PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para gestionar el bluetooth

tridente75
31/03/10, 22:20:45
Hola, alguién conoce alguna aplicación para gestionar la activación o desactivación del bluetooth?

Me explico, tengo instalada la ROM NhatHoa (23544) y para activar el bluetooth entro en el "commManager" luego activo el bluetooth, entro en el modo avanzado, marco la casilla de que el dispositivo sea visible por todos y luego conecto con el bluetooth del coche ... vamos un autentico coñazo !!

Me gustaría saber si alguién conoce una aplicación igual que la que tiene sl SPB Mobile Shell donde aparece un icono que al pulsarlo salen 4 iconos uno de bluetooth, otro de modo, otro de wifi, etc. pulsando el de bluetooth se activa y ya esta.

Gracias y salud2.

McRIP
01/04/10, 23:42:47
Hola, alguién conoce alguna aplicación para gestionar la activación o desactivación del bluetooth?

Me explico, tengo instalada la ROM NhatHoa (23544) y para activar el bluetooth entro en el "commManager" luego activo el bluetooth, entro en el modo avanzado, marco la casilla de que el dispositivo sea visible por todos y luego conecto con el bluetooth del coche ... vamos un autentico coñazo !!

Me gustaría saber si alguién conoce una aplicación igual que la que tiene sl SPB Mobile Shell donde aparece un icono que al pulsarlo salen 4 iconos uno de bluetooth, otro de modo, otro de wifi, etc. pulsando el de bluetooth se activa y ya esta.

Gracias y salud2.

yo utilizo este, ocupa muy poquito y lo pego directamente en la carpeta menu inicio de windows. Solo hace eso (on/off) y a mi me va perfecto pal coche cuando entro o salgo.

tridente75
04/04/10, 20:23:06
McRIP, gracias por tu aportación pero sigo teniendo el mismo problema, es decir, el BTonoff activa el bluetooth pero no activa el check de "Dispositivo visible por todos" esta opción se encuentra en el menu avanzado del Bluetooth (el SPB Mobile shell si que la activa), si esto mi coche no lo reconoce.

Por cierto el fichero que has adjuntado esta corrupto.

Salu2.