Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevas ROMs en Sammobile 5.0.1
diegoemca
19/07/15, 03:07:29
Buenas. Eh visto que en el foro oficial de Samsung asi como en sanmobile una gram cantidad de roms nuevas 5.0.1 con el nro de mejoras bastante grande. Alguien las a probado?? Asumo que son más estable. Pero no cuento con internet para probarlas.
De paso. Alguna rom lollipop stock nativa bien estable y liteada por alli? Veo que hay muchas. Cuál recomiendan??
Muchas gracias.
2229joa
03/08/15, 19:31:40
te refieres a la de los paises nordicos?
diegoemca
04/08/15, 23:22:43
Exacto.... probada la ultima I9506XXUDOF2_I9506NEEDOG1_NEE
Y es mucho más estable que las anteriores. Lo único que no puedo probar son los relojes ya que no los tengo... fluidez asegurada
tiritigarcia
12/08/15, 13:47:58
Hola gracia por vuestra ayuda. Yo tengo VERSION DE BANDA BASE I9506XXUDOCS .
Tenia la de Vodafone y gracias al foro le metí la NEE , con Odin.
Mi pregunta es ¿ no se actualiza solo probe con Kies y con el propio telefono ?
O cada vez que sale una nueva hay que hacer el proceso completo otra vez.
Gracias
TrasteadorSG
12/08/15, 19:21:41
Hola gracia por vuestra ayuda. Yo tengo VERSION DE BANDA BASE I9506XXUDOCS .
Tenia la de Vodafone y gracias al foro le metí la NEE , con Odin.
Mi pregunta es ¿ no se actualiza solo probe con Kies y con el propio telefono ?
O cada vez que sale una nueva hay que hacer el proceso completo otra vez.
Gracias
Si la pones y no la rooteas, se actualiza sola. Si haces root, tienes que cambiarla tú.
tiritigarcia
13/08/15, 13:16:47
Si la pones y no la rooteas, se actualiza sola. Si haces root, tienes que cambiarla tú.
Gracias amigo por tu pronta respuesta.
Pues no lo entiendo no soy ROOT confirmado (Root Checker) y la version de banda base es I9506XXUDOC5 y no actualiza desde el telefono (actualizaciones automaticas) ni desde KIES que dice tengo la ultima version y la que tengo es la descrita anteriormente del 12 Mar 2015.
No se que puede pasar, ¿ alguna sugerencia de que puedo hacer ?
Gracias
sergio_mrx
13/08/15, 14:21:14
[QUOTE=tiritigarcia;19744798]Gracias amigo por tu pronta respuesta.
Pues no lo entiendo no soy ROOT confirmado (Root Checker) y la version de banda base es I9506XXUDOC5 y no actualiza desde el telefono (actualizaciones automaticas) ni desde KIES que dice tengo la ultima version y la que tengo es la descrita anteriormente del 12 Mar 2015.
Gracias[/QUOT
Hiciste hard reset después de flashear para que se cambiarara el CSC?
JohnMcClane1
13/08/15, 14:23:16
Gracias amigo por tu pronta respuesta.
Gracias
entonces el problema es el CSC. Me explico.
Cuando le metiste la ROM nórdica, realizaste los wipes o restableciste a fábrica despues de flashear la ROM? En el caso negativo, esa es el motivo. Cuando flasheas una ROM de región distinta a la que tenías, y no realizas los 2 wipes o el restablecimiento de fábrica desde ajustes depués de flashear, el CSC (la parte de la ROM correspondiente con la región) se te quedará en VIP y no podrás acceder a la actualización por OTA porque el movil al conectarse a los servidores de Samsung no encuentra su ROM.
Solución: Restablecer de fábrica y comprobar al entrar en el recovery abajo a la derecha que tengas CSC: NEE
tiritigarcia
16/08/15, 11:35:04
entonces el problema es el CSC. Me explico.
Cuando le metiste la ROM nórdica, realizaste los wipes o restableciste a fábrica despues de flashear la ROM? En el caso negativo, esa es el motivo. Cuando flasheas una ROM de región distinta a la que tenías, y no realizas los 2 wipes o el restablecimiento de fábrica desde ajustes depués de flashear, el CSC (la parte de la ROM correspondiente con la región) se te quedará en VIP y no podrás acceder a la actualización por OTA porque el movil al conectarse a los servidores de Samsung no encuentra su ROM.
Solución: Restablecer de fábrica y comprobar al entrar en el recovery abajo a la derecha que tengas CSC: NEE
[QUOTE=tiritigarcia;19744798]Gracias amigo por tu pronta respuesta.
Gracias[/QUOT
Hiciste hard reset después de flashear para que se cambiarara el CSC?
Muchas Gracias , era eso ahora todo perfecto.
Htcmania es referencia gracias a todos ustedes con vuestra aportaciones y ayudas .
Repito Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.