Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomiendan el Idol 3?
JafhetxD
21/07/15, 03:04:15
Hola amigos, recién me uní al Foro, y bueno como lo dije en la sección "Preséntate aquí" pues me acabo de joder mi celular, así que ahora estoy pidiendo su más sincera opinión acerca de este equipo (IDOL 3 5,5). Lo que más me interesa o lo que más busco sería lo siguiente:
*Buenas Fotos y Vídeos (Cámara Trasera y Frontal)
*Que me corra cualquier juegos sin problemas ni LAG. (Punto Muy Importante para Mi)
*Buen rendimiento en General, Que ande Fluido aún con app's en 2do plano o en la multitarea.
* Y por último una duración de batería regular, que me llegué al menos al día.
Perdonen por ser tan exigente, pero es que quiero un celular para 1-2 años:(
Bueno, de ante mano, muchas gracias por sus respuestas y ayuda. :campeon:
9davidandres
21/07/15, 03:33:29
Pues depende de cuanto estés dispuesto a pagar. Todo lo que pides, el Idol 3 lo cumple, pero dentro del rango de precio establecido.
- Tiene una cámara buena, pero no la podrás comparar como por ejemplo con un s6 o LG G4. Peor aún en condiciones de poca luz.
- Corre muy fluido, y los juegos van bien (más aún con esa gran pantall), pero puede que su rendimiento no sea tan excelente como un gama alta, aunque cumple.
-El único lag, si es que se le puede llamar así a lo que pasa, que he notado es cuando cierras las aplicaciones de un solo golpe, porque se vuelve lenta la animación, por lo demás va de maravilla.
- La duración de la batería es uno de los mejores puntos de este teléfono, te va a durar el día seguro.
Pero como te digo, es cuestión de precios. Si no quieres gastar mucho y puedes aguantar que tengas algo bueno, pero no lo mejor, pues te lo recomiendo. Yo lo he comprado poniendo esos parámetros, y la verdad estoy más que contento, más que nada por el apartado del software que es muy fluido y responde muy bien (un punto a andorid stock), y sabiendo que tengo un lumia para las fotos como primera opción y este para las fotos normales, tu sabes reuniones de amigos, algo de la calle, etc etc.
Si lo que deseas tener es de lo más alto, y tienes como costeartelo pues podrías ver mejores opciones, pero sin duda este terminal ha sido una sorpresa para mí y para muchos (ya lo puedes comprobar en varias reviews y opiniones de los compañeros en el foro) así que si no quieres gastar mucho y quieres tener, más que nada algo que funcione como debería, este Idol 3 es una excelente opción.
JafhetxD
21/07/15, 03:51:07
Gracias por tu respuesta 9davidandres, pues primero que nada, en donde vivo no hay mucha variedad de equipos, y pues este es de los mejores o el mejor, en cuestión de especificaciones y la verdad no me amino a comprar en tiendas en linea, y respondiendo a lo de los parametros pues,
*Con lo de la cámara, pues no soy muy fotógrafo o eso de tomar fotos, así que con la que tiene me iría bien (Yo digoX-D)
*Los juegos pues eso si me importa, pues ya que me la paso jugando mucho y pues yo digo que con posibles actualizaciones se irá mejorando.
* y si eh visto eso de el Lag en lo de la multitarea, pero pues para mi no es nada notable:)
Yo creo que con este equipo estaré más que satisfecho :) y de nuevo, gracias por responder:gracias:
carlos bazaldua
21/07/15, 05:46:44
Gracias por tu respuesta 9davidandres, pues primero que nada, en donde vivo no hay mucha variedad de equipos, y pues este es de los mejores o el mejor, en cuestión de especificaciones y la verdad no me amino a comprar en tiendas en linea, y respondiendo a lo de los parametros pues,
*Con lo de la cámara, pues no soy muy fotógrafo o eso de tomar fotos, así que con la que tiene me iría bien (Yo digoX-D)
*Los juegos pues eso si me importa, pues ya que me la paso jugando mucho y pues yo digo que con posibles actualizaciones se irá mejorando.
* y si eh visto eso de el Lag en lo de la multitarea, pero pues para mi no es nada notable:)
Yo creo que con este equipo estaré más que satisfecho :) y de nuevo, gracias por responder:gracias:
Amigo el lago en la multitarea ya no existe y si existiera no le veo problema ya que solo ed una animación no es una app en si,ES EL MEJOR EQUIPO MAS EQUILIBRADO ,ES VERDADERAMENTE HERMOSOS,PANTALLA ESPECTACULAR AUDIO SIN COMPETENCIA EL MEJOR,sobre la cámara es muy buena es un sensor sony imx214 de día hace una fotos es pectalurea y de noche buenas sin ser de las mejores pero RECORDAR QUE ES UN MOVIL CON APARIENCUA Y CIERTAS CARACTERISTICAS DE GAMA ALTA A PRECIO DE GAMA MEDIA,POR LO TANTO NO PODEMOS PEDIR QUE MONTE UN SENSOR DE UN GAMA DE 700 EUROS,yo vengo de un g3 y al lado del idol 3 el g3 es feo feisimo ,Estoy mega contentisimo además que tiene una mega batería que da más rendimiento que un g2 ,y sobre comprar en linea ,ya te digo Que yo soy de MONTERREY MEXICO, Y ME LO PILLE DE EBAY OLA OKLAHOMA EN 256 DOLLARES(3900 PESOS MEXICANOS) YA CON ENVIO A SAN ANTONIO,Y LUEGO COMO TENIA UNA VUELTA PUES ME LO TRAJE JEJEJEJE
9davidandres
21/07/15, 05:53:33
De nada :ok: Y pues te aseguró que si. Estarás más que satisfecho y a un excelente precio.
JafhetxD
21/07/15, 06:23:37
Muchas gracias a ambos por sus comentarios:D
Sabía que aquí me ayudarían :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.