PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena el LG G4 veniendo de un G3?


Yuluga
18/07/15, 23:30:56
Pues eso, pregunto que tal esta la cosa, merece la pena el cambio? Por cuanto podria vender mi G3? :/ Cuando salio el G3 habia muy buenas ofertas, pero del G4 como no sea DVDAndorra... Y aun asi es un dinero. Como lo veis? Aun hay promociones de regalos con la compra? Temas de bateria, pantalla y toda la pesca? Gracias!

makipiruli01
18/07/15, 23:57:36
Pues eso, pregunto que tal esta la cosa, merece la pena el cambio? Por cuanto podria vender mi G3? :/ Cuando salio el G3 habia muy buenas ofertas, pero del G4 como no sea DVDAndorra... Y aun asi es un dinero. Como lo veis? Aun hay promociones de regalos con la compra? Temas de bateria, pantalla y toda la pesca? Gracias!
Para mi SI

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yuluga
18/07/15, 23:59:04
Para mi SI

Dime más compi, que motivos tienes? convenceme! :O

makipiruli01
19/07/15, 00:01:11
Dime más compi, que motivos tienes? convenceme! :O
Atras en los 300 mensajes q hay tienes todas las razones....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yuluga
19/07/15, 00:02:14
Atras en los 300 mensajes q hay tienes todas las razones....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

voy a mirarte los mensajes, pero mirando hilos no veo a gente que venga del g3 o poca

spawn80
19/07/15, 00:02:15
Sin duda compañero. El G4 es como deberia haber sido el G3. Mucho más fluido, mejor pantalla, mejor camara, mejor diseño ( esto es ya personal). Si puedes vender el G3 y pillarte el G4 no te arrepentirás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yuluga
19/07/15, 00:06:13
Sin duda compañero. El G4 es como deberia haber sido el G3. Mucho más fluido, mejor pantalla, mejor camara, mejor diseño ( esto es ya personal). Si puedes vender el G3 y pillarte el G4 no te arrepentirás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

a ver si un compi me invita a la pagina de empleados de lg y pillo la oferta, que estaria bien tenerlo, entonces hay muchos cambios, no? :O mola! comentarios asi es lo que necesito!

ishindenshinx
19/07/15, 01:40:05
a ver si un compi me invita a la pagina de empleados de lg y pillo la oferta, que estaria bien tenerlo, entonces hay muchos cambios, no? :O mola! comentarios asi es lo que necesito!


En dvdandorra ya lo tienes al precio de empleado de LG, sin tener que esperar a invitaciones ni nada.

Yuluga
19/07/15, 01:55:12
En dvdandorra ya lo tienes al precio de empleado de LG, sin tener que esperar a invitaciones ni nada.

ahi estaba mirandolo! es contrareembolso, no? lo que no entiendo es que esta en stock, porque no pone nada :S

NeedForSpeed
19/07/15, 02:15:56
a ver si un compi me invita a la pagina de empleados de lg y pillo la oferta, que estaria bien tenerlo, entonces hay muchos cambios, no? :O mola! comentarios asi es lo que necesito!

Yo tengo cuenta en la tienda de empleados de LG, pero no hay ninguna oferta. Está sobre 585 la versión normal y más de 600 la de cuero.

Maria2000
19/07/15, 12:12:10
Yo no veo tanta diferencia entre uno y otro, pero seguro que tienes en el compraventa de esta web y de gsm muchos sin desprecintar de los que se cogen por operadora, yo he hecho el cambio por eso y los conservo a los 2, el G4 tiene mejor cámara y pantalla y algo más de fluidez pero yo no veo tanto cambio, si no tuviera el G4 estaría igual de felíz con el G3 ( y eso que ahora estoy teniendo problemas para pasar las fotos del G3 al PC, me tocará llevarlo al SAT ).

Subversive
19/07/15, 13:13:42
Yo ahora no tengo el G3 pero lo tuve hace un tiempo antes de pasar al Note 4. Y en mi opinión el G3 es un chiste. Me explico: No entiendo como pueden sacar un teléfono que en sus inicios valía 600€ y que simplemente grabando un video en 4k a los 2 minutos se reiniciaba, y no era cosa deque estuviese mal esa teléfono en concreto por que mecambiaron por otro 3 veces y hacia lo mismo, que si lo usabas 5minutos parecía una tostadora q ya no te dejaba poner el brillo al máximo y que tenía un lag que no tiene ni el woxter que tiene mi padre y le costó 150€. En definitiva el G4 es lo que tenía que haber sido el G3, un teléfono en condiciones, quizá la batería no es la mejor del mercado pero para un día de uso te da de sobra.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yuluga
19/07/15, 13:55:37
Yo ahora no tengo el G3 pero lo tuve hace un tiempo antes de pasar al Note 4. Y en mi opinión el G3 es un chiste. Me explico: No entiendo como pueden sacar un teléfono que en sus inicios valía 600€ y que simplemente grabando un video en 4k a los 2 minutos se reiniciaba, y no era cosa deque estuviese mal esa teléfono en concreto por que mecambiaron por otro 3 veces y hacia lo mismo, que si lo usabas 5minutos parecía una tostadora q ya no te dejaba poner el brillo al máximo y que tenía un lag que no tiene ni el woxter que tiene mi padre y le costó 150€. En definitiva el G4 es lo que tenía que haber sido el G3, un teléfono en condiciones, quizá la batería no es la mejor del mercado pero para un día de uso te da de sobra.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gracias compi! :D

Thorflute
19/07/15, 20:55:12
Yo he estrenado G4 esta semana y para mí es un gran paso adelante,tuve el G3 un año y es sin duda el peor terminal que he tenido,lag, calentones ,bugs con lollipop, una joyita por parte de LG. Sin duda es un salto generacional que se nota,al fin un smartphone con fluidez.

elcharlypower
19/07/15, 21:23:51
Vengo del g3 y no sé cómo algunos veis tan catastrófico ese modelo, me parece un pepino muy completo tras las últimas actualizaciones, ahora con el g4 también estoy muy contento pero sinceramente no hay un salto tan grande, ya que el g3 es una bestia parda en casi todos los aspectos.
Mi opinion: si no te resulta un esfuerzo económico personal adelante, la cámara del g4 es una pasada, si por contra te requiere un gran sacrificio económico no recomiendo el cambio, el g3 funciona muy bien, para mí sólo lo superan s6 y g4.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yuluga
19/07/15, 21:29:58
Gracias a ambos! Comentarios asi me sirven mucho, vendiendolo el g3, el pico de dvdandorra me viene, asi que perfecto! lo pillare, que yo saco muchas selfies! asi que con mejor camara, mejor pantalla ¿tanto mejora? ¿es cierto que ahora se ve la pantalla en pleno sol? ¿y el sonido es mas fuerte? y más fluido/potencia, pues mejor, que me imagino que 3gb de ram se notaran

Alundra
19/07/15, 21:49:16
Vengo del g3 y no sé cómo algunos veis tan catastrófico ese modelo, me parece un pepino muy completo tras las últimas actualizaciones, ahora con el g4 también estoy muy contento pero sinceramente no hay un salto tan grande, ya que el g3 es una bestia parda en casi todos los aspectos.
Mi opinion: si no te resulta un esfuerzo económico personal adelante, la cámara del g4 es una pasada, si por contra te requiere un gran sacrificio económico no recomiendo el cambio, el g3 funciona muy bien, para mí sólo lo superan s6 y g4.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pienso igual que vos, estoy a punto de comprar un g4 porque el g3 en arg lo vendo en 500$ pero esos problemas que hablan no me pasan, obvio que cuando juega se calienta y me parece normal, me parece que aca hay muchos vicios que estan jugando todo el dia

Jimmy_00
19/07/15, 23:33:39
Otro qué tuvo el g3 por aquí y me iba de lujo,todavía no entiendo esa fama tan mala qué le han emperchado XD.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Astracs
20/07/15, 11:21:56
Yo vengo del G3 ( ahora lo lleva mi mujer) y he estado muy contento con el.
Le falta una actualizacion para arreglar fallos, pero es de largo el mejor telefono que he tenido.

Ahora con el G4 me esta gustando mucho de momento.

Maria2000
20/07/15, 12:23:33
Yo ahora no tengo el G3 pero lo tuve hace un tiempo antes de pasar al Note 4. Y en mi opinión el G3 es un chiste. Me explico: No entiendo como pueden sacar un teléfono que en sus inicios valía 600€ y que simplemente grabando un video en 4k a los 2 minutos se reiniciaba, y no era cosa deque estuviese mal esa teléfono en concreto por que mecambiaron por otro 3 veces y hacia lo mismo, que si lo usabas 5minutos parecía una tostadora q ya no te dejaba poner el brillo al máximo y que tenía un lag que no tiene ni el woxter que tiene mi padre y le costó 150€. En definitiva el G4 es lo que tenía que haber sido el G3, un teléfono en condiciones, quizá la batería no es la mejor del mercado pero para un día de uso te da de sobra.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eso de lo que hablas se ha corregido de sobra con las actalizaciones, ayer me fui a un convierto de Auryn y grabé vídeos, hice fotos y estuve con whatsapp mientras esperaba que empezara el concierto y ni tenía un calentamiento excesivo, ni se me ha reiniciado el móvil en este año que llevo con él ni una sola vez. Yo sigo en kit kat, en la V10l concretamente. Lo llevé al 96% de batería y volvió al 35 pero nada más. Otra cosa que noto mejor del G4 respecto al G3 es el brillo, con llevarlo al 69% es suficiente, el G3 lo llevo al 72%, en exteriores se ve mucho mejor el G4

Subversive
20/07/15, 12:26:18
Eso de lo que hablas se ha corregido de sobra con las actalizaciones, ayer me fui a un convierto de Auryn y grabé vídeos, hice fotos y estuve con whatsapp mientras esperaba que empezara el concierto y ni tenía un calentamiento excesivo, ni se me ha reiniciado el móvil en este año que llevo con él ni una sola vez. Yo sigo en kit kat, en la V10l concretamente. Lo llevé al 96% de batería y volvió al 35 pero nada más. Otra cosa que noto mejor del G4 respecto al G3 es el brillo, con llevarlo al 69% es suficiente, el G3 lo llevo al 72%, en exteriores se ve mucho mejor el G4
Eso que está corregido es relativo.... Sólo hay que meterse en el subforo del G3 y ver 100 hilos hablando de lo mismo.... Que si no puedo usarel GPS en el coche que se reinicia... Que si se calienta demasiado y se apaga... Para mi el G3 fue el peor teléfono que tuve de largo y eso que sólo me duró días.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Maria2000
20/07/15, 12:29:16
Pienso igual que vos, estoy a punto de comprar un g4 porque el g3 en arg lo vendo en 500$ pero esos problemas que hablan no me pasan, obvio que cuando juega se calienta y me parece normal, me parece que aca hay muchos vicios que estan jugando todo el dia

Hay personas a las que el G3 nos ha salido bueno y a otros se ve que no. Lo del calentamiento, el G4 se calienta exactamente lo mismo que el G3 ( con la versión que tengo ahora, no cuando salió, que era una estufa). Los 2 se calientan cuando juegas o cuando los cargas pero dentro de lo normal. Uso ambos, no hablo del pasado ni de recuerdos.

Maria2000
20/07/15, 12:39:02
Eso que está corregido es relativo.... Sólo hay que meterse en el subforo del G3 y ver 100 hilos hablando de lo mismo.... Que si no puedo usarel GPS en el coche que se reinicia... Que si se calienta demasiado y se apaga... Para mi el G3 fue el peor teléfono que tuve de largo y eso que sólo me duró días.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya te digo que muchos no tenemos ese problema. También te digo que yo no uso ningún móvil como GPS y menos móviles con las baterías de hoy día. Tengo un Tom tom star 60 de 6" y cuando hago un viaje de 400Km me da un aviso de vez en cuando quejándose del calentamiento y llevo climatizador en el coche. O sea que si algo creado específicamente para eso sufre calentamiento qué le vas a pedir a un móvil de 5.5" y pantalla QHD, sea de la marca que sea. Y luego querrás llegar a casa y llamar por teléfono o jugar un rato mientras descansas XD:loco:

Subversive
20/07/15, 12:45:15
Ya te digo que muchos no tenemos ese problema. También te digo que yo no uso ningún móvil como GPS y menos móviles con las baterías de hoy día. Tengo un Tom tom star 60 de 6" y cuando hago un viaje de 400Km me da un aviso de vez en cuando quejándose del calentamiento y llevo climatizador en el coche. O sea que si algo creado específicamente para eso sufre calentamiento qué le vas a pedir a un móvil de 5.5" y pantalla QHD, sea de la marca que sea. Y luego querrás llegar a casa y llamar por teléfono o jugar un rato mientras descansas XD:loco:
Yo he echo varios viajes largos con el Note 3 y Note 4 en el parabrisas y enchufado al cargador y en ningún momento me ha dicho nada calentamiento ni con pantalla fullhd ni qhd... Ese argumento no me vale jaja. Cada uno podemos pensar lo que queramos y tendremos diferentes opiniones pero lo que no se puede negar es lo obvio... Está mal pensado ese teléfono meterle una pantalla qhd con un snapdragon 801 que no está preparado para manejar dichas reaoluciones y pasa lo que pasa al final cuando se le exige un mínimo. Que a mi se me apagaba con el gps, grabando video en 4k o simplemente pasando un antutu jajaja pero bueno que ahora estoy muy satisfecho con el G4 que es la otra cara de la moneda y mientras lo tenga no tendré queja por ahora de él, hasta que salga el Note 5 que lo cambiaré por este jajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

marcos cespedes
21/07/15, 17:10:56
ami me va bien con el g3 , fluido , potencia , camara , etc, he grabado videos y nada de calentamiento ni reinicios , tengo dinero para comprarme g4 pero por el momento me quedo y me gusta el g3 , mas adalente talves si hay algo nuevo me anime a comprar pero por el momento ninguna marca .................

Yuluga
21/07/15, 17:22:24
Pues ya tengo el G4, en si no veo mucha gran diferencia! xD Eso si en la camara se nota bastante sobre todo! Ahora a trastearlo! Me ha sorprendido muchisimo que me restaurara tal cual lo que tenia en el G3 al G4, sin copia de seguridad! LOL android nos guarda un perfil o algo online para ello? Me da miedo por un lado, pero por otro lado es demasiado bueno!

Yuluga
21/07/15, 18:49:22
La verdad que el G3 va igual de fluido a día de hoy que el G4, el G3 si paso por su primera etapa regulera, pero a día de hoy sigue siendo un pedazo terminan! la pantalla la misma y todo de calidad, en la camara es donde veo que rapida mas la diferencia y el sonido

Jimmy_00
22/07/15, 17:43:43
La verdad que el G3 va igual de fluido a día de hoy que el G4, el G3 si paso por su primera etapa regulera, pero a día de hoy sigue siendo un pedazo terminan! la pantalla la misma y todo de calidad, en la camara es donde veo que rapida mas la diferencia y el sonido
Hombre la pantalla del g4 es bastante mejor qué la del g3,tanto en brillo como en ángulos de visión.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Yuluga
22/07/15, 19:20:38
Hombre la pantalla del g4 es bastante mejor qué la del g3,tanto en brillo como en ángulos de visión.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

en brillos si esta mejor, pero en resolucion es la misma vaya!

Jimmy_00
22/07/15, 21:32:43
en brillos si esta mejor, pero en resolucion es la misma vaya!
No tiene nada qué ver la resolución y la calidad de la pantalla.

Misma resolución si pero no tiene la misma calidad el panel.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Yuluga
22/07/15, 22:02:00
No tiene nada qué ver la resolución y la calidad de la pantalla.

Misma resolución si pero no tiene la misma calidad el panel.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Bueno, eso ya es otra cosa e_e es normal que tenga mejores materiales!

daniel3d
23/07/15, 00:49:46
Todos nos hemos hecho la misma pregunta y la verdad que una vez que tenes el g4 en tus manos vale la pena y mucho el cambio. Mayor calidad de pantalla, mas fluidez, mejor diseño ( eso va en gusto de cada uno), mas capacidad de almacenamiento y una excelente camara, todavia no puedo creer las fotos que saca. Si me preguntas a mí yo te diria que ni lo dudes. Saludos

Accuretti
23/07/15, 01:25:36
Tengo el G4, y tuve el G3 hace unos meses. Mi opinión es que SI merece la pena pero SOLO SI ERES UN ENTUSIASTA DE LA FOTOGRAFÍA (mi caso).
De no ser así, podría haber seguido tranquilamente con el G3, o con el Z3 que tengo a la venta en el foro.
Si Sony quisiera (que no se por que razón no quiere) implementar el soporte RAW a su magnífica cámara (pero nefastamente implementada vía software), me habría quedado con el Z3.

Yuluga
23/07/15, 11:44:17
La cámara es su gran aliciente sin duda! El diseño me gusta más que el del G3 también