PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone y Orange (24meses???)

LCBSeGiO
02/04/10, 19:56:35
Segun tengo entendido cualquiera de las dos compañias (Vodafone y Orange), lo tendran con una permanencia de 24 meses + lo k cobren, y seguramente con tarifa de datos obligada (tarifa plana de internet). Si alguien lo puede corroborar, gracias!

Infor
03/04/10, 11:25:00
Seguro que sera con 24 meses de permanencia en operadora, 18 en tarifa de datos y la permanencia de la tarifa de voz, ademas de unos 50-100€ por ahi rondara los primeros meses, al ser la novedad.

Salu2

neocultura
03/04/10, 11:45:32
Dudo mucho que Vodafone varie las condiciones con respecto a la Legend, 18 meses de permanencia en Vodafone y 6 meses de permanencia en la tarifa plana de datos (15€/mes). Supongo que haciendo portabilidad y pillando la tarifa plana de voz de 30€ saldrá la Desire un poco más cara que la Legend, sobre los 60-80€.

Todo esto sale solo de mi cabeza y de la comparación con la Legend. También hay que decir que Vodafone nunca ha puesto una permanencia de 24 meses ni ha exigido más de 6 meses con tarifa de datos.

Un saludo!

KitosRD
03/04/10, 11:52:25
Nunca lo hace, hasta que lo haga, viendo el tirón que puede tener el móvil, yo le di un millón de vueltas( vale exagero, fueron 2 millones) y al final lo compre libre, porque yo creo que el final te sale más caro a la larga atándote otros 18/24 meses, pero claro, en mi opinión.