Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar apps innecesarias
kallookoo
16/07/15, 20:20:07
Hola,
Me gustaria saber que apps puedo eliminar sin que afecte al rendimiento/estabilidad del n5.
Tengo la version 5.1.1 - LMY48B
Saludos
0peceric0
17/07/15, 00:04:59
Pues asi a grandes rasgos. Play kiosko, play movies, play libros, play juegos, google earth, teclado pinyin, fit, google+, teclado coreano, teclado hindi, hojas de cálculo, presentaciones, noticias y tiempo, hangouts....
Todo depende de lo que uses, el nexus viene bastante limpio, pero a mi me gusta siempre eliminar lo que no uso o no me gusta y cambiarlo por otras opciones.
De todas formas lonque te recomiendo es que si eliminas algo, hagas copias de seguridad por si acaso.
Nexus_5
17/07/15, 01:27:57
Google Play si juegas es necesario para grabar partidas (stats) en la nube. Yo tuve que crearme un google+ alternativo porque el mío me lo chaparon
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
kallookoo
17/07/15, 09:54:25
Gracias, pues de momento elimine todas las play ... y alguna que otra que no parece influir como el google earth.
El hangouts lo he dejado basicamente porque lo uso para sms, desconozco una buena alternativa.
Para SMS puedes usar la aplicación messenger, también de google y quitar hangouts :ok:
0peceric0
17/07/15, 13:15:02
Yo te puse las que no afectan en nada, puedes eliminarlas sin comprometer otras cosas, ahora, si las utilizas pues las dejas y listo.
ErManu86
17/07/15, 14:53:38
Yo le quito esas y mas... las sincronizaciones de contactos y demas que no uso... lo de los backups tampoco.... al fin y al cabo son servicios que se ejecutan y consumen tu bateria y tu hardware...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.