Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda , no hace nada por fastboot
Pues como dice el titulo no puedo flashear roms por fastboot ni meterle el recovery twrp , alguien sabe que puede pasar?
Sin embargo si le mando el comando "fastboot reboot" si lo reinicia , estoy en 5.7.3 y estoy a ver si consigo meter la estable 6.6.5
Tampoco puedo pasar archivos por es explorer desde el movil a un pendrive por otg
He probado desde win 8.1 x64 y desde win 7 86x
Hecharme una manita please
alejalnet
21/07/15, 12:26:34
mata el proceso adb.exe(32bits) desde el administrador de tarear cuando hayas iniciado el asistente de flasheo y hayas elegido una opcion.
El telefono me lo reconoce pero no manda el archivo , de todas formas ya mate el adb.exe y sigue sin enviar los archivos al movil.
Muchas gracias
hacerme un pequeño favor , decirme como aparece en el administrador de dispositivos tanto en marcha como en fastboot please
Y si lo arrancas directamente en fastboot? :pensando:
arrancandolo directo por fastboot me hace lo mismo ,reconoce el dispositivo pero no envia los archivos
Activa depuración USB si no lo tienes activado, si aun así el problema persiste puede ser problema con los adb, no se si era por aquí o en los foros de miui donde estaban. También puedes probar con el comando adb devices para ver si lo reconoce. Ahora mismo no se me ocurre más [emoji16]
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
gracias probare el comando adb devices , pero reconocerlo lo reconoce porque cuando le mando el comando "fastboot reboot" si lo reinicia
sigo igual , alguna idea mas?
solucionado , estaba contectado a los usb frontales de mi sobremesa y al conectarme a los traseros ya he sido capaz de hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.