PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM PARA i9505 BATERÍA-RENDIMIENTO

Victorfy69
21/07/15, 13:31:22
Buenas a todos,llevo como un mes con un i9505 que me habian regalado,y venía con 4.3 de fabrica,el caso es que yo le instalé twrp mediante odin así como cm12 en su versión estable,y bueno he probado desde la hit rom,resurrection remix,flex os unoficial,slimkat...
y ninguna me dá un buen consumo de batería,como máximo 2 horas o 2 horas y media de pantalla.
Estoy usando el i9505 como movil actual,también tengo un Bq e5 hd con lollipop el cual la duración de batería es impresionante,ya sabéis,mediatek...
Entonces quiero saber si hay alguna rom que me dé al menos 4 horas de pantalla,mi uso es de whatsapp y música normalmente y no supero las 3 horas de pantalla en un día ni de coña,pues eso... nececito una rom que me rinda en cuanto a batería,si es lollipop mejor,¿Que me aconsejáis?
Gracias de antemano.
Actualmente llevo la FLEXOS unofficial,probándola aver que tal,en cuanto a personalizacion es un gustaso.

drover
21/07/15, 16:11:14
Eso me huele a que tienes instalado Facebook, Instagram, Twitter, whatsapp, telegram... y todo funcionando a la vez. Si has probado todas esas Roms y sólo sacas 2 horas de pantalla o es esa la razón o tienes que cambiar la batería. Le pones una china y listo, problema resuelto.

javitolopez69
21/07/15, 21:21:39
Prueva esto te dejo el link haber si te soluciona algo de tu consumo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk