Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen notaciones y llamada. +duda

apascual14
17/07/15, 23:41:58
Hola, tengo el moto desde hace un par de días, la cosa es que en mi antiguo móvil podía bajar el volumen de las notificaciones como WhatsApp etc y dejar el tono de llamada alto y en este no encuentro la forma. Se puede?

Por otro lado, cómo se hacen las capturas de pantalla?

Muchísimas gracias, me está encantando el móvil.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

javier81mad
18/07/15, 01:27:20
Hola, tengo el moto desde hace un par de días, la cosa es que en mi antiguo móvil podía bajar el volumen de las notificaciones como WhatsApp etc y dejar el tono de llamada alto y en este no encuentro la forma. Se puede?

Por otro lado, cómo se hacen las capturas de pantalla?

Muchísimas gracias, me está encantando el móvil.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Para cambiar los distintos volúmenes (llamadas, sonidos de notificaciones...) tienes que irte a:

Ajustes > Sonido y notiicaciones.

Yo creo que es ahí.

Para las capturas, es manteniendo pulsado unos segundos a la vez los botones de:

"encendio" y "volumen hacia abajo"

Outclassed
18/07/15, 02:12:17
No se puede, el volumen de llamadas y notificaciones está vinculado por default. No se si sea cosa especifica de Motorola o si es algo de Lollipop, pero no se puede cambiar, a no ser que tengas root, con algún módulo de Xposed quizás se pueda cambiar.

Las ROMs basadas en CM creo que si incorporan la opción de elegir si vincular o no vincular los sonidos de llamada y notificación.

Las capturas se realizan como te ha dicho Javier, volumen hacia abajo + tecla de encendido, al mismo tiempo, o primero power e inmediatamente volumen -
Si te acostumbras te sale a la primera :ok:

apascual14
18/07/15, 02:42:52
Muchísimas gracias a los dos :D lástima lo del volumen y victoria total lo de las capturas, aunque aún me cuesta tener el botón de desbloqueo en un lado y no arriba como en el anterior movil.

Gracias!