PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Samsung Grand 2 SM-G7105L no enciende Despues de Recovery de TWRP..

jdiegog
22/07/15, 00:59:44
Hace pocos días he decidido subir de version a mi Celular samsung grand 2 sm-g7105l,Pero después de instalar el recovery TWRP me pidio que reiniciara pero después de eso no volvió a encender no da vida solo al conectarlo al Pc me reconoce algo llamado (qualcomm hs-usb qdloader 9008)

:dios: Porfavor necesito Ayuda Muchas Gracias por sus Aportes :dios:

NOTA: El Celular no enciende, no da para recovery, ni tampoco funciona encendiendolo con los botos de Recuperacion.
Solo recuerdo que le instale un recovery de un samaung grand 2 Duo y se que ese fue mi fallo. GRACIAS :dios:

ahesc
22/07/15, 07:46:28
Hace pocos días he decidido subir de version a mi Celular samsung grand 2 sm-g7105l,Pero después de instalar el recovery TWRP me pidio que reiniciara pero después de eso no volvió a encender no da vida solo al conectarlo al Pc me reconoce algo llamado (qualcomm hs-usb qdloader 9008)

:dios: Porfavor necesito Ayuda Muchas Gracias por sus Aportes :dios:

NOTA: El Celular no enciende, no da para recovery, ni tampoco funciona encendiendolo con los botos de Recuperacion.
Solo recuerdo que le instale un recovery de un samaung grand 2 Duo y se que ese fue mi fallo. GRACIAS :dios:
Efectivamente, tu error ha sido instalar algo que no es para tu modelo. Cada cosa para su modelo, no se pueden instalar cosas que no sean para un modelo en especifico.

Me imagino que si puede arrancar en modo download, si es así con odin vuelve a instalar la rom oficial de tu modelo y país. En sammobile la puedes encontrar.

jeison93
13/10/15, 10:11:29
hoce exactamente lo mismo y ya no se que hacer :(
ayuda!!:( :(

ahesc
13/10/15, 17:53:09
hoce exactamente lo mismo y ya no se que hacer :(
ayuda!!:( :(
Se más específico, que has hecho, que instalaste de nuevo, etc.