PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar apps innecesarias

kallookoo
16/07/15, 20:20:07
Hola,
Me gustaria saber que apps puedo eliminar sin que afecte al rendimiento/estabilidad del n5.
Tengo la version 5.1.1 - LMY48B

Saludos

0peceric0
17/07/15, 00:04:59
Pues asi a grandes rasgos. Play kiosko, play movies, play libros, play juegos, google earth, teclado pinyin, fit, google+, teclado coreano, teclado hindi, hojas de cálculo, presentaciones, noticias y tiempo, hangouts....
Todo depende de lo que uses, el nexus viene bastante limpio, pero a mi me gusta siempre eliminar lo que no uso o no me gusta y cambiarlo por otras opciones.
De todas formas lonque te recomiendo es que si eliminas algo, hagas copias de seguridad por si acaso.

Nexus_5
17/07/15, 01:27:57
Google Play si juegas es necesario para grabar partidas (stats) en la nube. Yo tuve que crearme un google+ alternativo porque el mío me lo chaparon

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kallookoo
17/07/15, 09:54:25
Gracias, pues de momento elimine todas las play ... y alguna que otra que no parece influir como el google earth.
El hangouts lo he dejado basicamente porque lo uso para sms, desconozco una buena alternativa.

TFD
17/07/15, 10:23:24
Para SMS puedes usar la aplicación messenger, también de google y quitar hangouts :ok:

0peceric0
17/07/15, 13:15:02
Yo te puse las que no afectan en nada, puedes eliminarlas sin comprometer otras cosas, ahora, si las utilizas pues las dejas y listo.

ErManu86
17/07/15, 14:53:38
Yo le quito esas y mas... las sincronizaciones de contactos y demas que no uso... lo de los backups tampoco.... al fin y al cabo son servicios que se ejecutan y consumen tu bateria y tu hardware...