Ver la Versión Completa : Problema con Antelife
black star
18/07/15, 02:06:39
Muy buenas, pues cansado de estos impresentables vengo a contaros un poco mi experiencia.
Compré un elephone p7000 negro en la preventa del 11/05, y después de más de dos meses ni lo han enviado. Al principio pensé que era cosa de los problemas de producción de elephone y que los negros los enviaban antes..
Pero ya a estas alturas que todo el mundo los estas recibiendo, me he cansado de los envíos de email y los continuos cambios de fecha.
Conclusión ahora me toca investigar como reclamar en PayPal, y a mirar otro móvil..
Muy mal por Antelife, no se la aconsejo a nadie por mentirosos e impresentables. Y doy gracias de haber pagado con PayPal para que no se quedaran con mi dinero estos vendemotos.
Si alguien ha pasado por lo mismo o algo parecido, algún consejo??
Un saludo
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
carlitoscya
18/07/15, 02:18:57
Este lunes casi todas las tiendas van a recibir nueva entrega de telefonos y dicen que los enviaran el martes como muy tarde, a lo mejor te toca ya
Henry94
18/07/15, 04:29:21
Yo lo compré en Gearbest hace un mes y me estaban dando largas: Les abrí una disputa en Paypal y les dije que muy pronto la iba a elevar a reclamación... Enseguida se ofrecieron a cambiarlo o a devolverme el dinero... Eso fue ayer y ni les contesté.
Hoy resulta que lo han enviado ya por DHL con número de seguimiento y tal...
Ojo!! Miedo me da que me hayan colocado un trasto que tuvieran por ahí con problemas o que al mandarlo por DHL lo paren en alguna aduana... Pero, bueno, lo de Paypal es mano de santo y vale con todas las empresas y vendedores.
Cuanod llegue ya os contaré. Cruzo los dedos.
Muy buenas, pues cansado de estos impresentables vengo a contaros un poco mi experiencia.
Compré un elephone p7000 negro en la preventa del 11/05, y después de más de dos meses ni lo han enviado. Al principio pensé que era cosa de los problemas de producción de elephone y que los negros los enviaban antes..
Pero ya a estas alturas que todo el mundo los estas recibiendo, me he cansado de los envíos de email y los continuos cambios de fecha.
Conclusión ahora me toca investigar como reclamar en PayPal, y a mirar otro móvil..
Muy mal por Antelife, no se la aconsejo a nadie por mentirosos e impresentables. Y doy gracias de haber pagado con PayPal para que no se quedaran con mi dinero estos vendemotos.
Si alguien ha pasado por lo mismo o algo parecido, algún consejo??
Un saludo
iberica.review
18/07/15, 06:34:50
DHL para todos los paquetes.de telefonía móvil que llegan de China, por lo que tendrás que pagar aduanas
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Henry94
19/07/15, 03:29:49
DHL para todos los paquetes.de telefonía móvil que llegan de China, por lo que tendrás que pagar aduanas
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Qué cab*ones!! Como les puse la disputa lo habrán hecho por joder....
En fin...
Zipel2099
19/07/15, 09:28:31
DHL tiene su aduana propia...asi q vas a tener ese sobrecoste, pero reclamale esa cantidad que te venga por paypal, es culpa de ellos...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
black star
19/07/15, 12:58:57
Bff vaya tela.. esperaré al martes, si no disputa. Gracias chicos
pacereda
19/07/15, 13:24:51
Yo lo compré en Gearbest hace un mes y me estaban dando largas: Les abrí una disputa en Paypal y les dije que muy pronto la iba a elevar a reclamación... Enseguida se ofrecieron a cambiarlo o a devolverme el dinero... Eso fue ayer y ni les contesté.
Hoy resulta que lo han enviado ya por DHL con número de seguimiento y tal...
Ojo!! Miedo me da que me hayan colocado un trasto que tuvieran por ahí con problemas o que al mandarlo por DHL lo paren en alguna aduana... Pero, bueno, lo de Paypal es mano de santo y vale con todas las empresas y vendedores.
Cuanod llegue ya os contaré. Cruzo los dedos.
DHL tiene departamento de aduana propia, el pago es asegurado, entre 25-35€ aprox.
jgmadrid28
19/07/15, 14:31:19
Antelife es la peor tienda en la que he comprado.
Con Gearbest, Pandawill o Tynideal ningún problema.
Me mandaron un movil usado y averiado.
semita88
19/07/15, 14:36:44
Antelife es la peor tienda en la que he comprado.
Con Gearbest, Pandawill o Tynideal ningún problema.
Me mandaron un movil usado y averiado.
Tinydeal también tiene sus cositas.
pacereda
19/07/15, 14:40:17
DHL tiene su aduana propia...asi q vas a tener ese sobrecoste, pero reclamale esa cantidad que te venga por paypal, es culpa de ellos...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hay formas y formas para presentar reclamaciones, si ha utilizado una frase parecida a "...envien mi paquete urgentemente..., o les abro una reclamacion en paypal...", no tienes nada que hacer, ya que tu has dicho que lo hagan, y han preferido asumir el envio por dhl a llevarse la reclamacion. Si ahun asi se mantiene la reclamacion ellos ya tienen tu exigencia y el numero de seguimiento de DHL, con lo cual se da la vuelta al tema y te cargaran el coste del envio urgente en paypal.
Hay varios casos en este y otros foros con varias tiendas.
Paypal protege al comprador ...y al vendedor.
Henry94
21/07/15, 00:16:52
Hay formas y formas para presentar reclamaciones, si ha utilizado una frase parecida a "...envien mi paquete urgentemente..., o les abro una reclamacion en paypal...", no tienes nada que hacer, ya que tu has dicho que lo hagan, y han preferido asumir el envio por dhl a llevarse la reclamacion. Si ahun asi se mantiene la reclamacion ellos ya tienen tu exigencia y el numero de seguimiento de DHL, con lo cual se da la vuelta al tema y te cargaran el coste del envio urgente en paypal.
Hay varios casos en este y otros foros con varias tiendas.
Paypal protege al comprador ...y al vendedor.
Hola.
Ya lo he recibido. Más rápido no podía ser.
Efectivamente la aduana ha costado 37 euros.
Gracias por las recomendaciones.
black star
23/07/15, 12:47:42
Pues a día de hoy me sale estatus del pedido completo. Nada de en tránsito, quiere decir que ya lo han enviado? O que han pasado del tema?? No me han dado tranking y me temo lo peor.
Les he mandado otro mail preguntando. De lejos la peor experiencia que he tenido comprando por internet :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.