windows, hoy es más lo malo que lo bueno.

Lo del navegador, uso el Dolphyn, pero por compatibilidad de algunas paginas me va mejor el stock, definitivamente el que deben borra el Chorme, que vaina pesada, come recursos y lento, si no viniera preinstalado en la mayoría de los móviles nadie lo extrañaría.

xSergioHp.
22/07/15, 15:37:03
Ccleaner en lugar de Clean Master. No gasta RAM, es mucha más ligera y limpia lo que hay que limpiar.

manusalamanca
22/07/15, 15:52:19
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Pues...seré yo el único que no está muy de acuerdo con el artículo.

No, JaviBG88, no eres el único que piensa un par de veces las cosas y ve mas allá de la aplicacion en si misma...
Lo dije en un mensaje en otro hilo hace poco tiempo, y lo repito: la mayoría de las personas el verdadero problema que tienen es que no saben configurar las aplicaciones que como usuarios pueden llegar a necesitar, y con ello, las tratan de inútiles, en vez de ver que la inutilidad esta en su configuración.

Partiendo de la base de que facebook es la aplicacion mas malamente optimizada que hay, estoy de acuerdo, existe una sección de configuración que igual muchos no visitan, te permiten desactivar notificaciones de lo que te dé la real gana...

Aplicaciones para el tiempo, igual, configuraciones, intervalos de tiempo configurables para actualizar el estado meteorológico, puedes poner una ciudad concreta para evitar buscar tu ubicación actual... ElTiempo.es y muchas mas...

ANTIMALWARE, lo mismo, configuraciones, e insisto, las estadísticas de malware aumentan en android como la espuma, y lo peor es que siempre están los sabiondillos redactores de turno poniéndote la misma excusa del rendimiento y la batería.
¿No lo queréis en segundo plano? CM Security, Conan Mobile, entre muchos otros te permiten desactivarlo, y como usuario, pasar un escaneo de vez en cuando, sobre todo en el caso de que seas el típico usuario que te gusta probar aplicaciones habitualmente. Play Store es una tienda con unos criterios de selección (puestos en duda infinitud de veces), no un antimalware.
¿¿¿Android tiene servicios de forma nativa para evitar malware???

Aplicaciones de limpieza: ¿También?, joder menudo holocausto estas preparando macho... Que alguien me explique que tiene de malo eliminar archivos temporales, historiales de vez en cuando... por favor... CONFIGURACIONES, y si esa aplicacion no te permite configurarla a tu gusto, muy extraño, pero tienes 400049032 mas, sera por aplicaciones...
Yo por ejemplo utilizo SDMaid.
Yo tengo visto que la aplicacion nativa de limpieza de memoria de android no llega donde llegan otras mas completas.

Taskiller: Hombre mira, has acertado una. Lo mejor es dejar a Android la gestión de recursos y de memoria, que se ha demostrado que funciona no de forma perfecta, pero si bastante bien :dios:

Navegador por defecto: A gusto del consumidor y según la marca del smartphone. El navegador nativo de HTC por ejemplo, SI recibe actualizaciones desde hace un tiempo. Si elijes otro navegador mas completo y a tu gusto vale, y si, posiblemente reciba mas actualizaciones :ok:

Cornapecha
22/07/15, 16:00:21
Y siguen saliendo artículos explicando por activa y por pasiva que cosas como el antivirus o Clean Master no tienen ningún tipo de utilidad y sigue la gente instalándolas porque "si tiene 21 millones de descargas algo hará".

Somos increíbles...

warzo
22/07/15, 16:43:22
Aplicaciones para el tiempo, igual, configuraciones, intervalos de tiempo configurables para actualizar el estado meteorológico, puedes poner una ciudad concreta para evitar buscar tu ubicación actual... ElTiempo.es y muchas mas...

Mi vida depende del cielo. Me quedé bizco a costa de mirarlo con un ojo mientras el otro permanecía atento a las buenas aplicaciones de predicción; ElTiempo.es es una de ellas, pero queda muy claro que no se refiere a ella cuando habla de eliminar las que consumen recursos innecesariamente para darme una idea aproximada de si me estoy mojando o no.

herimax
22/07/15, 16:47:09
A ver....... Mi opinión es:

1. La aplicación de Facebook consume muchísima Ram y espacio libre, cada cierto tiempo tengo que estar borrando datos, pero he probado miles alternativas, versión web, Fast for Facebook, FB lite, y pare de contar, desde hace tiempo me inscribí en el programa de betas de Facebook y muchas veces veo como dan un paso para adelante y para atrás, mejoran en muchas cosas y el rendimiento sigue igual, pero no la puedo dejar de usar.........

2. Lo único que uso para el tiempo es un widget de Zooper Widget y solo lo actualizo cuando deseo saber la información en el momento.

3. Antivirus no uso, para mi no existen los virus, aunque si apps malintencionadas para ciertos propósitos..........

4. Task killers he usado desde que tuve mi primer smartphone con Android con 2.1 Eclair, desde Kitkat ya no hace falta, y menos programas engañosos como el Clean Master, que se ha hecho acreedor a ese rating y a los millones de descargas creyendo que es una app milagrosa.

5. Muchas veces el navegador por defecto es una porquería, sobretodo si tienes jelly bean, pero como últimamente he probado customs roms de lollipop, el navegador Aosp para mi es suficiente, y gracias a que sacaron el complemento WebView esta actualizado en cuanto a vulnerabilidades, aunque igualmente tengo Opera Mini cuando tengo pocos mb.

Salu2

nico.aiksho
22/07/15, 16:50:54
Facebook y fb messenger esos son consumidores de recursos!! ;-)

manusalamanca
22/07/15, 17:08:47
Mi vida depende del cielo. Me quedé bizco a costa de mirarlo con un ojo mientras el otro permanecía atento a las buenas aplicaciones de predicción; ElTiempo.es es una de ellas, pero queda muy claro que no se refiere a ella cuando habla de eliminar las que consumen recursos innecesariamente para darme una idea aproximada de si me estoy mojando o no.

Claro, es que la pone como ejemplo de aplicacion modelo en lo referente a aplicaciones de predicción meteorológica, y yo también la he probado y funciona, pero no es la única, de las que he probado muchas permiten establecer una ubicación (o varias) predeterminada para evitar el uso de la geolocalización y establecer intervalos de actualización mas grande, tiempo actual, predicciones para una o dos semanas (pongamos "predicciones", porque dos semanas...).

El problema que tiene el articulo es que sigue el argumento habitual junto al remedio típico del mal cirujano: amputar siempre. De verdad que se nota que en verano la calidad de los artículos baja a niveles mínimos.
¿Por que no escribir un articulo en el que se diga que existe una sección de configuración en muchas aplicaciones?

wolf_07
22/07/15, 17:37:04
Totalmente deacuerdo , la aplicacion de Facebook es un vampiro chupa Datos y Rendimiento , ya desde hace mucho no la utilizo , me voy sobrado con Facebook lite , cuando quiero ver videos de facebook pues lo hago desde el navegador ( Chrome ) , con respecto a los antivirus me parece que no tiene mucho sentido instalarlos ya que andan consumiendo RAM , Bateria y quizas datos ; igualmente las app de limpieza , ensucian mas ellas que otra cosa y te borran datos de algunas app que quizas son importantes.

saludos , :platano:

enrikefull
22/07/15, 17:48:47
Jajajaj yo tmb hago todo y lo pensé

ostio
22/07/15, 18:03:33
A las dos primeras no les veo logica.
1. Facebook puedes desactivar toda la sincronizacion, notificaciones, restringirle los datos en segundo plano y si instalas greenify hibernandolo no va a consumir nada. Y siempre va ser mas comodo usar la aplicación que estar abriendo el navegador.
2. Esto me parece una m... de consejo. Una aplicación del tiempo con actualizaciones frecuentes no creo que consuma más de 5 mb al mes. Y lo del gps si tienes activado precisión alta, va a volar la bateria igualmente, con ponerlo en ahorro de entegia vas sobrado para todo y puedes seguir usando un widget del tiempo que siempre es más comodo.

En los demas puntos nada que objetar.

Totalmente de acuerdo contigo

darkopro
22/07/15, 19:00:24
Este artículo es peor, habla de Facebook y no habla de Google+? Ya se quien ha pagado este artículo...

Aplicaciones de limpieza, falso:
- SDmaid (root) no consume casi y es el más efectivo.

Taskiller, falso:
- bootmanager (root y Xpoosed)
- gleenify: te ahorra infinitamente más de lo que te consume y además te ahorra de verdad, no como el resto.

Aplicaciones de tiempo
- BW la configuro para que sólo se actualice manualmente y sin GPS, además de ser un bonito reloj con sus atajos abro aplicaciones que me son de ayuda.

Antivirus, no llevo pero el
- AVL (no confundir con AVG) una de sus 2 versiones no consume recursos y es de los que mejor analizan archivos (a ver si probamos las cosas antes de escribir por Internet).

¿Que usemos el localizador de Google? ¿Que pasa que no consume recursos? (Falso)
- Cerberus, si eres root no hay color, el mejor con muchísima diferencia.

Por último y no más importante ¿Que cambie el navegador por el Chrome que ocupa 100 megas?¿Que es para ti recursos? Para mí 100 megas para un miserable navegador es una locura.

Cualquiera puede escribir artículos por Internet por lo que se ve. Por cierto, hablas de recursos y omites las aplicaciones de mensajería instantánea entre otras cosas...

BER8E
22/07/15, 23:25:12
El tener facebook en version web, sin la aplicacion te avisa tambien de las notificaciones??

Puedes hacer como yo, que tengo Facebook Lite para las notificaciones y para el chat (manda cojones que la app mayor te obligue a descargar Messenger) y entrar en Facebook a través del navegador con un acceso directo en la pantalla de inicio como dice en el articulo.

PD: La Ram y la batería de tu teléfono te lo agradecerá.

dnfuentes
22/07/15, 23:28:28
Puedes hacer como yo, que tengo Facebook Lite para las notificaciones y para el chat (manda cojones que la app mayor te obligue a descargar Messenger) y entrar en Facebook a través del navegador con un acceso directo en la pantalla de inicio como dice en el articulo.

PD: La Ram y la batería de tu teléfono te lo agradecerá.
No solo la ram y la bateria lo agradece, sino que tambien la memoria interna.

muzzled
22/07/15, 23:30:42
Micha razon. Sobre todo con facebook. Mil veces mejor usarlo desde el navegador

Vaya que sí..., yo tengo la app Facebook, pero me estoy planteando quitarla, la que sí que no tengo ni tendré es la Messenger Facebook.

dnfuentes
22/07/15, 23:31:34
Vaya que sí..., yo tengo la app Facebook, pero me estoy planteando quitarla, la que sí que no tengo ni tendré es la Messenger Facebook.
Prueba la version lite, que va mucho mejor, y apenas consume recursos.

muzzled
22/07/15, 23:36:47
Prueba la version lite, que va mucho mejor, y apenas consume recursos.

La probaré a ver qué tal, a ver si tiene todas las funciones que tiene la Facebook app normal, o al menos las importantes..., aunque vamos..., cada día Facebook va peor, así que me espero lo que sea, lo que más me fastidia de todo es cuando recibo una notificación de que alguien ha respondido a un comentario que he hecho el poder encontrar ese comentario..., es un suplicio, no va directo al comentario, la mayoría de las veces hay que buscar "en bruto", flipando me quedo, años de ingeniería informática para eso..., faltan manos para hacer el facepalm. XD

coronado18
22/07/15, 23:41:55
por mayoria de votos clean master desinstalado XD

dnfuentes
22/07/15, 23:42:28
La probaré a ver qué tal, a ver si tiene todas las funciones que tiene la Facebook app normal, o al menos las importantes..., aunque vamos..., cada día Facebook va peor, así que me espero lo que sea, lo que más me fastidia de todo es cuando recibo una notificación de que alguien ha respondido a un comentario que he hecho el poder encontrar ese comentario..., es un suplicio, no va directo al comentario, la mayoría de las veces hay que buscar "en bruto", flipando me quedo, años de ingeniería informática para eso..., faltan manos para hacer el facepalm. XD
Creo que si, que las tiene todas, incluidos los mensajes de chat, csa que la normal no tiene xD

victor rivera
23/07/15, 00:59:17
Muy buenos consejos esto ya lo sabia es mejor
Limpiar manual que con una app yo siempre lo
Hago saca 3 dias

victor rivera
23/07/15, 01:02:07
Muy buenos consejos esto ya lo sabia es mejor
Limpiar manual que con una app yo siempre lo
Hago cada 3 dias lo que si no sabia lo de facebook y el
Navegador predeterminado c:

escsergioh
23/07/15, 01:37:32
Yo uso sdmaid,elimine hangouts,Facebook,Google kiosko,Google películas, no tengo antivirus, y mucho más que considero una total huevada, y mi cel quedó mucho mejor, no uso mucho Chrome, uso uc browser como navegador

Ekine
23/07/15, 08:36:38
Desde luego es que facebook se come un montón de recursos (Memoria interna, RAM, servicios ocupados...) pero también la verdad es que tenemos un smartphone para recibir y interactuar con las notificaciones... Si lo después de todo lo usas desde el navegador, pues como que lo veo algo un poco innecesario...

PD: Estoy probando Facebook Lite y si que es cierto que consume menos recursos, pero no entiendo por que va tan mal, va mucho peor que la versión normal.

Macho126
23/07/15, 09:09:22
Muchas gracias, de gran ayuda como siempre

acevalgar
25/10/16, 01:05:34
Muy bueno. Pero el que publicó eso en AndroidPit plagió esta página de mayo de 2015
http://jorgen.cubava.cu/2016/05/11/trucos-y-consejos5-aplicaciones-que-deberias-eliminar-de-tu-smartphone/

Copy paste.... En fin. Gracias por compartir.

Cup_Of_Tea
25/10/16, 03:15:43
Muy bueno. Pero el que publicó eso en AndroidPit plagió esta página de mayo de 2015
http://jorgen.cubava.cu/2016/05/11/trucos-y-consejos5-aplicaciones-que-deberias-eliminar-de-tu-smartphone/

Ya ves acevalgar vergonzoso el copy&paste de esta gente, vergonzoso...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Escorpitajus
25/10/16, 07:00:00

Copy-paste deberia pasar a denominarse como "hacer un Zetta"

P.d. Modifico mis palabras ya que en Htcmania el enlace esta creado en julio de 2015, luego vas a la noticia y es de ayer, ¿puede ser que lo hayan modificado o resubido y por eso aparezca como escrito ayer?
Y la fuente que citas es de mayo de 2016, me genera dudas quien copio a quien, la verdad.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk