Ver la Versión Completa : LG G2, ¿merece la pena?
Feyerabend
16/07/15, 15:06:06
Hola compis,
Llevo desde 2013 con un Moto G de primera generación y bastante contento con él. Se me acaba este mes el contrato con Vomistar, así que estoy pensando en irme a otra compañía y quiero intentar conseguir un LG G2 porque me gusta bastante. La pregunta es sencilla: ¿merece la pena, a estas alturas, conseguir en 2015 el LG G2? No quiero un móvil más grande que ese, porque viniendo el Moto G que tiene 4,5 pulgadas la pantalla del LG me parece una pasada. No solo me gustan las especificaciones que tiene, sino todo el desarrollo que tiene por detrás, porque no me voy a quedar con una stock rom ni de broma. ¿Cómo lo veis? Muchas gracias!
sirix105
16/07/15, 15:10:49
Es de los mejores moviles y no te hablo de cpu y ram... Sino de experiencia bateria y mods
Pero es antiguo tiene 2 años
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Feyerabend
16/07/15, 15:13:02
Es de los mejores moviles y no te hablo de cpu y ram... Sino de experiencia bateria y mods
Pero es antiguo tiene 2 años
Claro, es eso, tengo entendido que es uno de esos móviles que como el Moto G es antiguo pero sigue siendo muy bueno en varios aspectos. No sé qué me pueden ofrecer aparte del LG G2, es cuestión de preguntar, pero es que me gusta bastante este móvil por lo que he leído de él y he visto en vídeos xD. Gracias por responder!
Neron99
16/07/15, 15:26:13
Claro, es eso, tengo entendido que es uno de esos móviles que como el Moto G es antiguo pero sigue siendo muy bueno en varios aspectos. No sé qué me pueden ofrecer aparte del LG G2, es cuestión de preguntar, pero es que me gusta bastante este móvil por lo que he leído de él y he visto en vídeos xD. Gracias por responder!
El telefono sigue siendo bueno incluso en el mercado actual , lo unico que debes tener presente es que el soporte del g2 seguramente finalice en android 5.1 , y se acabo ...
Si eso no te importa , y si luego no te da pereza algun dia tirar de cocina para actualizarlo con alguno custom , o ni eso... pues yo pienso que por el precio que tiene hoy dia es un gran aparato.
Yo ahora mismo no lo cambiaba por ningun gama media... aun compartiendo precios.
sirix105
16/07/15, 15:48:39
desde luego por ningun gama media lo cambiaba...
las actualizaciones no siempre lo mejoran, yo volví a 4.4.2 cloudy y creo que muere con esa rom. tanto 5.0 5.1.1 para que! luego no tira el movil igual de suelto
edwincr
16/07/15, 15:56:35
yo he tenido varios samgung LG G3 y ahora Lg G2 y este es muy superior a todos los que he tenido, me han ofrecido un G3 por este y ni loco lo cambio, cual movil te da 6 horas de pantalla o hasta mas, solo el G2 :dios::dios:
Sr_Vash
16/07/15, 16:11:59
Yo no me compraría un terminal del cual suceden 2 generaciones posteriores.
Es una normativa personal que tengo. Una generación vale, pero dos no.
Feyerabend
16/07/15, 16:17:27
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad!
No sé Sr_Vash, si el móvil sigue siendo la caña, ¿qué mas da que sea dos o cuatro generaciones anteriores? A ver, me podría agenciar también el LG G3, pero me parece muy grande, yo creo que el LG G2 es más compacto, ¿no? Además tengo entendido que es al que más le dura la batería de los G, ¿no?
Lo dicho, muchas gracias a todos por el interés!
sirix105
16/07/15, 16:37:39
el g3 no cuenta es un aborto de LG jajaj
La unica forma de que lo cambiara por un G3 seria si vendiendolo me puediera comprar el g2 de nuevo y me sobrara dinero si no no xd.
bettaspl
16/07/15, 17:18:19
El G2 es el mejor teléfono del mercado actual.
Underworled
16/07/15, 17:24:56
No te dejes liar por "expertos" de htcmania .
El g3 supera en todo al g2 salvo duracion de batería y si eso colores de la pantalla .
El que diga que el g2 es más fluido que el g3 es que no tiene un g3 Actualizado a la última versión. Ahora están a la par
Neron99
16/07/15, 17:43:22
No te dejes liar por "expertos" de htcmania .
El g3 supera en todo al g2 salvo duracion de batería y si eso colores de la pantalla .
El que diga que el g2 es más fluido que el g3 es que no tiene un g3 Actualizado a la última versión. Ahora están a la par
El problema del g3 es el tamaño que no tiene nada que ver con el del g2...
Y a mi eso ya es lo que me hace descartarlo.
Yo paso de llevar un bicharraco de 5.5 pulgadas. Es el g2 y ya es grande...
Y yo no se como ira pero si se perfectamente que el g2 va más sobrado moviendo el sistema que el g3 por motivos como los 2k y que su procesador apenas varía del 800 del g2 al igual que tiene los mismos 2gb ...
Si se que la batería le dura bastante menos... Y son continuas las quejas en el foro del g3.
El color de la pantalla , etc...
Yo también vengo de un Moto G 2013,y me hice con un G2 de un compa del foro, te lo recomiendo, la pantalla es mas grande pero te haces a ella muy rápido, al igual que los botones traseros. Yo estoy muy contento, además con la duración de la batería, yo he pillado uno de 32gb. Lo que no me apasiona es la capa de LG, pero es que estaba acostumbrado a Android puro.
Underworled
16/07/15, 18:27:06
El problema del g3 es el tamaño que no tiene nada que ver con el del g2...
Y a mi eso ya es lo que me hace descartarlo.
Yo paso de llevar un bicharraco de 5.5 pulgadas. Es el g2 y ya es grande...
Y yo no se como ira pero si se perfectamente que el g2 va más sobrado moviendo el sistema que el g3 por motivos como los 2k y que su procesador apenas varía del 800 del g2 al igual que tiene los mismos 2gb ...
Si se que la batería le dura bastante menos... Y son continuas las quejas en el foro del g3.
El color de la pantalla , etc...
En casa tenemos un g2 un g3 y un g4 se perfectamente como van los 3. Lo del tamaño ya es dependiendo de los gustos de cada uno..
Yo mismo te puedo decir que el g3 va perfectamente en cuanto a fluidez y respecto a la batería consumos alrededor de 4h 30min en 20h de uso... Más que sobrado al menos en mi caso.
Yo pienso que si renta 1h menos de pantalla y quizás colores peores a cambio de más actualizaciones mejor cámara.. Micro sd batería extraíble..
Neron99
16/07/15, 18:30:30
En casa tenemos un g2 un g3 y un g4 se perfectamente como van los 3. Lo del tamaño ya es dependiendo de los gustos de cada uno..
Yo mismo te puedo decir que el g3 va perfectamente en cuanto a fluidez y respecto a la batería consumos alrededor de 4h 30min en 20h de uso... Más que sobrado al menos en mi caso
Ojo , el g3 es un buen terminal, pero son inferiores esos consumos.
También entraríamos en el debate de que puedes poner una segunda batería, etc , cosa que en g2 toca tirar de powerbank.
Bueno , gustos colores.
El g2 y el g3 tienen precios muy parejos ahora mismo , según lo que se requiera son dos buenos terminales a elegir.
Y seguro que con android M el g3 ira más fino , no lo niego.
Ya que cada uno sopese lo que busca.
Feyerabend
16/07/15, 18:31:56
En mi caso el G3 no es una buena opción porque me parece demasiado grande y porque me gusta la autonomía. Además, eso de las actualizaciones no es un problema, yo siempre tiro de custom rom y estoy viendo que en xda hay decenas con Lollipop y seguirán cocinando para este terminal segurísimo (creo y espero :D).
Muchas gracias por todas las respuestas, maj@s!
elpayomalo
16/07/15, 18:32:34
Se me rompió la pantalla y estaba en el dilema de si reparar o cambiar de phono. He tenido ofertas muy suculentas por parte de mi compañía para hacerme con los últimos topes de gama del mercado. Bueno pues hoy he ido a recoger mi G2 con su pantalla nuevecita (75 lereles por ser vodafone platino). Hoy por hoy no cambio el G2 por ningún otro del mercado. No digo k no hayan mejores, digo k yo no lo cambio.
Un saludo
Neron99
16/07/15, 18:35:12
Es que teniendo un g2 la perspectiva cambia, no hay necesidad de un g3.
Yo si tuviera que comprar otro terminal seguramente volvería a comprar el g2, por precio , tamaño y potencia no te creas que hay mucho donde elegir que supere al g2.
Ahora si tiras a las 5.5 pues el g3 no es mal opción esta claro. O un g4...
zatch1990
16/07/15, 19:39:48
Yo tuve un g2 pero ya se está quedando anticuado, yo poseo el HTC one M8 y es el mejor en todo al g2.
Ya se que diréis oh que mierda cámara tiene, pero soy de esas personas que le importa un carajo los píxeles, yo valoro calidad de imagen y RAPIDEZ al realizar fotos.
En cuanto al G3, no lo compres , tiene un panel de pantalla infeior al g2 y el consumo es pobre respecto al M8 y G2.
Feyerabend
16/07/15, 20:08:37
Hombre, el M2 está muy bien, pero el G2 me lo puedo pillar por unos 300 euros y el M8 cuesta 500, así que.. xD. Gracias por el comentario!
sirix105
16/07/15, 20:25:29
el m9 es mejor y el s6 edge jajaj
en serio el mejor movil por 300€ es el g2 si quieres gastar 800€ pues el proximo note5 no parece lento jaja
Neron99
16/07/15, 20:48:52
A mi me hace gracia la palabra obsoleto y mezclarla con el g2.
¿ Obsoleto en cuanto a que ? ¿ Potencia ? ¿ Duracion de bateria ? ¿ Sensores ? ¿ Sistema ?
Creo que algunos no teneis ni idea de lo que significa obsoleto , algo obsoleto es algo que ya ni funciona , que posee tecnologias que ya no son compatiblies con las actuales.
¿ Enserio me estas diciendo que un g2 esta obsoleto ? jajaja... pues entonces el m8 es iguamente de los picapidra...
Otra cosa es que te guste llevar el ultimo terminal del mercado , te guste el tema de los materiales o cualquier cosa... OK , respetable. Pero llamar a un g2 obsoleto...
Un terminal que HOY DIA marca 40.000 puntos en antutu , que tiene duraciones de baterias aun HOY supereriores a las de los buques insignias mas caros actualmente...
Puede que mas de uno diga que se me nota el plumero al decir esto , pero es que no hay motivos para cambiar un g2 mas que el puro capricho o aburriemiento , por que ni tiene una mierda de camara , ni tiene un autofocus increiblmente lento , pues lo hay mucho peores , pero mucho mas , y por supuesto a luz normal no tiene dicho problema , y tampoco con el mod de camara. ¿ Estamos hablando de 2 o 3 segundos enfocando ? Y con mod segundo y medio , ¿ y eso es lento ?
Yo he visto camaras horribles , y una de ellas es la del m8 , criticada hasta la saciedad , dando una calidad bajisima ¿ Que hace fotos rapidas ? Ok , pero mira las caracteristicas tecnicas del sensor del g2 OIS y no son ninguna chorrada.
Ahora , me hablas de materiales , de sonido ok, pero ¿ Y los marcos de un m8 ? Si eso es aberrante...
En fin gustos personales de cada uno , y prioridades , pero desde luego hay muchas cosas a las que ya le gustaria al mismisimo m8 parecerse al g2, clarisimamente relacion tamaño y pantalla es un suspenso rotundo , y la camara ni muchisimo menos es para tirar cohetes ...
El soc un 801 ( la version overclock del 800 ) con 2gb de ram lpdr3 , soc del g2 sd 800, lpdr3 a 2gb ... pantallas ambas full hd ... ¿ Eso es una diferencia ? ¿ Misma gpu y todo?
A mi no me parece una diferencia abismal y menos para cambiar ...
Una diferencia real seria la proxima generacion con procesadores 820 , 3 o 4 gb de ram lpdr4, mas de 3000 mha de bateria , marcos mas reducidos , camaras no algo mejores , si no increiblemente mejores por que yo para una diferencia infima no cambio de camara ni loco... y un largo etc... Eso seria un salto logico para mi , pero ir de un 800 a un 801... no.
sirix105
16/07/15, 22:58:12
Esta mas q claro saltar cada nueva gente es tontería si no es tu hobby... 3gen minimo de un g2 al g5. O s4 al s7 los moviles de gama alta duran 3 años sobrados
Rafasc99
17/07/15, 00:37:43
LG G2 sin duda es una pasada, genial autonomía y rendimiento (he de decir que en Stock Lollipop lo tienes que optimizar tú porque si no puede ir lento) y la pantalla y cámara son muy buenas y recibirá Android 5.1.1 con la UX 4.0 del G4 en septiembre
Yo pensaba que mi movil habia muerto por que me dijeron los técnicos a los que le llevé el movil que era la placa base, despues cogí el móvil y me puse en plan, de perdidos al río xD y para mi sorpresa, era la batería, hoy la he cambiado y funcionando otra vez.
''Esto no tiene nada que ver aquí'' es lo que pensais, pero con esto digo, que me las veia negro pensando en otro movil por que como decís, autonomía, pantalla y cámara, es donde destaca el movil incluyendo lo compacto, casi ninguno tiene esos bordes que tiene este sino es ninguno, por ello yo recomiendo este movil y bastante a dias de hoy, le queda mucho por delante.
P.D. Hoy he pasado por la tienda que lo llevé y la han cerrada, no me extraña sino le hacen las pruebas que deben a los móviles y los dan por muertos xDxDxD.
Yo venia de un SII, le compre un G2 a mi novia y cuando lo probe ya tenia claro que queria uno, al final me he pillado un Flex2, porque se adaptaba mejor al bolsillo y al ser flexible era un plus de comodidad. Pero he tenido un problemilla y aparte de un buen movil, necesito reducir gastos.
Si alguien quiere el hermano mayor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042430
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.