Ver la Versión Completa : Batería capturas
19Historia19
20/07/15, 20:30:53
Si os parece podemos incluir nuestras capturas del terminal.
En este caso es su tercer ciclo de carga
.
Resumen, desde la mañana hasta el al 15% a las 20:15, ha pillado 2h 47' de pantalla, llegando justo para la cena.
Lo mosqueante es el proceso inactivo... 22%.... esa es la clave para que el teléfono sea una maravilla.
ROM la de Junio, no es la última de Julio, pero no creo que haya mejora al respecto.
Desde las 10 de la mañana hasta las 21h. Estoy a 25% de batería. 1h 37 minutos de pantalla (11% dl total del consumo) telefono inactivo 23%. Ni gps ni bluetooth ni wifi encendido en todo el dia. Tercer ciclo de carga. Lamentable...
PD: no se hacer capturas ni me aparece arriba en la barra. Como se hacen?
albertron
20/07/15, 21:36:46
Pues espero que en la siguiente actualizacion solucionen lo de telefono inactivo y por lo menos se consiga llegar a las 4 horas de pantalla, sino va a ser una cagada gorda.
19Historia19
20/07/15, 22:52:43
Llega a un día justo justo... La rabia es que yo creo q podría durar mucho más con modificación de software...
Estoy haciendo pruebas a ver...
brapifra
21/07/15, 09:37:27
Por lo que estoy viendo en xda comentan que la batería les dura muchisimo en el 1%, por lo que podria ser un tema de calibracion, de hecho uno del foro dijo que dejó que la batería se descargase totalmente para luego cargarla con el movil apagado y dice que nota mejoria...
Por lo que estoy viendo en xda comentan que la batería les dura muchisimo en el 1%, por lo que podria ser un tema de calibracion, de hecho uno del foro dijo que dejó que la batería se descargase totalmente para luego cargarla con el movil apagado y dice que nota mejoria...
Me pasas el link please?
brapifra
21/07/15, 10:05:03
Me pasas el link please?
En las dos últimas páginas estan hablando de ello:
http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-touch-2-5-5-inch-hd-metal-frame-t3137333/page25
En las dos últimas páginas estan hablando de ello:
http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-touch-2-5-5-inch-hd-metal-frame-t3137333/page25
Gracias, lo probaré!
Llevo un rato con el 1% a ver cuanto me dura...
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Mas que confirmado, llevo un buen rato al 1% con WiFi, brillo al máximo y utilizándolo sin parar y en media hora aun no se ha apagado. Según el foro hay k dejar que se acabe la batería hasta que no encienda y luego cargarla al máximo.
Bueno, he hexo todo lo que sale en foro de xda. Una vez se me ha acabado la batería, lo he puesto a cargar con el Mobil apagado. Al llegar el icono al 100% lo enciendo y veo que me marca que tengo 70% de batería.hay algo raro ahí. Podría ser k la diferencia de este 1% realmente equivalga a un 20%.
Confirmo. Llevo como 3h con 1% de batería y aun sigue ahí.
Alexzadiz
21/07/15, 21:23:21
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/20cd4563155f42ca5515040f5dfcdbc8.jpg
También confirmo. Llevo 1h y pico así.
brapifra
21/07/15, 21:53:09
Me alegro que os sirviera el enlace! Lo de descargarla completamente es para que se calibre la batería, si eso de cargar al 100% que te aparezca luego al 70% es todo por mal calibrada, os recomiendo gastar la batería completamente, es decir, que se apague el móvil, y volver a encenderlo una y otra vez hasta que ya no te deje más, y luego cargarlo apagado, eso debería reajustar un poquito la batería. Y si quereis también podeis instalaros la app de calibracion de batería, y hacer lo mismo que os he dicho, pero cuando llegue al 100% le dais a calibrar batería.
Me alegro que os sirviera el enlace! Lo de descargarla completamente es para que se calibre la batería, si eso de cargar al 100% que te aparezca luego al 70% es todo por mal calibrada, os recomiendo gastar la batería completamente, es decir, que se apague el móvil, y volver a encenderlo una y otra vez hasta que ya no te deje más, y luego cargarlo apagado, eso debería reajustar un poquito la batería. Y si quereis también podeis instalaros la app de calibracion de batería, y hacer lo mismo que os he dicho, pero cuando llegue al 100% le dais a calibrar batería.
Hay que ser root para usar dicha app creo.
kasnicof
22/07/15, 01:46:33
Confirmo. Llevo como 3h con 1% de batería y aun sigue ahí.
Le esta pasando a todos?
Alexzadiz
22/07/15, 11:23:28
Aun con todo, no se hace más de 2h de pantalla.
19Historia19
22/07/15, 12:23:02
Aun con todo, no se hace más de 2h de pantalla.
4h que debería dudo que haga, pero a 3 llega bien. Al menos mi caso.
Mira mi primer pantallazo, hoy si puedo pongo otro, q lo tiene mi mujer. Ayer llego a la cama con un 17% de batería. Aun no hemos esperado a que se descarge al 100% para calibrarla
Saludos
No paso de las 2h de pantalla. Maldito teléfono inactivo
kasnicof
23/07/15, 15:26:56
No paso de las 2h de pantalla. Maldito teléfono inactivo
Eso fijo que es una mala gestión de la cobertura etc, con el teléfono sim la tarjeta sim este numero pasa al 1%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.