PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] transparencia en pantalla teclado whastapp

pacojuanict
21/07/15, 22:13:11
Hola buenas compis ,me pasa una cosa super rara en los fondos blancos en la parte de abajo se me refleja las teclas como si tuviera el whatsapp abierto se ve el teclado y elcuadrado donde se escribe ,como si se quedase retenido en la memoria una cosa super rara

kungelao
22/07/15, 02:05:58
Hola buenas compis ,me pasa una cosa super rara en los fondos blancos en la parte de abajo se me refleja las teclas como si tuviera el whatsapp abierto se ve el teclado y elcuadrado donde se escribe ,como si se quedase retenido en la memoria una cosa super rara
Pon captura

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

TORRADO
22/07/15, 05:20:54
Me imagino que ya se te quemó la pantalla :/

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

pacojuanict
22/07/15, 07:28:31
750238
Aquí dejo la captura ,no creó que se allá quemado la pantalla no son síntomas compañero

daumar30
22/07/15, 10:46:06
Pues en la captura no se aprecia nada...... igual es mi monitor... o igual es como te dice el compañero, que se ha "quemado" la pantalla (que se van quedando grabadas las imágenes fijas durante mucho tiempo) el mismo efecto por el que siempre ha habido salvapantallas en los ordenadores, para no dejar una imagen fija.
Aunque de cualquier modo, me parecería muy poco tiempo para haberse quemado, pero el síntoma, es muy claro cuando ves la sombra del teclado y en la captura no aparece es porque solo lo ves en tu pantalla.

pacojuanict
22/07/15, 12:26:16
Pues en la captura no se aprecia nada...... igual es mi monitor... o igual es como te dice el compañero, que se ha "quemado" la pantalla (que se van quedando grabadas las imágenes fijas durante mucho tiempo) el mismo efecto por el que siempre ha habido salvapantallas en los ordenadores, para no dejar una imagen fija.
Aunque de cualquier modo, me parecería muy poco tiempo para haberse quemado, pero el síntoma, es muy claro cuando ves la sombra del teclado y en la captura no aparece es porque solo lo ves en tu pantalla.
Si compañero tienes razón ,yo al hacer una captura no sale reflejado el fallo de pantalla y pienso que van los tiros por ahí ,el antiguo dueño sé ve que usaba el whatsapp como si no hubiera mañana esta misma tarde me hacen la devolución ,lo que me toca un poco los hué.. que un tlf de esta gama tenga estos fallos de pantalla cuando tengo un s2 harto de vivir y nunca tuvo ni una pega

TORRADO
22/07/15, 18:33:02
que decias che ? vos te lo dije esa pantalla esta quemada!

pacojuanict
23/07/15, 00:42:51
que decias che ? vos te lo dije esa pantalla esta quemada!
Si compañero toda la razon ,ya volvio de vuelta a su antiguo dueño:ok: