Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone y Orange (24meses???)
LCBSeGiO
02/04/10, 19:56:35
Segun tengo entendido cualquiera de las dos compañias (Vodafone y Orange), lo tendran con una permanencia de 24 meses + lo k cobren, y seguramente con tarifa de datos obligada (tarifa plana de internet). Si alguien lo puede corroborar, gracias!
Seguro que sera con 24 meses de permanencia en operadora, 18 en tarifa de datos y la permanencia de la tarifa de voz, ademas de unos 50-100€ por ahi rondara los primeros meses, al ser la novedad.
Salu2
neocultura
03/04/10, 11:45:32
Dudo mucho que Vodafone varie las condiciones con respecto a la Legend, 18 meses de permanencia en Vodafone y 6 meses de permanencia en la tarifa plana de datos (15€/mes). Supongo que haciendo portabilidad y pillando la tarifa plana de voz de 30€ saldrá la Desire un poco más cara que la Legend, sobre los 60-80€.
Todo esto sale solo de mi cabeza y de la comparación con la Legend. También hay que decir que Vodafone nunca ha puesto una permanencia de 24 meses ni ha exigido más de 6 meses con tarifa de datos.
Un saludo!
KitosRD
03/04/10, 11:52:25
Nunca lo hace, hasta que lo haga, viendo el tirón que puede tener el móvil, yo le di un millón de vueltas( vale exagero, fueron 2 millones) y al final lo compre libre, porque yo creo que el final te sale más caro a la larga atándote otros 18/24 meses, pero claro, en mi opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.