PDA

Ver la Versión Completa : Apple podría amasar $53 mil millones en beneficios en 2015


Nonamed
18/07/15, 09:28:16
Apple podría amasar $53 mil millones en beneficios en 2015

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/apple.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos tres meses de 2014, Apple registró la mayor ganancia trimestral en la historia corporativa: 18 mil millones de dólares. Para el año fiscal de Apple, que termina en septiembre, la compañía está prevista marcar un nuevo récord con $ 52,5 mil millones en ganancias, según los analistas encuestados por Thomson Reuters. Si Apple alcanza la nueva marca, se trataría del beneficio anual más grande generado por las operaciones de una empresa jamás. La financiera Fannie Mae obtuvo un beneficio gigante de una vez en la vida en 2013, que generó a la empresa un ingreso neto de 84 mil millones de dólares. Apple ya está en corta distancia de superar el récord de 45 mil millones dólares de ExxonMobil en 2008. Apple está supuesta a publicar sus ganancias del último trimestre el martes, y los analistas esperan un tiempo unos ingresos netos relativamente magro (para ser Apple) de 10,4 mil millones de dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-podria-amasar-53-mil-millones-beneficios-2015-31619)

Nonamed
18/07/15, 09:28:25
http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-podria-amasar-53-mil-millones-beneficios-2015-31619
http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-podria-amasar-53-mil-millones-beneficios-2015-31619

freeman75
18/07/15, 09:39:12
Me alegro por los incondicionales de Apple, que a su vez se alegrarán de que una empresa que ni sabe quiénes son se forre a su costa con trastos sobrevalorados.

Schnedi
18/07/15, 10:32:50
venga más envidia(¿¿) hacia personas que tienen gustos diferentes!! por no usar un móvil con Android.

geoswat
18/07/15, 11:27:25
Galaxy s4 un año y un mes, iphone 4s como primer movil despues de tres años.... Que cada uno saque la lectura que quiera

Resident_
18/07/15, 11:46:37
Cada día me quedo mas anonadado al ver como los redactores de supuestas "revistas" serias no se molestan, ni en maquillar un poco que han sacado el contenido de la prensa extranjera y lo han traducido con el traductor de Google. Lo plantan ahí sin mas, sin tan siquiera molestarse en corregir los errores ortográficos o de expresión.

GeekJordi
18/07/15, 12:03:54
Pero esta cifra está hecha tambien con moviles de segunda mano, ya que ahora muchos se estan comprando iPhone 4 por 150€, (creo que hay mejores alternativas pero bueno).
A mi parecer, la gente que se compra un iPhone por llevar una manzanita, creo que ahora comprarse un iPhone por debajo del 5s es una cosa absurdísima

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

id_560212
18/07/15, 12:11:50
venga más envidia(¿¿) hacia personas que tienen gustos diferentes!! por no usar un móvil con Android.

Es normal, todo el "mundo" ya lleva iPhone y el resto del mundo desea tener un iPhone.

santinhos
18/07/15, 12:30:28
Es normal, todo el "mundo" ya lleva iPhone y el resto del mundo desea tener un iPhone.
Juaaaaaaaassss. El foro entero aplaude tu comentario nada fan.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Neron99
18/07/15, 12:53:54
Es normal, todo el "mundo" ya lleva iPhone y el resto del mundo desea tener un iPhone.

Normal riendose en la cara de los clientes como se rien de vosotros , pues es logico que apple se haga de oro.

Y no , yo no quiero un iphone, no , no tengo por costumbre tirar el dinero absurdamente.

id_560212
18/07/15, 13:29:57
Normal riendose en la cara de los clientes como se rien de vosotros , pues es logico que apple se haga de oro.

Te doy la razón, pero hasta iPhone 4s incluido si hablamos de teléfonos. Ahí si que no me ha gustado del todo y no solo a mi, te vendían un producto mal echo, fallos en hardware y partes "vacías" en software decirlo por alguna manera.

A partir del iPhone 5 la cosa ha cambiado mucho y hoy día nos guste o no Apple fabrica los mejores smartphones jamás creados y el articulo te lo confirma. Contando también el mejor servicio post venta de Apple está claro que no tienen rival y tu comentario "riendose en la cara de los cliente" ahora en 2015 es un comentario si sentido, yo creo que lo has copiado del internet y no tiene ni idea de que va el tema.

Y no , yo no quiero un iphone, no , no tengo por costumbre tirar el dinero absurdamente.


Si claro yo tampoco quiero un Ferrari al final es la misma chapa y pintura que un Hyundai y por M30 los dos van a 90km/h. Me quedo con mi Seat superior en todo y hasta entran 3-4 tías, un coche muy cómodo.

integra2
18/07/15, 13:58:01
Juaaaaaaaassss. El foro entero aplaude tu comentario nada fan.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que lo pongan como comentario del mes,y le manden una piruleta de premio,ja ja jaaaaa

Neron99
18/07/15, 14:04:18
Te doy la razón, pero hasta iPhone 4s incluido si hablamos de teléfonos. Ahí si que no me ha gustado del todo y no solo a mi, te vendían un producto mal echo, fallos en hardware y partes "vacías" en software decirlo por alguna manera.

A partir del iPhone 5 la cosa ha cambiado mucho y hoy día nos guste o no Apple fabrica los mejores smartphones jamás creados y el articulo te lo confirma. Contando también el mejor servicio post venta de Apple está claro que no tienen rival y tu comentario "riendose en la cara de los cliente" ahora en 2015 es un comentario si sentido, yo creo que lo has copiado del internet y no tiene ni idea de que va el tema.




Si claro yo tampoco quiero un Ferrari al final es la misma chapa y pintura que un Hyundai y por M30 los dos van a 90km/h. Me quedo con mi Seat superior en todo y hasta entran 3-4 tías, un coche muy cómodo.

Veras , la diferencia es que un ferrari seguramente ni tu ni yo nos lo podamos permitir , pero un iphone... compañero... jajaja dejame que me parta de risa... si lo tiene hasta el mas pringao... o la pedorra de turno.

¿ Me estas comparando esa caca de 700 euros fabricada en china y con chips samsung con un ferrari 400.000 euros ?

¿ Enserio piensas que no me puedo permitir comprarme uno ? Madre mia...

Si cuando digo que apple se rie de vostros es por algo... si es que lo pedis a gritos , apple subeme el precio que quiero ir fardando de tela... Aun que eso si , seguro que mas de uno lo paga a plazos... ja ja ja...

freeman75
18/07/15, 14:20:23
venga más envidia(¿¿) hacia personas que tienen gustos diferentes!! por no usar un móvil con Android.

No es "tener envidia" es "reirse de". Las cosas como son, que la alternativa sea Android, WP u otros.

santinhos
18/07/15, 14:27:56
Te doy la razón, pero hasta iPhone 4s incluido si hablamos de teléfonos. Ahí si que no me ha gustado del todo y no solo a mi, te vendían un producto mal echo, fallos en hardware y partes "vacías" en software decirlo por alguna manera.

A partir del iPhone 5 la cosa ha cambiado mucho y hoy día nos guste o no Apple fabrica los mejores smartphones jamás creados y el articulo te lo confirma. Contando también el mejor servicio post venta de Apple está claro que no tienen rival y tu comentario "riendose en la cara de los cliente" ahora en 2015 es un comentario si sentido, yo creo que lo has copiado del internet y no tiene ni idea de que va el tema.

Si claro yo tampoco quiero un Ferrari al final es la misma chapa y pintura que un Hyundai y por M30 los dos van a 90km/h. Me quedo con mi Seat superior en todo y hasta entran 3-4 tías, un coche muy cómodo.
Madre mía, lo bien que funciona la publicidad de Apple... [emoji23] Esa comparación es desternillante. [emoji23]