Ver la Versión Completa : Pierde cobertura
Simcamil
18/07/15, 00:23:51
Me estoy dando cuenta que a veces desbloqueo la pantalla y me encuentro que el móvil no tiene cobertura. Unos segundos después se recupera la cobertura y todo parece normal. A alguien más le pasa esto?
Al principio pensé que sería un problema pasajero pero ya me ha pasado varias veces y me empieza a mosquear :rolleyes:
ivanovick83
18/07/15, 07:46:13
A mi de momento y que yo sepa no le pasa eso. Cuando tienes el móvil bloqueado no te llegan notificaciones de whatsapp, facebook o alguna llamada?
Te lo pregunto porque si lo estas recibiendo todo teniéndolo bloqueado no deberías preocuparte.
Simcamil
18/07/15, 12:20:28
Las notificaciones whatsapp, gmail, etc llegan pero eso no es un indicador porque llegan por wifi.
Las llamadas no lo se porque tampoco me llaman tanto para saberlo. Yo lo único que veo es que desbloqueo el móvil y me pone "sólo llamadas de emergencia". Lo raro es que cuando estoy varias horas usando el móvil con la pantalla encendida nunca veo que se vaya la cobertura. Sólo me pasa un par de veces al día al sacar el móvil del bolsillo y desbloquear la pantalla.
darkpascual
18/07/15, 12:24:16
Me pasa exactamente lo mismo. Justo al desbloquear la pantalla llegan todas las notificaciones de whatsapp y cosas por el estilo que según whatsapp se habían enviado hace unos minutos ya, y si estas atento a la cobertura desaparece y vuelve a aparecer a veces.
Creo que esto me pasa desde la actualización del día 13 aunque antes lo achacaba a haber inhabilitado las google apps.
Simcamil
18/07/15, 12:48:24
Lo del retraso en algunos whatsapp también lo he notado, igual que como lo describes. Eso si, a mi me pasa desde antes de la última actualización
darkpascual
18/07/15, 12:58:31
Puede ser, no estoy seguro desde cuando. Estas dos semanas he ido muy liado y no pude comentarlo cuando me di cuenta. Pero personalmente me da mucha rabia xq estas esperando un mensaje y tienes que tenerlo desbloqueado constantemente si no no te llega.
Victor Horta
18/07/15, 13:32:51
El foro de este móvil está lleno de hilos que hablan de problemas...me está desmotivando (aunque, la verdad, que, por ejemplo, acabo de entrar en el foro del P8 Lite y también está lleno de fallos)
darkpascual
18/07/15, 15:42:06
Ten en cuenta que el mvl tiene tres semanas y seguramente algunos son problemas derivados de las actualizaciónes ya que antes no pasaban.
Además cuando las cosas funcionan bien la gente no dice nada y que muchos de los que estamos aquí somos muy quisquillosos.
COBRILLA26
18/07/15, 15:47:03
Yo me pase L huawei honor 6 con 3 de ram y de batería también 3100mha ... Y estéticamente mas currado la verdad
Enviado desde mi Orange Reyo mediante Tapatalk
AsUkA LAnglEy
18/07/15, 16:13:35
Lo de whatsapp que llegan tarde no estaba en el foro de bq (y en htmania creo que también) porque ocurría también con su versión 4G?
Lo achacaban a temas de compatibilidad con el router, ya si es tema de cobertura y no de wifi ni idea, es nuevo.
darkpascual
18/07/15, 16:36:48
Yo personalmente me refiero a cobertura, con wifi ningún problema.
Victor Horta
18/07/15, 17:20:28
Ten en cuenta que el mvl tiene tres semanas y seguramente algunos son problemas derivados de las actualizaciónes ya que antes no pasaban.
Además cuando las cosas funcionan bien la gente no dice nada y que muchos de los que estamos aquí somos muy quisquillosos.
Yo estaba "absolutamente" decidido a comprar el M5 de 3 Gb de RAM cuando saliera pero las críticas que he ido leyendo sobre la duración de la batería (sobre todo) y demás historias me están cortando el royo...de hecho estoy mirando otros móviles pero no he dado con el adecuado o porque tienen poco almacenamiento interno (8 Gb) o también por la poca autonomía de la batería. Espero no terminar con algún terminal chinorris...El Honor Cherry 4X para mí es demasiado grande (no me refería a esta marca cuando hablé de "chinorris")
woquini
18/07/15, 19:08:25
Me estoy dando cuenta que a veces desbloqueo la pantalla y me encuentro que el móvil no tiene cobertura. Unos segundos después se recupera la cobertura y todo parece normal. A alguien más le pasa esto?
Al principio pensé que sería un problema pasajero pero ya me ha pasado varias veces y me empieza a mosquear :rolleyes:
Yo también me je fijado y me pasa "mucho" durante el día..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Simcamil
18/07/15, 22:06:28
Bueno, veo que por lo menos no soy el único. Le escribiré a soporte y les diré que miren este hilo. A ver si pueden dar con el problema.
A ver si podemos también nosotros dar con alguna pista. Yo tengo jazztel 4g y tengo la SIM en la bandeja 1.
(A los que comentan que ven muchos problemas con el m5 en el foro yo les diría que yo personalmente estoy contento salvo con esto de le cobertura. La batería me va bien, la cámara también, velocidad de Android también. El software es mejorable pero el hardware me parece que funciona bien)
Nordeste
19/07/15, 00:23:24
En en E5 4G al parecer el problema viene dado por ciertos tipos de routers cuando se está conectado por WiFi, y suelen ser los de operadores de cable tipo ONO o Telecable, que es lo que tengo yo y doy fe que es cierto. Me dejáis algo preocupado porque voy a pasar todo a Jazztel en breve, y de momento con Yoigo y red móvil las notificaciones llegan en tiempo y forma...
Simcamil
19/07/15, 01:09:40
No creo que el problema sea el operador. Yo antes tenía jazztel con mi galaxy s2 y esto no pasaba nunca. Además, jazztel usa la misma red móvil que orange.
przemekczub
19/07/15, 09:04:05
Yo tengo Lycamovil y nunca e tenido problemas con covertura .Hombre claro en Metro...,pero en la calle nunca.
manuelmagix
19/07/15, 10:05:11
En en E5 4G al parecer el problema viene dado por ciertos tipos de routers cuando se está conectado por WiFi, y suelen ser los de operadores de cable tipo ONO o Telecable, que es lo que tengo yo y doy fe que es cierto. Me dejáis algo preocupado porque voy a pasar todo a Jazztel en breve, y de momento con Yoigo y red móvil las notificaciones llegan en tiempo y forma...
yo también tengo jazztel, y funciona todo correctamente, es más, comparado con mi LgG2 que tenía antes, con el M5_tengo más cobertura.
A mi tambien me pasa , lo trngo bloqueado y al desbloquarlo me aparece....sin servicio-yoigo...jamas me paso con otros moviles. Ak cabobde 10 segundos no mas, de nuevo tengo cobertura
darkpascual
19/07/15, 16:54:13
Yo llevo movistar, pero tampoco creo que sea cosa del operador por que la primera semana de tenerlo no me pasaba para nada. Es que incluso usándolo desaparece la cobertura y vuelve a aparecer.
A mi tambien me pasa , lo trngo bloqueado y al desbloquarlo me aparece....sin servicio-yoigo...jamas me paso con otros moviles. Ak cabobde 10 segundos no mas, de nuevo tengo cobertura
Llevas 1 o 2 sims??
Llevas 1 o 2 sims??
Llevo solo una SIM y puesta en SIM1
Si sólo llevas 1 te pondrá en una el operador que tengas y en la otra aparecerá sin servicio (en este caso, p.ej Yoigo-sin servicio si la sim esta en la ranura 1 o sin servicio-yoigo si la llevas en la 2).
No es que me indique lo que llevo en cada ranura, porque ademas desaparece, el icono pequeño de internet y la cobertura se queda vacia. Cuando activo el telefono, esta asi y al cabo de unos segundos se repone todo
darkpascual
23/07/15, 18:16:36
Se os ha solucionado el problema?
antaris
01/12/15, 16:31:33
A mi me ocurre lo mismo y tengo red Vodafone, realizado cambio ranuras Sim de la 1 a la 2 y continua con el problema. Creo que no es del Operador. Un saludo
Soporte BQ
01/12/15, 18:07:20
Buenas tardes:
antaris ¿Pierde la cobertura por completo quedando el icono de cobertura con una X roja o sin aparecer el icono de cobertura? ¿Puedes confirmar la versión de firmware instalada? Si fuera posible, prueba con una tarjeta SIM de diferente operador.
Un saludo.
antaris
02/12/15, 09:18:52
Buenos días
Se queda el icono de cobertura transparente sin nada y aparece el triángulo informando en el centro de la pantalla y en la parte superior, aparte también en la parte superior el Operador Vodafone indica Sin servicio. Al rato retorna la cobertura.
Versión Android 5.0.2
Version del Kernel 3.10.49
Intentare realizar alguna prueba con otra tarjeta Sim de diferente Operador, pero por las indicaciones del foro parece que le ocurre a más usuario con diferentes Operadores.
Muchas gracias
Un saludo
Soporte BQ
02/12/15, 09:38:47
Buenos días:
antaris ¿podrías indicarnos el número de compilación que te aparece en Ajustes > Información del teléfono? Por otro lado, quedamos a la espera de que nos comuniques el resultado de utilizar una tarjeta de otro operador distinto, si te es posible realizar esta prueba.
Un saludo,
antaris
02/12/15, 13:32:16
El numero de compilación 1.2.4_20151021-0942. Lo de la tarjeta lo intentare. Muchas gracias
Soporte BQ
02/12/15, 18:28:34
Gracias por la información antaris
Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Gracias por la información antaris
Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Yo llevo un tiempo que también noto que se me va la cobertura, el numero el compilacion es el mismo que indica el compi de arriba
Para mas datos decir que no he hecho root y esta actualizado a la versión mas reciente
Soporte BQ
08/12/15, 20:56:10
Buenas Eriik:
En los lugares donde el dispositivo pierde la cobertura, ¿en algún momento la recupera? ¿Y tras reiniciarlo?
Saludos.
jolugarh
08/12/15, 21:45:37
A mí me pasa pero con el bluetooth del coche (de origen Peugeot 508), cuando pierde cobertura no manda de nuevo las rayas al coche hasta que desbloqueas. Si se queda en 1, no sube como digo hasta desbloquear. Y pueden pasar kilómetros y nada no recupera.
A mi también me pasa. Estoy conectado sin problemas y de repente pierdo la conexión sin motivo aunque el indicador de cobertura y datos indica que si tengo. Entro y salgo del modo avión y vuelve a tener datos.
Tengo actualizado el software.
Buenas Eriik:
En los lugares donde el dispositivo pierde la cobertura, ¿en algún momento la recupera? ¿Y tras reiniciarlo?
Saludos.
Mi situacion es que cuando el movil esta un rato en suspension, es decir, lo dejo por ejemplo encima de la mesa ( si en ese momento me llama alguien sale que esta apagado) en cuanto lo cojo, a los pocos segundos tengo cobertura e incluso en ocasiones tengo cobertura y sale apagado (probando a llamarme desde otro movil)
En cuanto dices que tras reiniciarlo, no hace falta porque es lo que digo al cogerlo, y por alguna forma "encenderse la pantalla" ya tengo cobertura
jjjurra
09/12/15, 13:25:21
A mi me pasa que voy en el metro y la cobertura que marca es H, 3G... Y luego realmente no tengo nada, por no cargar, ni la Wikipedia. Y eso es siempre, todos los días, en no es puntal.
Soporte BQ
09/12/15, 13:54:15
Buenas tardes:
jolugarh ¿Podrías indicarnos si te ocurre independientemente de la zona por la que transites y de la cobertura que exista en la misma?
foque ¿Te ocurre únicamente con los datos o también con la cobertura de voz?
Eriik ¿Tienes instalada alguna aplicación para gestionar el consumo de batería?
jjjurra ¿Podrías indicarnos si este comportamiento se repite en zonas exteriores fuera del metro?
Un saludo,
jjjurra
09/12/15, 18:38:26
Buenas tardes:
jolugarh ¿Podrías indicarnos si te ocurre independientemente de la zona por la que transites y de la cobertura que exista en la misma?
foque ¿Te ocurre únicamente con los datos o también con la cobertura de voz?
Eriik ¿Tienes instalada alguna aplicación para gestionar el consumo de batería?
jjjurra ¿Podrías indicarnos si este comportamiento se repite en zonas exteriores fuera del metro?
Un saludo,
Diría que no
No se si me ocurría también con la cobertura de voz (no he tenido llamadas en esas interrupciones). He hecho un restablecimiento de datos de fábrica y, de momento, va bien. A ver que pasa cuando vuelva a instalar mis aplicaciones.
Soporte BQ
10/12/15, 14:43:45
Buenas tardes:
jjjurra En el caso que nos indicas, es muy probable que se trate de la cobertura existente dependiendo de la zona por la que transcurra el metro. En el caso de que se reproduzca en exteriores donde la cobertura sea normal, coméntanos al respecto para que revisemos lo que pueda estar ocurriendo.
foque Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado resuelto.
Un saludo,
jjjurra
10/12/15, 16:17:54
Buenas tardes:
jjjurra En el caso que nos indicas, es muy probable que se trate de la cobertura existente dependiendo de la zona por la que transcurra el metro. En el caso de que se reproduzca en exteriores donde la cobertura sea normal, coméntanos al respecto para que revisemos lo que pueda estar ocurriendo.
foque Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado resuelto.
Un saludo,
No. No sé si es que no lo leéis o no me he explicado con claridad. Durante el trayecto de varias paradas, aproximadamente 15 minutos, NO accedo en el 90% del trayecto ni a la Wikipedia que es texto plano. Sin embargo pasa del H al 3g, y muy poco al G. No me pone nunca o casi nunca sin cobertura. Luego en la calle suelo estar en 4g y no tengo problemas de cobertura.
Un saludo
Soporte BQ
10/12/15, 18:01:53
Buenas tardes,
jjjurra ¿nos puedes indicar de qué operadora dispones?
Un saludo,
jjjurra
10/12/15, 20:13:24
Buenas tardes,
jjjurra ¿nos puedes indicar de qué operadora dispones?
Un saludo,
Para la línea de datos, pepephone
Soporte BQ
11/12/15, 10:11:46
Buenos días:
jjjurra Muchas gracias por la respuesta.
Vamos a realizar algunas comprobaciones a fin de localizar lo que pueda estar ocurriendo, te informaremos al respecto a la mayor brevedad posible.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.