Ver la Versión Completa : tel android poppox
dankovppv
21/07/15, 23:52:05
alguien sabe algo de estos terminnales sy como van son de mataro barcelona tienen buena pinta y un amigo mio lo ha tenido en la mano y dice que esta muy bien a ver si alguien sabe algo
http://store.poppox.com/index.php?id_product=1&controller=product
nunca he oido hablar de estos moviles, pero 1 gb de ram costando 200 euros... Ni loco, pon 20 euros mas y pillate un xiaomi mi4
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
chucky6600
22/07/15, 07:07:40
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Nonamed
22/07/15, 08:09:19
Ni idea compi, hay mejores alternativas, es una opinión personal.
"LUIS-DANIEL"
22/07/15, 08:22:27
mejor buscate otra alternativa, por que la verdad no quieres luego llevarte una sorpresa.
Yo tengo uno desde hace un mes y me va de maravilla, suprápido y muy bien optimizado. Le he regalado otro a ni mujer y lo he recomendado entre mis amigos. Muy buena opción calidad precio. Lo conseguí por 179€.
alguien sabe algo de estos terminnales sy como van son de mataro barcelona tienen buena pinta y un amigo mio lo ha tenido en la mano y dice que esta muy bien a ver si alguien sabe algo
http://store.poppox.com/index.php?id_product=1&controller=product
Pues no esta nada mal.
Pues yo también he adquirido un poppox p1 de estos..y oye, una pasada. Me funciona de coña, super rápido con el 4G, muy ligero, buena pantalla..y carga a una velocidad muy alta! Yo lo recomiendo. Lo conseguí aprovechando la oferta de lanzamiento por 199. No me arrepiento! Además mola la marca, la web está chula www.poppox.com
pompeu69
22/09/15, 07:31:57
Hola,
Yo tengo un móvil poppox desde junio y la verdad que muy bien, es rapido , estable .
Yo lo compre por que tenia un zopo 980 y ya estaba en las últimas , y me gusto el tema de que fueran de aqui, por el servicio postventa. De echo el Zopo lo compre en Pamplina.
Yo soy usuario de móvil de doble sim por necesidad, y este es el tercer móvil que compró y desde que lo tengo va genial.
El anterior que tube el Zopo 980, que no iva mal, pero vaya he notado la diferencia con el Poppox.
4 g genial y el resto de cobertura muy bien, yo vivo en zona rural y respecto al zopo he notado que tengo mas cobertura.
El tema memoria: yo utilizo mucho office y PDF, y la verdad es que trabaja increíble, edito tablas, grabo, algún juego,..... No se bien como funciona, pero aunque solo tiene 1 Gb, es muy rápido, creo que tiene algo q ver , con que utiliza la otra memoria para dar apoyo a la ram., o algo así.
Se nota la diferencia.
La pantalla tiene una calidad muy alta y para mi una medida ideal 5,5, también al ser mas delgado se hace mas manejable.:ok:
Otro punto que me gusta es la cámara y el cargador de batería, es muy rápido en menos de dos horas esta cargado a 100%,.
Yo lo recomiendo 100%, es una buena compra .
:ok:
Cirereta23
31/12/15, 23:39:31
Yo tambien tengo un poppox desde hace poco i me va superbien. Pero... Alguien sabe donde puedo encontrar fundas para el movil!? Lo que encuentro son solo tapas traseras...
Gracias!:nav3:
Gonzalez F. Luis
02/01/16, 06:07:59
Sinceramente hay mejores alternativas por ese precio.
carlosph
11/01/16, 09:43:57
Yo nos los conozco pero los tres mensajes anteriores que dicen que lo poseen y que lo recomiendan son de tres usuarios con UN SOLO mensaje, lo que me hace pensar que alguien está interesado en dar buena publicidad a estos y se han registrado en el foro para hacer publicidad encubierta. Lo mismo en su web que tienen tres opiniones de compradores las tres en el mismo día...
No digo que sea mejor o peor terminal porqué no lo he probado pero me fastidia el auto bombo.
KUKOZOKETE
11/01/16, 09:48:30
Yo nos los conozco pero los tres mensajes anteriores que dicen que lo poseen y que lo recomiendan son de tres usuarios con UN SOLO mensaje, lo que me hace pensar que alguien está interesado en dar buena publicidad a estos y se han registrado en el foro para hacer publicidad encubierta. Lo mismo en su web que tienen tres opiniones de compradores las tres en el mismo día...
No digo que sea mejor o peor terminal porqué no lo he probado pero me fastidia el auto bombo.
Me acabas de ganar por la mano. Yo iba a hacer esa apreciación :oh:
A los "novatos" de 1 mensaje, os habréis presentado ya a la afición??
cesar55
22/01/16, 03:35:10
Hola, seré un novato, pero no me caso con nadie. Tengo un Poppox desde hace meses y me va de maravilla. Y no es publicidad encubierta. En todo caso hago publicidad gratuita. Y la hago con muchísimo gusto. Lo único que conozco de esta empresa es mi teléfono, con el que estoy encantado. No soy ningún experto pero si alguien quiere conocer algún detalle que me pregunte. (A mi también me fastidia el autobombo, pero esto no lo es) Saludos
3lcoco69
22/01/16, 09:49:24
Casi no se nota oiga [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Caramba, me gustaría saber cuantos post son necesarios para no levantar sospechas... Pido perdon a los veteranos por tener uno solo de momento, pero en mi caso el contador sale a cero hasta que he colgado este, en su caso no lo se... xD
Alguien ha probado o tiene alguna info sobre el P3 de Poppox? Estoy pensando en un movil con doble SIM, y parece una opcion interesante y no excesivamente cara, pero no encuentro ningún análisis ni crítica de usuarios.
Jajajaja que descaro....casualidades de la vida todos los users de dicho terminal tienen un mensaje xDDDD. Solo por estos personajes te diria que no lo compres.
Bueno, supongo que una empresa que fabrica móviles y dispone de su propia pagina web venderá algún dispositivo... Ahora mismo tengo un HTC One que ya empieza a dar problemas, que uso para el trabajo, y un Galaxy Alpha para uso particular, este es bastante nuevo y solo tengo quejas a nivel de duracion de la bateria (raro, verdad?). De momento no quiero gastarme demasiado en caso de animarme a hacer el cambio, pero por menos de 300 € no parece una opción como para desestimarla por las buenas:
http://www.poppox.com/poppox-p3-movil-libre/
Para comprarme un chino que no conozco de nada, si saliera un petardo almenos con estos puedo pasarme por su fabrica y tirarselo a la cara al primero que pase con corbata... xD
No, en serio, estaria bien que ya que la gente opina de marcas chinas que no las conocen ni alli, almenos estos son de fabricacion nacional, espero que no pagaran sus impuestos en Irlanda... :silbando::silbando::silbando:
phenixato
27/09/16, 12:41:27
eso mismo iba a poner yo... huele a timo a la legua xD
mgrmarco
10/01/17, 14:24:42
Dudo mucho que sea un timo, esta marca viene de tecnocampus en mataro, deben estar empezando y quieren hacerse un poco de publicidad.. Pero macho, os estais equivocando de lleno.. Tanto os hubiese costado decir que sois los fabricantes/programadores de la marca tal y que estais dispuestos a escuchar propuestas y atender quejas de los usuarios que utilicen vuestra marca. Vamos, una atencion comercial ofrecida directamente por el fabricante, eso seria algo diferente,un reclamo comercial y os hubiese dado muchos puntos.
El intentar engañar con post de usuarios falsos... eso es viejo,absurdo y solo habeis conseguido en que la gente dude de vuestra marca.
Un saludo
Johny1979
10/01/17, 14:28:13
Poppox XDDDDDDDDD el móvil catalán.
¿ Estarán diseñados en papel y luego al ordenador ?
Resident_
10/01/17, 14:32:25
A mi por el nombre no me da mucha confianza Popó suena como cacota XD
Esto me suena un poco a la famosa empresa Zetta.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Johny1979
10/01/17, 14:47:55
A mi por el nombre no me da mucha confianza Popó suena como cacota XD
Esto me suena un poco a la famosa empresa Zetta.
No te pierdas lo que dicen en su web , son co-diseñadores ( suena muy bien ) XDDDDDDDDD.
Y en entrevistas dicen que sus móviles tienen las mismas prestaciones que grandes marcas Apple y Samsung costando la mitad.
Incluso en RAC 1 hablaban de poppox riéndose de zetta.
Y para más inri los comentarios contentos con el popó usuarios con 1 comentario ¿ a que te suena ?
Resident_
10/01/17, 14:54:57
No te pierdas lo que dicen en su web , son co-diseñadores XDDDDDDDDD.
Y en entrevistas dicen que sus móviles tienen las mismas prestaciones que grandes marcas Apple y Samsung costando la mitad.
Incluso en RAC 1 hablaban de poppox riéndose de zetta.
Y para más inri los comentarios contentos con el popó usuarios con 1 comentario ¿ a que te suena ?
Seguramente el fundador sea algún primo del Ricitos.
Johny1979
10/01/17, 14:58:30
Seguramente el fundador sea algún primo del Ricitos.
:risitas::risitas::risitas:
da2010lleida
10/01/17, 15:26:01
Un mtk antiguo 2/16 por casi 300€ ni de coña
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
madre mía vaya estafa, y la gente que comenta para darle publicidad que solo tienen 1 mensaje??
Es penoso...
Johny1979
10/01/17, 15:32:10
madre mía vaya estafa, y la gente que comenta para darle publicidad que solo tienen 1 mensaje??
Es penoso...
De vergüenza compi :facepalm:
sethcross
10/01/17, 16:53:26
Mamaaaaaaa! Trae papel que estoy haciendo poppox! 😂
En fin, hardware anticuado por un señor dinero. Mi pareja se pilló el Elephone P9000 por 162€ y le va genial gracias a su Helio P10 y 4Gb de RAM, aunque si por mi fuera tendría un Xiaomi (el modelo da igual, pero el Mi5 lo encuentras fácil en torno a los 200€). Pero volviendo al tema, ¿la gente no ha aprendido la lección con el caso Zetta?
Johny1979
10/01/17, 17:01:53
Mamaaaaaaa! Trae papel que estoy haciendo poppox! ��
En fin, hardware anticuado por un señor dinero. Mi pareja se pilló el Elephone P9000 por 162€ y le va genial gracias a su Helio P10 y 4Gb de RAM, aunque si por mi fuera tendría un Xiaomi (el modelo da igual, pero el Mi5 lo encuentras fácil en torno a los 200€). Pero volviendo al tema, ¿la gente no ha aprendido la lección con el caso Zetta?
Te echaba de menos en esta noticia seth jajajajaja
¿ te has fijado en los primeros comentarios de la 1° pagina ? :facepalm:
sethcross
10/01/17, 17:09:01
Te echaba de menos en esta noticia seth jajajajaja
¿ te has fijado en los primeros comentarios de la 1° pagina ? :facepalm:
Jajajajaja
Si, ya he visto el percal 😅
Lo que no había visto es que el Caccotax P3 cuesta 285 eurazos, con una pantalla 5" HD y un MTK6735, lo único decente es la batería. Además es más feo que una nevera por detrás. ¡Si es que lo tiene todo!
Esto es un móvil y un precio decente:
http://chollo.to/4hqot
Johny1979
10/01/17, 17:33:15
Jajajajaja
Si, ya he visto el percal
Lo que no había visto es que el Caccotax P3 cuesta 285 eurazos, con una pantalla 5" HD y un MTK6735, lo único decente es la batería. Además es más feo que una nevera por detrás. ¡Si es que lo tiene todo!
Esto es un móvil y un precio decente:
http://chollo.to/4hqot
Un movil de esas prestaciones vale.....70€ en china.
¿ y habra incautos que paguen 100€ mas por esa CaCota que por el vernee apollo lite ?
sethcross
10/01/17, 18:00:46
Un movil de esas prestaciones vale.....70€ en china.
¿ y habra incautos que paguen 100€ mas por esa CaCota que por el vernee apollo lite ?
Habéis haylos, como existen programas de TV como Mujeres Hombres y Viceversa. Siempre hay alguien que pica [emoji25]
Juas juas
Que poco se ha notado oye!!
ShurJiayu
26/01/17, 13:24:44
Mamaaaaaaa! Trae papel que estoy haciendo poppox! 😂
La primera linea es brutal, y más si diseñan primero en papel...:dios:
morenes
05/02/17, 22:19:47
Llevo algún tiempo buscando móvil para sustituir a mi "Xperia Neo V".
Casualidad, el día 28 de enero, en la SER entrevistaron a Jordi Serra y me picó la curiosidad.
SER Catalunya - Tot és Comèdia (28/01/2017): Jordi Serra creador de POPPOX (http://cadenaser.com/emisora/2017/01/31/sercat/1485851125_710736.html)
Explica el porqué del nombre. :sisi1:
Supuse que era algo similar a BQ.
Busqué información y lo único que he encontrado es sobre el Poppox 1:
- Videos de youtube: unboxing, review y pubicidad (enlaces fáciles de encontrar)
- androidemix.com: Poppox P1, Review (http://androidemix.com/2015/10/poppox-p1-review-no-solo-las-grandes-marcas-hacen-buenos-terminales/)
- RAC1 (31-08-16): El CEO de Poppox, Jordi Serra, presenta el primer mòbil dissenyat i fabricat a Catalunya (http://www.rac1.cat/elmon/blog/entrevista-31-08-16.html)
- Blog de los diseñadores de la imagen corporativa (el logo principal) (http://manel-marc.blogspot.com.es/2016/02/poppox-un-nuevo-smartphone-aun-no.html)
Aquí pone que el skin de la serie Merlì lo ha diseñado esta gente.
En la web de Poppox pone que lo han diseñado en Poppox.
- Forocoches: ¿Alguien que haya oído/probado esta marca de smartphone? (https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4499584)
Lo que me extraña es la cantidad de colaboraciones y concursos que pone en su web que han promocionado. ¿Cuántos móviles hay que vender para financiar todo eso?
Menos mal que estais vosotros para informar. :dios: :gracias:
Seguiremos buscando...
Johny1979
06/02/17, 10:31:08
Llevo algún tiempo buscando móvil para sustituir a mi "Xperia Neo V".
Casualidad, el día 28 de enero, en la SER entrevistaron a Jordi Serra y me picó la curiosidad.
SER Catalunya - Tot és Comèdia (28/01/2017): Jordi Serra creador de POPPOX (http://cadenaser.com/emisora/2017/01/31/sercat/1485851125_710736.html)
Explica el porqué del nombre. :sisi1:
Supuse que era algo similar a BQ.
Busqué información y lo único que he encontrado es sobre el Poppox 1:
- Videos de youtube: unboxing, review y pubicidad (enlaces fáciles de encontrar)
- androidemix.com: Poppox P1, Review (http://androidemix.com/2015/10/poppox-p1-review-no-solo-las-grandes-marcas-hacen-buenos-terminales/)
- RAC1 (31-08-16): El CEO de Poppox, Jordi Serra, presenta el primer mòbil dissenyat i fabricat a Catalunya (http://www.rac1.cat/elmon/blog/entrevista-31-08-16.html)
- Blog de los diseñadores de la imagen corporativa (el logo principal) (http://manel-marc.blogspot.com.es/2016/02/poppox-un-nuevo-smartphone-aun-no.html)
Aquí pone que el skin de la serie Merlì lo ha diseñado esta gente.
En la web de Poppox pone que lo han diseñado en Poppox.
- Forocoches: ¿Alguien que haya oído/probado esta marca de smartphone? (https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4499584)
Lo que me extraña es la cantidad de colaboraciones y concursos que pone en su web que han promocionado. ¿Cuántos móviles hay que vender para financiar todo eso?
Menos mal que estais vosotros para informar. :dios: :gracias:
Seguiremos buscando...
No se que tipo de movil buscas ni tamaño pero un popó de estos esta a precio de Honor 8 , por poner un ejemplo.
No se que tipo de comprador elegiria un popó con prestaciones tan bajas teniendo autenticos pepinos en el mercado por 300€ :ok:
morenes
06/02/17, 13:32:10
No se que tipo de movil buscas ni tamaño pero un popó de estos esta a precio de Honor 8 , por poner un ejemplo.
No se que tipo de comprador elegiria un popó con prestaciones tan bajas teniendo autenticos pepinos en el mercado por 300€ :ok:
Desde luego que el poppox no entra en mis planes, por muy bueno que sea.
Un móvil sin apenas usuarios, no me merece confianza.
Me interesa con dualsim, con cámara y sonido decente. Aplicaciones: whatsapp.
Al tener ahora uno pequeño, me da reparo uno de tamaño grande, pero un conocido me ha dicho que enseguida te acostumbras.
El Honor 8, lo he mirado, pero si uso el doble sim, me quedo sin ampliación de memoria.
Además, los precios que he visto, están por encíma de los 300€.
Estuve interesado en los Lumia, pero viendo que Microsoft los está retirando, paso.
He leído muy buenas críticas del Redmi Note 3 Pro, muy buena relación calidad/precio, pero le veo el mismo problema con el doblesim.
Ayer estuve leyendo sobre el Sony Z3, muy buena cámara, pero es antigüo y creo que con prestaciones similares y mejor precio está el MI5 PRO CERÁMICO NEGRO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258013), aunque no tengo claro si tiene el mismo problema con la doblesim.
Cuanto más leo, más me lío. :oh:
Johny1979
06/02/17, 13:36:16
Desde luego que el poppox no entra en mis planes, por muy bueno que sea.
Un móvil sin apenas usuarios, no me merece confianza.
Me interesa con dualsim, con cámara y sonido decente. Aplicaciones: whatsapp.
Al tener ahora uno pequeño, me da reparo uno de tamaño grande, pero un conocido me ha dicho que enseguida te acostumbras.
El Honor 8, lo he mirado, pero si uso el doble sim, me quedo sin ampliación de memoria.
Además, los precios que he visto, están por encíma de los 300€.
Estuve interesado en los Lumia, pero viendo que Microsoft los está retirando, paso.
He leído muy buenas críticas del Redmi Note 3 Pro, muy buena relación calidad/precio, pero le veo el mismo problema con el doblesim.
Ayer estuve leyendo sobre el Sony Z3, muy buena cámara, pero es antigüo y creo que con prestaciones similares y mejor precio está el MI5 PRO CERÁMICO NEGRO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258013), aunque no tengo claro si tiene el mismo problema con la doblesim.
Cuanto más leo, más me lío. :oh:
Pues tira a lo fácil y seguro , el moto g4 plus :ok:
morenes
07/02/17, 09:57:46
Acabo de leer que no tiene radio.
Creo que viene con una aplicación pero claro, necesita conexión a internet y eso no me interesa.
Seguiré mirando.
Gracias.
Resident_
07/02/17, 11:40:13
Todavía sigue abierto el hilo de los popó XD ¿aun no ha huido de España el fundador de la empresa como su primo el Ricitos?
morenes
07/02/17, 13:22:47
Todavía sigue abierto el hilo de los popó XD ¿aun no ha huido de España el fundador de la empresa como su primo el Ricitos?
Le hemos dado un "pequeño" giro.
Pero tienes razón, este post no da para más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.