PDA

Ver la Versión Completa : sd no funciona ideas


zopo_maniac
19/07/15, 12:30:47
Hola a todos, últimamente he notado algo raro en mi Xiaomi Red Rice y quería saber que opinabais, que se os ocurre que pueda ser.

Hace unos días, llevaba en el móvil una SD y empezó a funcionar mal, iba más lento, se reiniciaba... Con lo que la quité, y al probar otra también hacía eso. Pero al no llevar SD funcionaba bien.

Ahora he usado otra SD, y el móvil funciona correctamente, pero no la leen las aplicaciones (como la cámara por ejemplo), pero si el administrador de archivos.

La verdad es que al principio creía que se había roto el lector de la tarjeta, pero si la lee y las aplicaciones no la reconocen... No se me ocurre nada.

Ideas? Gracias!

margal.r
19/07/15, 13:44:09
Hola zopo_maniac prueba a formatear la SD desde el PC en FAT32. Si con esas no consigues nada quizás deberías plantearte hacer un restablecimiento de fabrica y borrar caches y demás...
Un saludo

zopo_maniac
19/07/15, 23:13:41
Hola y gracias por contestar!
El caso es que hay sd que lo hacen funcionar mal, y otras que lee y no lo hacen funcionar mal, pero en ningún caso las lee la cámara o la aplicación de galería por ejemplo, asi que no entiendo por qué lee la sd el administrador de archivos pero no la cámara por ejemplo

islufe
21/07/15, 11:11:04
Yo tuve problemas con varias de clase 10, el móvil cuando se calentaba mucho ( casi siempre en verano, jajaja ) me las estropeaba y no me leía nada. Puse una samsung evo y esa no me ha dado problemas.