PDA

Ver la Versión Completa : Muy descontento con LG y su SAT

cobainVCF
17/07/15, 12:09:18
Soy uno de los afortunados que actualizó a Lollipop con la correspondiente "petada" del teléfono teniendo que hacer un reset y perder todos los datos, pero la cosa no quedó ahí.

El teléfono solo veia 16 GB de los 32 del total y la carpeta System me marcaba que ocupaba 21 GB. Lo tuve que llevar a la tienda Vodafone para reparar.

Primero el "listo" de la tienda quería hacerme creer que haciendo un reset se iba a solucionar todo (Que incompetencia!) Menos mal que me vendieron la moto de que en la tienda de la Colon en Valencia reparaban en el acto....

Total, que lo envian a LG y a la vuelta el teléfono sigue igual pero me lo han devuelto con la 4.4.2! A pesar de eso, me quieren hacer creer que solo me quedan 10 GB libres porque el sistema y las APPS ocupan el resto (Incompetentes!)

Me toca cabrearme y lo mandan de nuevo a LG. Le cambian la placa y ya me muestra los 32 GB pero me lo devuelven de nuevo con la 4.4.2.

Les pregunto el porque no me han puesto la 5.0.2 y no tienen ni idea. Solo saben decirme que da problemas y que me espere a recibirlo por FOTA, cuando LG te dice que para tener la 5 hay que hacerlo por LG PC suite.

Ahora tengo el dilema de si actualizarlo de nuevo via PC suite y que me vuelva a petar, o dejarlo estar.

A mi la 5.0.2 me gustaba pese al famoso led fantasma.

P.D Yo era muy reacio a os Iphone pero desde que tengo el 6 en el trabajo cada día tengo más claro cual va a ser mi próximo movil.

Underworled
17/07/15, 12:25:30
Actualizaste a lp por .kdz ?

mediante Tapatalk

cobainVCF
17/07/15, 12:32:17
Actualicé via LG PC Suite.

No tenía root ni nada extraño. Todo oficial de Vodafone.

Underworled
17/07/15, 12:50:15
Actualicé via LG PC Suite.

No tenía root ni nada extraño. Todo oficial de Vodafone.
Por algo la mayoría recomendamos actualizar por kdz... Entre los fallos que da pcsuite y entre que los que habéis Actualizado no hacéis hard reset ni antes ni después ... Pues así os va..

Lo oficial no siempre es mejor

cobainVCF
17/07/15, 13:48:20
Ya, pero estando en garantía pues como que no me arriesgo a hacer algo "fuera" de lo oficial

sirix105
17/07/15, 13:58:36
Si sabes del.tema lo mejor es hacerlo tu

Si ellos saben menos q nosotros ya ves el.resultado de lo oficial xd

Te han mentido en todo menos en lo de que lp da problemas .

Los da.

G2 esta hecho para kit kat

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jonicrow
17/07/15, 14:56:41
Yo también estoy pensando en volver a kit kat

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Underworled
17/07/15, 15:00:52
Ya, pero estando en garantía pues como que no me arriesgo a hacer algo "fuera" de lo oficial
Eso no anula la garantía, al contrario todos los que hemos hecho root y demás antes de mandarlo al sat metemos una rom oficial en .kdz.

Y tú problema se arregla en 15min no hace falta enviarlo al sat

Rafasc99
17/07/15, 15:04:05
Lo mejor es actualizar por kdz instalando una Europe Open y te olvidas de personalizaciones y aplicaciones preinstaladas de operador. Es muy fácil usar el FlashTool 2014 y no he tenido ningún fallo nunca.

cobainVCF
17/07/15, 18:43:53
Me podeis pasar algún tutorial?

Desde mi Galaxy s2 y el programa odin estoy desconectado

joeljr38
17/07/15, 19:39:21
Me podeis pasar algún tutorial?

Desde mi Galaxy s2 y el programa odin estoy desconectado
Este es el tuto para instalar kdz: https://youtu.be/hlO7Ajbykdk
Mucha suerte, aunque es bastante parecido a ODIN asi que no te preocupes.

Enviado desde mi LG-D802

cobainVCF
18/07/15, 12:00:54
Este es el tuto para instalar kdz: https://youtu.be/hlO7Ajbykdk
Mucha suerte, aunque es bastante parecido a ODIN asi que no te preocupes.

Enviado desde mi LG-D802

Muchas gracias

Que ROM me recomiendas?

Estoy bajando la V30b open Europe

joeljr38
18/07/15, 13:16:20
Muchas gracias

Que ROM me recomiendas?

Estoy bajando la V30b open Europe
Esa te valdra perfectamente 😉

Enviado desde mi LG-D802

cobainVCF
21/07/15, 13:14:54
Actualizado en cuestión de minutos y sin problemas.

Mil gracias.